Super Cuenta Monetarios

chica banco industrial

Banco Industrial te ofrece la cuenta Super Cuenta Monetarios, la cual está dirigida a personas individuales que desean disponibilidad inmediata de sus fondos a través de una chequera.  Esta cuenta tiene grandes beneficios, pues al adquirirla ganas Bi Puntos y éstos los puedes canjear por premios, tiene capitalización de intereses mensuales sobre tu saldo promedio, te entregamos una tarjeta Club Bi con la cual obtienes grandes beneficios y descuentos en establecimientos afiliados; y además te damos una tarjeta de débito Bi Cheque gratis por 6 meses.

También tienes acceso a nuestros servicios electrónicos que te harán la vida más fácil.  Con Bi en Línea puedes estar en control de tus cuentas, realizar pagos a más de 2,000 establecimientos, realizar transferencias y muchas operaciones más.

Adquirir tu Súper Cuenta Monetarios es muy fácil, solamente debes presentar fotocopia de DPI, fotocopia de recibo de servicios (agua, luz o teléfono), Número de identificación tributaria (NIT).  El monto mínimo de apertura para Súper Cuenta de Monetarios es de Q1,000.

Para más información comunícate al 1717 o visita cualquiera de nuestras agencias de Banco Industrial.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. saul Antonio Orellana dice:

    Hola abrí ina cuenta con ustedes el 12 de julio del 2009 y quisiera saber si todavía existe, quisiera ahorrar con su banco

    1. Buena tarde estimado Saul, con mucho gusto te ayudamos a verificar la situación en la que se encuentra tu cuenta y cómo rehabilitarla, llamando a nuestro PBX. 1717. Esperamos que tengas un feliz día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s