Tarjeta Bi-Cheque

Encabezado_Bicheque

La tarjeta de débito es un instrumento financiero que se puede obtener al abrir una cuenta de depósitos monetarios o incluso de ahorro. Por eso, en Banco Industrial, contamos con la tarjeta de débito Bi-Cheque, la cual puedes utilizar como medio de pago en todas las compras en muchos establecimientos nacionales e internacionales y sin ningún recargo adicional. También te permite llevar un mejor control de tus gastos mediante voucher, ya que consumes únicamente lo que necesitas sin la necesidad de cargar efectivo. La tarjeta Bi-Cheque es una forma muy segura de realizar transacciones, ya que ahora cuenta con el nuevo dispositivo Chip, la más avanzada tecnología el cual también brinda mayor velocidad en las transacciones.

Al pagar tus compras con tu Bi Cheque acumulas Bi Puntos de forma automática, los cuales puedes canjear cuando lo desees por viajes, artículos deportivos, electrodomésticos, artículos para niños, supermercados, certificados de regalos y muchos más.

Además de la facilidad de comprar y acumular Bi Puntos, también puedes retirar dinero en efectivo desde la red de cajeros de Banco Industrial sin ningún costo adicional. Otra alternativa para retirar efectivo de un establecimiento, es el servicio Vuelto con Visa. (www.vueltoconvisa.com)

Banco Industrial pone a tu disposición otros servicios complementarios para que siempre la utilices tranquilamente, como Mi Control, Bi Móvil y Bi en Línea. Con Mi Control puedes administrar los límites de consumo y/0 retiros, personalizar los gastos, programar los parámetros de comportamiento y llevar un mejor control de tu Bi Cheque y sus adicionales.

Con Bi Móvil puedes recibir notificaciones a tu celular de todas tus transacciones en el momento en que las realices y además puedes realizar las siguientes operaciones desde tu celular:

  • Consulta de Saldos
  • Consulta de mini estados de cuenta.
  • Realizar Transferencias
  • Recibir recordatorios de pagos y mucho más.

Con Bi en Línea tienes servicios de la agencia desde tu computadora, en ella puedes realizar consulta de cuentas, transferencias entre cuentas, tipo de cambio y pagos de préstamos y tarjetas de créditos. Para mayor información de cualquiera de éstos productos comunícate al 1717.

Bi Cheque es lo de hoy. Llévala, úsala, facilita tu vida. 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cesia dice:

    Necesito tarjeta de crédito pero que requisitos se necesitan

    1. Buenos días Cesia, gracias por tu preferencia. Te invitamos a conocer los requisitos, beneficios como nuestras opciones en tarjeta de crédito aquí http://ow.ly/UT7Jx . Agradecemos nos hayas contactado por esta vía. Te deseamos un excelente viernes.

  2. cesia dice:

    buenas noches para solicitar algunas de las tarjetas que tengo que hacer xq estoy interesada en una de ellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s