5 lugares para visitar en Brasil

chica banco industrial

Sin duda, Brasil será el destino más sonado este año. Todo el mundo quiere estar ahí presente para vivir la fiebre mundialista. Pero haciendo a un lado el tema de la Copa Mundial, las personas también aprovecharán a visitar muchos de los atractivos turísticos de este bello país. Aquí te compartimos 10 de los mejores lugares elegidos por la gente en el año 2013 (Fuente: TripAdvisor.com).

chica banco industrial

Río de Janeiro . Es sede del famoso Cristo Redentor y está ubicada al suroeste del país. Alberga a más de 6 millones de brasileños, lo que la convierte en la 2ª. ciudad más poblada del país. Aquí se puede disfrutar de hermosas playas como Río, Niteroi y la Ensenada de Botafogo, así como de bellas vistas que se experimentan durante el ascenso al Pan de Azúcar por medio de un teleférico. También hay una intensa vida cultural con una gran variedad de museos y lugares históricos, como el antiguo hotel Copacabana y el Hipódromo Jockey Club. Pero lo más destacado a nivel mundial de esta ciudad es la celebración anual del Carnaval de Río. Hermosos trajes, color y mucha música invaden esta ciudad, por lo general durante el mes de febrero de cada año.

chica banco industrial

Sao Paulo. Es la 4ª. ciudad más poblada del mundo con 19,889,559 habitantes, según el censo realizado en 2010. Hablar del turismo de Sao Paulo es hablar de muchos temas. Para empezar es de las ciudades más importantes donde se llevan a cabo cientos de congresos y ferias de primera categoría. Es la 8ª. capital de la moda en el mundo, y es sede de importantes eventos de la Fórmula 1. Visitar esta ciudad es vivir a lo grande una vida cultural con sus 280 cines, 120 teatros, 71 museos y 39 centros culturales. También se puede disfrutar de  más de 50 estilos culinarios, debido al traslado de numerosa gente que representa  a distintos pueblos y culturas.

chica banco industrial

Salvador. Esta atractiva ciudad se ha ganado esta posición debido a sus 50 km de playa, por su historia y arquitectura, y su cultura gastronómica y musical. Sus visitantes la eligen porque es ideal para hacer un poco de todo. Por la mañana puedes disfrutar de un baño en la playa; ya sea relajado, aventurado con olas para surfear, o deportivo con áreas para practicar la vela, y si te quieres adentrar en el mar, encuentras increíbles áreas para bucear. Luego, por la tarde, puedes visitar los centros históricos llenos de edificios de la época colonial.  Además, en cada comida, puedes degustar de buena música y platillos exquisitos en todos los restaurantes  que existen por la ciudad.

chica banco industrial

Florianópolis. Esta ciudad es otro de los destinos de Brasil que porta el orgullo de poseer las más bellas playas. Con 42 de ellas, los visitantes quedan encantados al relajarse y realizar diversas actividades. Entre algunas se pueden encontrar las playas “Lagoa Coast”, “Lagoinha do Leste”, “San Antonio de Lisboa” y “Praia Do Rosa”.

chica banco industrial

Cataratas de Iguazú. Elegida como una de las 7 maravillas del mundo, el parque de Iguazú es uno de los mejores destinos de Brasil por su naturaleza impresionante. El río de Iguazú encuentra un cañón que produce 275 saltos donde cae un gran caudal de agua que produce un espectáculo como ningún otro. Esta maravilla natural está compartida por Brasil y Argentina, cuya frontera pasa justo sobre las cataratas. La gran caída de agua se puede aprecia por agua, por aire y por tierra. Los tres avistamientos son espectaculares y únicos en su categoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s