Bi-Vienda

chica banco industrial

El departamento de Vivienda de Banco Industrial, S.A., fue formado para atender tus necesidades en cuanto a la compra de vivienda nueva en diversos proyectos tanto en la capital como en el interior de la República. Con el pasar de los años fuimos ampliando los créditos hipotecarios, no solo para compra de vivienda nueva, sino también para vivienda usada, traslados de deuda al Banco Industrial, construcción en lote propio, ampliación de vivienda, etc.

Por ello hemos creado diversas líneas de crédito;   entre éstas, créditos a través del sistema FHA, lo cual permite que puedas adquirir una propiedad hasta con un 5% de enganche como mínimo y con una tasa de interés accesible.  Otra de las ventajas de esta línea de crédito es que nuestros clientes pueden calificar como deudores a través de su núcleo familiar.  Con el sistema FHA también se pueden realizar operaciones como compra de vivienda existente,  liberaciones de gravamen,  construcción en lote propio.

Adicional a la anterior línea de crédito, contamos con líneas directas como créditos cuota nivelada y créditos sobre saldos, brindando a nuestros clientes una solución financiera de acuerdo a  los ingresos y capacidad de pago.

Es importante mencionar que una de las ventajas de obtener su crédito hipotecario con Banco Industrial, es la solidez que nos caracteriza, esto nos permite poder ofrecerles a nuestros clientes una tasa de interés atractiva y lo más importante, una tasa de interés estable; con lo cual nuestros clientes no ven afectado su presupuesto familiar por variaciones constantes en las tasas.

Otra ventaja más de ser cliente de Banco Industrial, es que tienes a tu disposición distintos puntos de pago; tales como agencias, medios electrónicos, débitos programados a cuenta, entre otros, con el único objetivo de facilitarle el pago de tu crédito.

Banco Industrial a través de su departamento de Vivienda te ofrece:

  • Servicio personalizado
  • Atractivas tasas de interés
  • Créditos en US$  y Q
  • Distintas líneas de crédito de acuerdo a la necesidad del cliente
  • Seguridad en el manejo de la información

Para más información sobre este crédito puedes acercarte a cualquiera de nuestras agencias o bien comunicarte al 2420-3000 ext. 2800

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. manuel montt dice:

    Solucito informacion para créditos para contruir en terreno propio usando el terreno como garantía.

    1. Hola Manuel, para mayor información sobre este crédito puedes acercarte a cualquiera de nuestras agencias o bien comunicarte al 2420-3000 ext. 2800. Que pases un excelente día

  2. javier dice:

    si estoy interesado en un crédito como este

    1. Buen día Javier, para más información sobre este crédito puedes acercarte a cualquiera de nuestras agencias o bien comunicarte al 2420-3000 ext. 2800. Que pases un feliz día

  3. alex pol dice:

    hola quisiera saber de como obtener un credito para construir en terreno propio

    1. Buen día Alex, puedes escribirnos a serviciobi@bi.com.gt tus datos de contacto para que uno de nuestros asesores pueda contactarte muy pronto y atender tu requerimiento. Te deseamos feliz domingo.

  4. francisco dice:

    Necesito informacion.. que casas o que proyectos .puede financiar BI

    1. Buena noche Francisco, te invitamos a visitarnos este 25 y 26 de septiembre para conocer las opciones que tenemos para ti. Te deseamos feliz noche.

  5. Daniel Lopez dice:

    me interesa, donde hallo info…??

    1. Buena noche Daniel te invitamos a asistir este 25 y 26 de septiembre al Centro Financiero Banco Industrial Zona 4 en donde podrás encontrar 30 inmobiliarias con muchas opciones de vivienda para ti . Esperamos tu visita a partir de las 09:00 horas el día 25 y a las 10:00 el día 26 . Que pases feliz noche.

  6. Lorena dice:

    Hola, deseo cambiar mi prestamo FHA a uno convencional , que debo de hacer?

    1. Buena tarde Lorena, puedes conocer aquí nuestras opciones en créditos como sus características y requisitos, ingresando a : https://www.corporacionbi.com/gt/bancoindustrial/?page=690 . Si deseas que uno de nuestros asesores te contacte, envíanos tus datos de contacto: nombre completo y número telefónico a serviciobi@bi.com.gt será un gusto brindar seguimiento. Te deseamos una feliz tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s