Tu banco sin tener que ir al banco

el

bienlinea banca electronica

¿Quieres ir al Banco, sin tener que ir al banco?

Con Bi en Línea olvídate de las colas para realizar tus transacciones bancarias ya que con este servicio que Banco Industrial tiene para ti, puedes realizar todas tus operaciones bancarias desde cualquier lugar a través de internet, utilizando tu computadora, tablet o smartphone.

¿Qué operaciones puedes realizar a través de Bi en Línea?

Con Bi en Línea puedes:

  1. Obtener información de tus saldos y estados de cuenta.
  2. Realizar transferencias entre tus cuentas.
  3. Realizar transferencias a terceros en Banco Industrial y en otros bancos del sistema.
  4. Pagar tus servicios básicos, cómo luz, agua, teléfono, colegios, universidades, cable, asociaciones de vecinos y más de 1,500 proveedores de servicio.
  5. Pagar tus tarjetas de crédito y tus préstamos, además de hacer aportes a tus fondos de pensión.
  6. Bloquear y desbloquear tus cuentas y tus cheques.
  7. Pagar tus impuestos de BANCASAT

¿Cómo obtengo el servicio?

Acude a la agencia más cercana con tu DPI y solicita el servicio, elige tu usuario y te entregaremos tu código y contraseña para que puedas acceder al servicio.

Tengo una cuenta que no aparece dentro del servicio, ¿Cómo puedo adicionarla?

Puedes adicionarla de la siguiente forma:

  1. a.    Ingresando a Bi en Línea con tus datos y posteriormente eligir la opción “Gestiones en Línea”, que aparece en el menú de la parte superior, crea una gestión nueva e ingresa la palabra clave “Cuentas”, para encontrar la gestión de “Adición de cuentas a Bi en Línea”.
  2. b.    También puedes solicitar la adición de tu cuenta llamando al 1717 e ingresando la opción 04, servicios electrónicos.

¿Qué servicios puedo pagar a través de Bi en Línea?

Puedes pagar tus servicios básicos, agua, luz, teléfono colegios, servicio de cable, asociaciones de vecinos y alrededor de 1,500 proveedores más.

¿Cómo encuentro el servicio que quiero pagar?

Utiliza nuestro buscador en el módulo de pagos de servicios y utiliza una palabra clave para encontrar el proveedor de servicios que buscas, puedes también buscar por categorías o por medio de una búsqueda alfabética.

Encontré el servicio que quiero pagar, pero no conozco mi identificador de pago, ¿dónde puedo conseguirlo?

El identificador de pago es lo que utiliza tu proveedor de servicios para actualizar tu pago, por lo tanto puedes contactarte con tu empresa de servicios que quieres pagar para que te lo proporcione.

¿Queda un historial de los pagos realizados?

Puedes encontrar el historial de tus pagos realizados desde la opción Operaciones Electrónicas y hacer clic en la opción Historial de Servicios o puedes encontrarlas también en la opción de Serbipagos y luego hacer clic en la opción de Historial de Servicios.

¿Cuáles son los montos que puedo transferir a través de Bi en Línea?

  • Para cuentas propias: Sin límite
  • Para cuentas a terceros: un monto diario máximo de Q.3,000.00 y un monto máximo mensual de Q.12,000.00.

¿Puedo realizar transferencias entre cuentas de distintas monedas?

Si puedes realizarlas, el sistema te aplicará el tipo de cambio preferencial de Bi en Línea, puedes consultar tu tipo de cambio en la parte superior derecha de la pantalla dentro de Bi en Línea.

¿Puedo realizar transferencias a cuentas de otros bancos?

Sí, únicamente necesitas tu dispositivo token para tener el servicio.

¿Qué es el token?

Es un dispositivo personal que asociamos a tu Bi en Línea y que genera claves aleatorias para que puedas ingresar a Bi en Línea y realizar transferencias a terceros en Bi y en otros bancos del sistema.

 ¿Cómo obtengo mi token?

Puedes solicitarlo en cualquiera de estas agencias, presentando tu documento de identificación:

  1. Agencia Aguilar Batres
  2. Agencia Centro Comercial San Cristóbal
  3. Agencia Central
  4. Agencia Europlaza
  5. Agencia Galerías Miraflores
  6. Agencia Galerías La Pradera
  7. Agencia Montufar
  8. Agencia Oakland Mall
  9. Agencia Obelisco
  10. Agencia Plaza Primma
  11. Agencia Roosevelt
  12. Agencia Séptima Avenida
  13. Agencia Atanasio Tzul

¿El token tiene algún costo?

No, tu primer token es completamente gratis.  La reposición tiene un costo de $.20.00.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. una pregunta. existe alguna aplicación para mi android ?

    1. Hola Marvin, efectivamente contamos con una aplicación para tu teléfono Android, únicamente debes ingresar a este enlace: http://www.bi.com.gt/apps Que tengas un excelente día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s