Tips de seguridad en línea

tips de seguridad

  1. Que no te engañen

    No debes hacer clic en enlaces que te sean enviados a través de correo electrónico, recuerda que hay sitios falsos diseñados para engañar a las personas y obtener así información personal. Es mejor que tú mismo escribas la dirección del sitio que quieres visitar y si es recurrente guárdalo como favorito en tu explorador.
    tips de seguridad

  2. No brindes datos confidenciales a desconocidos

    Banco Industrial, S.A., nunca te solicitará que envíes vía correo electrónico, redes sociales u otros medios, información confidencial cómo números de cuenta, tarjetas de crédito, usuarios o contraseñas.
    tips de seguridad

  3. Verifica siempre que estás en un sitio seguro

    Antes de ingresar tus datos a Bi en Línea, verifica la dirección, siempre debe estar antecedida del https:// que indica que es un sitio seguro:
    tips de seguridad

  4. Cuida tu equipo de intrusos

    Te recomendamos que actualices el antivirus de tu PC, lo valioso de un antivirus actualizado es que te ayudará a mantener a tu equipo libre de spyware y virus.
    tips de seguridad

  5. Mantén tu privacidad

    Recuerda que tus contraseñas y dispositivos de autenticación como el token, tienen como objetivo proteger tu identidad electrónica, por lo tanto son privados y únicamente para ti, nunca las compartas con nadie, nunca las escribas en papeles, agendas o cuadernos a la vista pública y guarda tu token para que nadie más tenga acceso a él.
    tips de seguridad

  6. Utiliza medios alternos seguros para recuperar tu contraseña

    En tu pregunta secreta, utiliza respuestas que sólo tu conozcas y no utilices preguntas básicas cómo el color o la marca de tu auto o tu comida favorita, recuerda que es un medio alterno para recuperar tu contraseña y debe ser segura. Recuerda también utilizar tu celular y un correo al que sólo tú tengas acceso para configurarlos como medios alternos para recuperar tu contraseña.
    tips de seguridad

  7. Revisa tus saldos y mantén el control de tus cuentas

    Bi en Línea te permite tener acceso en línea y control total de tus cuentas, aprovecha esta herramienta y revisa periódicamente tus saldos.
    Apoyo7

  8. Navega seguro

    Te aconsejamos que no utilices computadoras o redes públicas para realizar tus operaciones bancarias, tales como las que se encuentran en cafés internet, aeropuertos o centros comerciales.
    tips de seguridad

  9. No descargues cualquier archivo a tu computadora

    Cuando recibas correos electrónicos con archivos adjuntos, ten cuidado con los que tienen extensiones como *.exe, *.pib, *.vbs *.jar, ya que aunque vengan de un remitente conocido pueden contener virus que pueden poner en riesgo la seguridad de tu equipo.
    Apoyo9

  10. Mantente seguro aún sin estar en línea

    Recuerda guardar toda tu información confidencial de manera segura.
    tips de seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s