Descubre lugares escondidos de Internet

el

StumbleUpon

Internet es tan grande que si tuviéramos que utilizar una metáfora para describirlo, podríamos decir que buscar algo sería como buscar una aguja en el mar. Cada 60 segundos se crean más de 70 nuevos sitios web, se cargan más de 600 videos a Youtube, se crean más de 60 blogs y se escriben más de 1500 publicaciones. El contenido crece sin parar y la realidad es que existe contenido muy bueno que nos sería muy útil, entretenido, inspirador e impactante. Pero encontrarlo con nuestros propios medios es prácticamente imposible ya que existe contenido por ahí que ni sabemos que existe ni que nos podría gustar. La buena noticia es que para que no te pierdas de ese contenido existe un sitio excelente que te lleva de paseo por rincones escondidos de Internet que seguramente te gustarán. StumbleUpon.com es un sitio que, basado en tus intereses, te presenta sitios web, videos, música, publicaciones, y todo lo que puedas encontrar en Internet. Con tan solo presionar un botón te saltas de un rincón hacia otro.

Los creadores de este sitio, Garret Camp y Geoff Smith, tuvieron la brillante idea de crearla en el año 2001. Se dieron cuenta de la problemática del crecimiento exorbitante del contenido en Internet y se propusieron crear un sitio que de manera colaborativa, el mundo entero pudiera aportar su grano de arena en clasificar dicho contenido para que se le facilitara a la gente navegar.

Son muchas sorpresas las que podrás encontrar saltando de un rincón a otro a través de tus intereses. No te lo pierdas y comienza ahora.

Dirección URL: www.stumbleupon.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s