Crédito Bi-Fácil Escolar

bifacil escolar banco industrial

En Banco Industrial, S.A. siempre buscamos el bienestar de nuestros clientes. Podemos ayudarte a que conviertas el sueño de tu hijo en realidad. Nuestra intención es formar parte del desarrollo en tu familia a través de un programa de asesoría financiera, por lo que hemos creado un producto que se adapta completamente a tus necesidades, “Bi-Fácil Escolar”. Esta opción está destinada para ayudarte a cubrir los gastos de graduación de tus hijos, pero también puedes destinarla a cubrir los gastos de inscripción, útiles escolares y pago de uniformes.

Banco Industrial, S.A. se centra fundamentalmente en apoyar la formación y crecimiento de todas aquellas personas que en el futuro pueden marcar la diferencia en nuestro país. Hemos creado este producto bajo condiciones totalmente preferenciales para nuestros clientes, entre  las cuales podemos encontrar:

  • No necesitas presentar fiador
  • Cómoda tasa de interés
  • Requisitos mínimos
  • Rapidez en el desembolso

Creemos que una de las cosas que más puede llegar a enorgullecer a un padre es ver a su pequeño hijo crecer, madurar, y a punto de emprender vuelo. Es algo que simplemente no tiene precio. Cualquier padre daría todo lo que pudiera porque su hijo reciba una formación adecuada, utilizando las herramientas necesarias  cada año escolar. Toda persona tiene derecho a forjarse un buen nivel  educativo, a recibir cada una de las enseñanzas que nuestros maestros puedan darnos, y a formar nuestros principios y valores que marcarán positivamente nuestras vidas.

Por eso,  para estas fechas importantes para tus hijos, queremos invitarte a que te apoyes en nosotros y ¡Solicites tu crédito Bi-Fácil Escolar ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s