¡Descubre tu potencial con el FIE!

el

FIE Guate

El progreso de un país dependerá en gran medida en que los jóvenes, que tomarán las riendas del país en un futuro, estén preparados para hacerlo y que posean la actitud para afrontarlo. Es ahí donde radica la importancia de estimularles la mente y de inculcarles valores y habilidades que los preparen para el mañana. Más allá de la educación de la primaria, secundaria y universitaria, debe existir una preparación integral que incluya aspectos como emprender, liderar, perseverar, etc.

FIE Guate

El Foro Internacional de Emprendedores (FIE) es un foro que, a través de más de 60 actividades durante una semana, pretende lograr un cambio de actitud en todos los jóvenes que asisten para que se conviertan en agentes de cambio en sus comunidades y en sus propias vidas. Mauricio Cabarrús, director del foro, asegura que el éxito del foro se debe a su fórmula de cuatro pilares. El pilar académico, de integración, de competencias y de diversión. Algunas de las actividades que el participante podrá tomar parte son:

  • Conferencias Magistrales
  • Conferencias Vivenciales
  • Talleres
  • Círculos de Integración
  • Competencia de Conocimiento
  • Competencia Deportiva
  • Competencia de Talento Artístico
  • Y muchas actividades más

El participante comparte actividades con 300 jóvenes más de países como Guatemala, Costa Rica, México, Argentina, Brasil, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y el resto de Latinoamérica. Este año, el FIE está cumpliendo 15 años de trayectoria durante los cuales ha logrado impactar a más de 3,900 jóvenes.

FIE Guate

El FIE posee el respaldo de Empresarios Juveniles, una organización no lucrativa que se dedica a impulsar la educación empresarial en los niños y jóvenes de Guatemala de áreas rurales y urbanas. Este año la organización está cumpliendo 25 años desde su fundación.

Son estas actividades las que marcan un antes y un después en las mentes de los jóvenes. Las que los someten a retos y los empujan a descubrir su potencial.

Este año la cita es del 1 al 6 de diciembre en el IRTRA de Retalhuleu. Si estás interesado en mayor información puedes visitar www.fie.gt, escribir a info@fie.gt o llamar al 4461-0756.

¡FIE 2013!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s