Servicios Electrónicos

chica banco industrial

Banco Industrial pone a tu disposición Bi en Línea y Bi Móvil.  Con estos servicios podrás realizar tus operaciones en donde te encuentres y al alcance de tu mano.

El servicio de Bi en Línea lo puedes utilizar desde tu computadora, Tablet o Smartphone.  Con él puedes realizar consultas de tus cuentas, el pago de más de 2,000 proveedores, pagar tus tarjetas de crédito, realizar gestiones de agencia como la solicitud de chequeras, generar reclamos, bloquear y desbloquear tus cuentas y cheques.

Obtenerlo es muy fácil, solamente debes acudir a cualquier agencia de Banco Industrial con tu DPI y solicitar el servicio.  Ahí elegirás tu usuario y te entregaremos tu código y contraseña para acceder al mismo.

Con el servicio de Bi Móvil también podrás acceder a tus cuentas en cualquier lugar por medio de tu celular utilizando mensajes de texto.  Este servicio funciona para móviles con servicio post pago y pre pago y para las 3 compañías de telefonía disponibles en el país (Movistar, Tigo y Claro).

¿Cómo funciona Bi Móvil?

Con Bi Móvil puedes solicitar el saldo de tus cuentas a través de comandos, realizar transferencias, pagar tus tarjetas de crédito, realizar un abono a tu préstamo, pagar la luz y el servicio de agua, realizar recargas móviles, entre muchos otros.  Solamente debes enviar un mensaje de texto al 2424 con el comando de la operación que desees, se ejecutará la acción y Bi Móvil te responderá con la información solicitada.

Además, el servicio de Bi Móvil te envía notificaciones de consumos, retiros, depósitos, transferencias e incluso recordatorio de pagos; y tiene un costo mensual de Q15.

Adquirirlo es muy fácil, solamente debes acercarte a cualquiera de las agencias de Banco Industrial o llamando al 1717.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Noemi Orellana dice:

    Me guitarist abrir cuenta estando en otro estado sin tener q ir en persona

    1. si te encuentras en Estados Unidos puedes llamar gratuitamente a nuestro número 1-888-ENGUATE (1-888-3648283) donde con mucho gusto uno de nuestros asesores de servicio al cliente tomará tus datos para abrir una cuenta monetaria, con la cual podrás realizar transacciones, utilizar una tarjeta de débito para consumir y retirar en cajeros automáticos. Que pases feliz día.

  2. CARLOS ZACARIAS dice:

    HOLA BUEN DIA QUIERO VER MI CUENTA EN LINEA,ME PODRAN AYUDAR EN CHAT ON LINE POR FAVOR Y DONDE ENCUENTRO EL CHAT ON LINE GRASIAS

    1. Buen día Carlos con gusto puedes ingresar a Bi-Chat desde este enlace https://www.bienlinea.bi.com.gt/servicios/chat/bi_portal_srvchatinit.asp, para servicio electrónicos también podemos darte asesoría llamando al 2420-3200.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s