Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

el

dale carnegie banco industrial

Dale Carnegie es el autor de uno de los libros que cambiará tus relaciones con las demás personas para siempre. Según él, el éxito se divide en 15% de la labor profesional y el 85% en cómo tú puedes influir en las relaciones con las demás personas. Carnegie nos enseña una serie de reglas y consejos para relacionarnos con la gente,  comprenderla y lograr influir en las personas para que piensen como tú.

El libro se divide en cuatro partes. En la primera, Carnegie nos cuenta las técnicas fundamentales para tratar con el prójimo. Si quieres conseguir algo del otro no debes atacarlo. Para obtenerlo, hay que tener una estrategia que endulce al prójimo, de esa manera tendrás de tu lado al mundo entero.

En la segunda parte, aborda el tema de cómo agradar a las personas. Nos enseña seis maneras de cómo poder ganarse la confianza de la gente siendo agradable, y de esa manera abrir la brecha para empezar a influir en los demás.

La tercera parte comienza  con el curso de influencia; nos muestra algunos ejemplos y maneras de cómo poder hacer para que los demás piensen como tú, y que cooperen en pro de lo que quieres realizar.

Por último, la cuarta parte nos describe la forma de cambiar a los demás, sin ofenderlos ni crearles resentimiento, a través del liderazgo. Un verdadero líder sabe manejar a la gente y lograr que hagan lo que él quiere en pro de un objetivo y beneficio para todos.

Si tu deseo es ser la punta de lanza, un gran líder, ¡este libro es un buen comienzo o refuerzo para ello!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s