Asegura tu vehículo con Seguros El Roble

chica banco industrialNuestra familia de seguros de automóvil, nace con la filosofía de ofrecer a cada asegurado la póliza que mejor se adecúa a sus necesidades, facilitando la elección de coberturas y sumas aseguradas.

Seguros El Roble es líder del mercado guatemalteco de seguro de Automóvil y presta un servicio de atención de emergencias y reclamos del más alto nivel. Todo esto gracias a un equipo de profesionales especializados y formados por entidades internacionales, a una moderna flota de oficinas móviles y a las herramientas tecnológicas que nos permiten estar siempre de tu lado.

Nuestro seguro de Automóvil cuenta con muchos beneficios, entre ellos:

  • Asistencia del siniestro en 30 minutos o menos, sino la prima de renovación es gratis.
  • Cobertura por daños al vehículo asegurado
  • Cobertura a ocupantes del vehículo asegurado
  • Cobertura a terceros
  • Roble Asistencia Vial
  • Asistencia legal
  • Asistencia del hogar
  • Fianza de excarcelación
  • Entre muchos otros

Si deseas adquirirlo solamente debes completar la solicitud de Seguro de Automóvil, presentar tu DPI y Fotocopia de DPI, Fotocopia de la tarjeta de circulación de tu automóvil, realizar la inspección del vehículo en los puntos de servicio de Seguros El Roble (para vehículos usados) o si tienes vehículo nuevo fotocopia de la factura, completar el formulario IVE y realizar el primer pago.

Si deseas más información sobre nuestro Seguro de Automóvil te podemos asesorar llamando al número 2420-3333 a la extensiones 37526 o al número 2411-6663.  También puedes escribirnos al correo electrónico servicioalcliente@elroble.com.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Walter Escobar dice:

    Buenos dias

    Fijese el.savado tibe un choque i kisera saver en cuanto tengo k pagar xel acsidente y ya fui kn mi pintor y tengo el presupuesto del pintor

    1. Buenos días Walter, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2420-3333, será un gusto brindarte asesoría . Que pases feliz día.

  2. Argentina Recinos dice:

    Buenos dias necesito me expliquen como cubren los dsnos a terceros

    1. Buenas tardes Argentina, con gusto te brindamos atención personalizada al respecto llamando al 2420 3333. Que tengas feliz tarde.

  3. Ricardo dice:

    Que mal servicio presta este seguro. Tuvimos un incidente en carretera y el carro debió ser revisado mecánicamente y resulta que al taller al que lo enviaron Le autorizaron enderezado y pintura de bomber lodera y puerta?? El taller dice que reparo el choque, cuál si no hubo ningún choque. Son unos estafadores quieren cobrar algo que es.

    1. Buen día Ricardo, nos interesa brindar seguimiento a la información que nos compartes, agradeceremos nos envíes tus datos de contacto a través de nuestro correo electrónico serviciobi@bi.com.gt , será un gusto verificar y aclarar lo sucedido. Que pases feliz día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s