Conoce la nueva imagen de BI En Línea

banco industrial

Hemos hecho algunos cambios para mejorar nuestra comunicación contigo y para que aproveches aún más todos los beneficios de Bi en Línea, para que simplemente vayas al banco sin tener que ir al banco, aquí te contamos lo que hicimos:

  1. Olvidé mi contraseña: Hemos rediseñado esta parte, para que se haga más fácil recuperar tu contraseña, llena la sección “Mis Opciones de Seguridad” y recupera tu contraseña mediante tu correo electrónico, celular o tu pregunta secreta, sin tener que visitar una agencia Bi.
    bi en linea contraseña
  2. Tutoriales: Encuentra videos para tu comodidad sobre cómo recuperar tu contraseña, pagar servicios o suscribirte al servicio de Bi en Línea.
    tutoriales bi en linea
  3. Preguntas Frecuentes: Aquí encontrarás muchas preguntas y respuestas que puedes tener acerca del servicio de Bi en Línea, utilízalas para informarte y sacar el máximo provecho a esta herramienta que te permite ir al banco sin tener que ir al banco.
    Bel-apoyo3
  4. Horarios: ¿Alguna vez has dejado de hacer alguna operación por el horario en que considerabas que Bi En Línea estaba disponible? Encuentra en esta sección el detalle de las funciones y el horario en que puedes utilizarlas.

Además podrás adicionar tus cuentas a Bi en Línea, a Bi-móvil, solicitar la verificación de notas de débito y crédito, solicitar tu estado de cuenta vía E-mail, solicitar estados de cuenta y realizar otras solicitudes desde Bi en Línea, utilizando las opción “Gestiones en Línea”.

Estar siempre de tu lado, es hacerte la vida más fácil, así que te invitamos a que saques el máximo provecho a todas las opciones que puedes realizar desde Bi en Línea, la forma más fácil de ir al banco sin salir de tu casa u oficina.

91 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Michelle EStrada dice:

    hola ! a mi tampoco me funciona, ya hice lo que indicaron ayer!!

  2. Hector dice:

    como siempre Banco Industrial Fracasando en la atencion al cliente…. ahora arruinaron lo unico que si trabaja bien en Banco Industrial… la Pagina electronica… ahora si estan completos Mal servicio en persona y en linea. La pagina no me deja ingresar dice “Usuario no se ha identificado o sesion ha terminado. Acceso denegado” tanto en el usuario de mi esposa como en el mio. Creo que ahora si me convencieron MIGRARE para otro BANCO.

  3. Eddy Guaran dice:

    AHHHH que molesto…. he intentado ingresar desde el día 19 de enero de 2014 y no funciona… así de simple no permite ingresar. Hay alguien que pueda ayudarnos con esto

  4. Rocio Castellanos dice:

    Que mal servicio…. fatal el cambio. Ya voy intentando ingresar muuuuuuuuuuuuuuchas veces y nada. Ya lo hice con varios exploradores y con explorer ni siquiera carga la pagina de inicio da error de un solo.

  5. Gunther Wohlers dice:

    No se puede ingresar a su sistema!

  6. hector dice:

    Que desastre el cambio de pagina me urge ingresar Y NO SE PUEDE… Antes de ver la coqueteria de la pagina deben observar que TRABAJE Y RESPONDA a las necesidas del usuario

  7. Eduardo Rey dice:

    Las mejoras siempre son buenas, pero hay muchas deficiencias e intentado entrar e cambiado mi cave varias veces y no he podido ingresar y que molesto es porque tengo que hacer algunas consultas espero que lo arreglen rápido o mejor dejen el anterior

  8. cliente dice:

    que porqueria, llevo cuatro horas intentando conectarme y no responde la pagina, que mal servicio.

  9. cliente dice:

    No se ve que sea un trabajo de profesionales, contraten aunque sea ingenieros en sistemas, ya no bachilleres en computacion.

  10. Mario Reyes dice:

    Si el programa nuevo no funciona favor dejar el antiguo tengo la necesidad efectuar operaciones por este sistema.

