Prezi.com – Presentaciones impresionantes

preziEl foco revolucionó la época de las antorchas. El auto revolucionó la época de los caballos. La Internet la forma de comunicarnos. Y ahora Prezi revoluciona la forma de hacer presentaciones.

Prezi.com es la compañía que está haciendo temblar a Microsoft al haber creado una herramienta impecable que le hace la competencia al famoso Powerpoint. Sin duda, Powerpoint es una herramienta muy útil, fácil de usar y eficiente. Lo que vino a revolucionar Prezi es la secuencia en que se presenta. Mientras que Powerpoint es una simple consecución de diapositivas, Prezi es una serie de movimientos dinámicos que te hace viajar a través del esquema que tú elijas de tu presentación. Totalmente visual. Prezi se ajusta a las reglas de presentación donde se debe mantener la simpleza y los puntos clave de lo que se está diciendo en el momento. Prezi te permite fácilmente agregar texto, imágenes, videos y figuras.

Prezi fue fundado en el año 2009 y ha tenido un crecimiento respetable desde entonces. Si te interesa impresionar y diferenciarte de los demás, te recomendamos probar esta herramienta. Visita http://www.prezi.com y comienza tu revolución.

Acá te dejamos el link donde podrás ver una muestra de una presentación: http://prezi.com/1tixct6ozrnw/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s