¿Cómo acumulas Bi Puntos?

Blog_bipuntos

15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. reyna ruiz dice:

    Dan muy pocos puntos, o por lo menos deberian de enviar un detalle de como es que le asignan los puntos por ejemplo: x en tarjeta de credito x por la chequera X por la cuenta monetaria etc etc. Gracias.

    1. Hola Reyna, con tu tarjeta Bi Cheque acumulas hasta 3 Bi Puntos por cada Q25 de consumo. Con tus tarjetas de crédito Bicredit Visa acumulas hasta 6 puntos por cada Q25 de consumo. Asimismo a través de Bi en Línea en la opción de “Club Bi” puedes consultar cuantos Bi Puntos acumulaste por cada producto. Cualquier consulta que tengas puedes comunicarte al PBX 1717. Que tengas un feliz día

  2. william cano dice:

    Donde puedo hacer efectivo los puntos BI.
    y cada cuantos?

    1. Hola William, para canjear tus Bi Puntos te comentamos que puedes ingresar a http://www.bi.com.gt/bipuntos y conocer todos los establecimientos, posteriormente debes seguir las siguientes instrucciones:

      1. Consulta tu valor de puntos disponibles.
      2. Elige el premio a tu elección en el catálogo Bi Puntos.
      3. Visita el centro de canje, presenta tu tarjeta Club Bi y una identificación personal.
      4. El encargado del centro consultará tu saldo de puntos y te entregará tu premio.

      Que tengas una feliz tarde

  3. hector fabricio hernandez dice:

    como puedo asociar mi tarjeta de debito y mi cuenta de ahorro ambas con mi tarjeta club bi

    1. Hola Hector, te comentamos que automáticamente se enlazan a tu Club Bi, siempre y cuando sea una super cuenta de ahorro o beneficio triple y la Bi Cheque. Que tengas un feliz día

  4. Marvin Marcelo dice:

    Desde cuanco es que se empiezan a acumular los puntos bi?
    y en que estableciemientos se ganan?

    ya que quiza he usado mi tarjeta un poco, pero aun no tenia una cuenta, fue hasta hoy que la abri pero no poseo ninfun punto.

    si es que empiezo acumular desde que abri mi cuenta hoy, deberia de decir desde el principio esa informacion. y siempre deberia de dar a conocer como es que se acululan, que categoria de tarjetas existen y cuantos puantos acumula cada una.

    1. Buenas tardes Marvin, acumulas Bi Puntos por el uso de tus tarjetas de Crédito y Débito Visa durante todo el año, así como por los saldos de tus supercuentas de depósitos monetarios y de ahorro. Con tu tarjeta Bi Cheque acumulas hasta 3 Bi Puntos por cada Q25 de consumo. Con tus tarjetas de crédito Bicredit Visa acumulas hasta 6 puntos por cada Q25 de consumo. Te invitamos a ingresar a:https://bancoindustrial.wordpress.com/…/como-acumulas…/ para conocer cómo puedes acumular Bi Puntos con nuestros demás productos. Que tengas una feliz tarde.

  5. Anibal Contreras dice:

    La tarjeta de crédito BI Master Card acumula puntos?

    Qué interés se paga mensual si no se paga el monto total de contado?

    1. Buenas tardes Anibal, te comentamos que acumulas Bi Puntos únicamente con tu tarjeta de débito o crédito Visa, con mucho gusto te ampliamos la información respecto a los intereses que genera tu tarjeta llamando a nuestro PBX. 1717. Esperamos que tengas feliz tarde.

  6. yo acabo de abrir una cuenta super ahorro… y segun esta tabla se acumulan puntos por saldos en las cuentas monetarias y de ahorro… esto es mensual o como funciona..? tambien cada vez que deposito dinero me darán puntos?

    1. Hola Mafer, te comentamos que con tu tarjeta Bi Cheque acumulas hasta 3 Bi Puntos por cada Q25 de consumo. Con tus tarjetas de crédito Bicredit Visa acumulas hasta 6 puntos por cada Q25 de consumo, tus Bi Puntos se verán reflejados en los primeros 5 días de cada mes. Te invitamos a ingresar a: https://www.clubbi.com.gt/contenido.aspx?sm=acumula para conocer cómo puedes acumular Bi Puntos con nuestros demás productos. Que tengas un feliz día.

  7. Estefani dice:

    Buena noche..
    Con una consulta, con la tarjeta club bi puedo cancelar también? Teniendo en cuenta que cuento con una super cuenta de ahorro? Gracias

    1. Buena noche Estefani, te queremos comentar que efectivamente puedes utilizarla como medio de pago y para activarla como tarjeta prepago es necesario lo solicites en Agencias Bi en donde será un gusto atenderte. Muchas gracias por contactarnos, recuerda que siempre obtienes los mejores beneficios con tu Club Bi. Te deseamos feliz noche.

  8. Estefani dice:

    Buena noche..
    Con una consulta, con la tarjeta club bi puedo cancelar también? Teniendo en cuenta que cuento con una super cuenta de ahorro? Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s