  11. Henry Molina dice:

    Borré todo el historial y cookies, reinicié mi contraseña y aún no me deja entrar. Estoy usando Chrome, y luego de anotar el código, usuario y contraseña empieza a cargar pero solo borra los campos.
    Favor indicar cuando estará disponible el servicio.
    Creo que la migración debió haber sido anunciada para que los usuarios tomáramos en cuanta estos “riesgos” de no tener acceso a nuestra información de la forma habitual.

  12. MARTIN SIAN dice:

    Que inestable, algunas veces me deja ingresar sin problemas y al minuto ya no me deje entrar, mejorenlo por favor!!!!!!!!

  13. eduardo aguirre dice:

    no me permite ingresar, dice usuario no identificado, que paso?

  14. Veronica Gomez dice:

    no funciona…ingresé un rato y despúes ya no pude, no se puede ni en móviles tampoco

  15. heydi dice:

    no me deja accesar dice usuario incorrecto y no es asi

  16. Leana Aracely Garcia Torres dice:

    No puedo accesar a mi cuenta, en vez de mejorar el servicio lo descompusieron.

  17. Haiyan Cong dice:

    no puedo ingresar

  18. carlos dice:

    no deja accesar mejor dejen el anterior

  19. Iván Contreras dice:

    La aplicación no funciona, regresen a la aplicación anterior antes de que generen un caos.

  20. Buenas tardes estimados usuarios, muchas gracias por reportar los inconvenientes que tienen. Les comentamos que con gusto se están verificando para que puedan accesar y realizar sus operaciones. Agradecemos su comprensión y les solicitamos que eliminen cookies o archivos temporales, para mayor información les recomendamos leer este artículo: https://bancoindustrial.wordpress.com/2014/01/21/cache-archivos-temporales/ Les mantendremos al tanto sobre cualquier información al respecto.

    1. Mynor Letona dice:

      Ya hice lo que se indica y el resultado es exactamente el mismo. no funciona.

  21. scarol dice:

    No funciona, error no dar aviso a los clientes para tomar tiempo necesario para ir a una agencia.

  22. Patty dice:

    Los usuarios exigimos una solución inmediata!!!!!! Pero yaaaaaa !!!!!!!

  23. Pienso que este problema ya se les salió de control y la afectación a los usuarios se está convirtiendo en algo importante o mejor dicho, alarmante. No pude hacer una transferencia a mi cuenta de monetarios para respaldar un cheque, me avisaron que no lo pudieron cobrar porque no tenía saldo la cuenta. Seguramente el banco SÍ me cobrará esa transacción denegada pero, lo peor es, la vergüerza que sentí por quedar mal con la persona a la que le di el cheque porque necesitaba con urgencia el dinero.

  24. Gerson dice:

    El sistema anterior ya era pesimo, y ahora con las fallas de sobre carga, no se que es peor, algo no funcional o algo que no hace nada.
    increible que una entidad de este tamaño no este preparada.

  25. Edgar Mendoza dice:

    Soy uno mas de los insatisfechos con el Servicio, ya han tenido varios problemas con su sistema tanto de seguridad ahora de comunicacion.
    Esperamos lo resuelvan pronto

  26. carlos dice:

    SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE INGRESO !!!!! Mejor hubieran dejado todo igual.

  27. Fredy Longo dice:

    Un total desastre. Lo de los cookies es un problema. Entonces cada vez que se intente acceder al sistema habrá que ir a borrar cookies y temporales. Esto es un verdadero Fiasco. No nos dejen a nosotros la solución. Ustedes son los responsables!!! Ustedes soluciónenlo!!!

  28. Aaron dice:

    Que pésima la pagina, cambie contraseña pensando que la había olvidado y nada, intento entrar un sin fin de veces y siempre lo mismo.

    ¡Se ha producido un error inesperado!

    Sentimos los inconvenientes, puedes intentar recargar la página y en caso de que el error persista, favor reportar al administrador.

    pffff q mal!!

  29. Buenas tardes estimados usuarios, muchas gracias por reportar los inconvenientes que tienen. Les comentamos que pueden accesar sin ningún inconveniente, únicamente les solicitamos que eliminen cookies o archivos temporales, para mayor información les recomendamos leer este artículo: https://bancoindustrial.wordpress.com/2014/01/21/cache-archivos-temporales/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s