No se olvida de dónde se viene

chica banco industrialTras 46 años haciendo historia, marcando brecha y ocupando la posición de liderazgo en el sector financiero de Guatemala y de la región, en 2014 Banco Industrial lanza una campaña institucional, con el objetivo de exaltar la importancia y riqueza que implica el ser guatemalteco. 

La campaña se dividirá en dos fases.  La primera inicia el 10 de febrero y concluirá el 30 de marzo.  Posterior a ello, comenzará una segunda fase cuyos detalles y contenido se darán a conocer posteriormente.

En la primera fase, la campaña invita a los guatemaltecos a recordar sus raíces y continuar rindiendo homenaje a Guatemala con su diario vivir, a cada rincón de esta bella tierra y particularmente a las personas que con sus diferentes actividades y profesiones, hacen de esta nación un lugar único, de la cual podemos y debemos estar muy orgullosos.  Busca destacar que ser guatemalteco es parte de nuestra herencia, de nuestra cultura, de nuestras raíces.

Corporación Banco Industrial inició operaciones en Guatemala en 1968. Más de cuatro décadas en las que los guatemaltecos que integran esta organización financiera líder, han enfrentado los mismos retos y problemas que otros compatriotas;  les emociona y llena de orgullo los logros que se alcanzan como país; han colaborado con otros guatemaltecos a hacer realidad sus sueños Y a concretar sus proyectos.  Ello ha convertido a Corporación Banco Industrial en la entidad financiera más sólida y grande del país, así como de la región centroamericana.  Es además el banco más moderno e innovador.

Con esta campaña, Corporación Banco Industrial busca transmitir su orgullo de ser una organización que nació en Guatemala y que todo el equipo de trabajo 100% nacional – con más de 200 profesionales graduados con grado de maestría y otros miles con un grado de licenciatura o ingeniería-, que le integra está comprometido a continuar sirviendo a sus clientes y al país cada vez de mejor forma.

Durante su trayectoria, Corporación Banco Industrial se ha destacado por exaltar distintos valores guatemaltecos.  El año pasado, con motivo de sus 45 años rindió homenaje a la Marimba.  En años anteriores lanzó campañas y programas que le han hecho acreedora de premios y reconocimientos, tales como y la campaña del Quetzal Ave Nacional, que fue vista por más de tres millones de personas; las Calles de mi Ciudad; Costumbres y Tradiciones; el Programa Cívico Permanente; y Las Maravillas de Guatemala por mencionar algunas.

banco industrial

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Analucia Carrillo dice:

    Qué buen video! Gracias BI!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s