Conoce el nuevo iOS 7 de Apple

bnaco industrial

Como siempre, Apple no deja de impresionarnos con sus avances tecnológicos, y sobre todo por su diseño tan único y elegante en cada instancia de sus productos. Y esta vez no será la excepción, Apple ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sistema operativo iOS 7,  que estará disponible para iPhone (4, 4S y 5), iPad (2, Retina Display y Mini) y iPod Touch (16, 32 y 64GB).

En este artículo te compartimos sus principales características:

Diseño

Rediseño: Apple nos ofrece un nuevo y mejorado diseño en casi su totalidad. Ahora utiliza una nueva tipografía, todo ha sido simplificado para seguir la tendencia de lo minimalista para darle claridad a la navegación y uso. Han removido todo lo que sobraba y estorbaba  ─según ellos─ para poder darle la relevancia que merece nuestro contenido.

Consistencia: Hicieron cambios grandes, pero mantuvieron la esencia para que el usuario no necesite aprender nuevamente la navegación.

Mejor Clima: Ahora la pantalla que muestra la información meteorológica te muestra una animación del clima del momento.

Sensación de Profundidad: El iOS 7 aprovecha a su máximo la tecnología de sus pantallas, logrando crear una sensación de profundidad en las distintas capas de las aplicaciones, creando un efecto 3D.

Nuevos Iconos: Los iconos de las aplicaciones han sido rediseñados bajo un mismo estándar, con el propósito de lograr armonía en cada aspecto de la experiencia del usuario.

banco industrial ios7

Usabilidad

Centro de control: Un nuevo menú ha sido agregado al alcance de un desliz en cualquier momento. Nunca fue tan fácil activar o desactivar el modo avión, la conexión Wi-Fi, Bluetooth y la opción de “No molestar”. También se puede controlar la música, airplay y acceder rápidamente a la linterna, reloj, calculadora y cámara con los enlaces directos colocados allí.

Centro de Notificaciones: El nuevo centro de notificaciones te informará sobre nuevos correos, llamadas perdidas, tu lista de quehaceres y más. Tendrás la opción de poder ver tu día de hoy. Sin esfuerzo serás capaz de visualizar tus tareas, tus citas, el clima y más. Asimismo,  podrás tener una vista previa de lo que se avecina al siguiente día.

Eficiencia y tiempo: Tu dispositivo ahora será más inteligente. El iOS 7 aprende de tu rutina. Si mantienes un comportamiento constante como abrir tu correo a las 10am, el iOS 7 lo registrará y tendrá listo tu contenido antes que lo abras la siguiente vez. También se ha modernizado la barra de programas abiertos, dándote una galería de ellos para poder visualizarlos mejor, y con tan solo deslizarlos hacia afuera, los podrás cerrar. Y por si fuera poco, el iOS 7 detecta los mejores momentos para poder hacer actualizaciones y así poder ahorrar la carga de tu batería.

Cámara: Si algo fue totalmente modificado fue el sistema de capturas de imágenes; todo en un solo lugar. Tienes acceso rápido y fácil a las opciones de captura de fotos normales, fotos cuadradas, fotos panorámicas y video. Luego de tu captura puedes aplicar filtros de efectos para poder estilizar y personalizar tus momentos capturados.

Galería de Fotos: Las fotos ahora son inteligentes. Apple te presenta nuevas formas de navegación y presentación de tus fotografías. Te las organiza en varias categorías según su fecha y lugar. Puedes ver tus fotos como colecciones, momentos o por año.

iCloud y tus fotos: Ahora puedes compartir tus momentos, fácilmente, con el nuevo flujo de fotografías compartidas. Podrás compartir las fotos que tú desees y tus seres queridos podrán visualizarlas e interactuar con ellas comentándolas o haciéndolas sus favoritas.

Airdrop: Desde siempre has podido compartir tus archivos vía correo o texto. Pero tal vez eso suena demasiado complicado mientras estás con una persona en el mismo lugar, así que ahora podrás compartir mucho más fácil y rápido esos archivos vía Wi-Fi o Bluetooth, sin complicaciones.

Safari: Navegar por Internet ahora es más bello con el rediseñado navegador Safari. Nuevos botones, una sola barra de búsqueda, barras ocultas automáticas y una nueva visualización de pestañas han modernizado a Safari.

Siri: ¿Prefieres la voz masculina? Ahora Siri lo tiene. Masculino o femenino, ahora Siri es mucho más inteligente, rápido y capacitado.  Podrás hacer consultas en Bing, Wikipedia y Twitter. Podrás regresar llamadas, reproducir tus mensajes de voz, controlar iTunes y mucho más. Todo con un nuevo diseño más limpio y claro.

banco industrial ios7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s