5 sitios web para escuchar música en línea

chica banco industrial

La forma en que se escucha música cuando estamos en la computadora o en el celular está cambiando. La tendencia de la utilización de la “nube” está cada vez más inmersa en los servicios cotidianos como el escuchar nuestras canciones favoritas. Es más fácil encontrar toda la música que uno puede imaginar en el servidor de una compañía dedicada, que en nuestra computadora actualizada, según el esfuerzo que le dediquemos. También se pueden gozar de otros beneficios como el ahorro de espacio en la memoria de nuestra computadora, compartir listas de música o la búsqueda especializada según lo que queramos escuchar. Por eso te compartimos  cinco  sitios populares hoy en día para que puedas disfrutar de esta nueva tendencia.
chica banco industrial
www.grooveshark.com
Grooveshark es una plataforma con ocho años de experiencia que ha ido creciendo con el tiempo y agregando funcionalidades originales, que le han permitido ser uno de los líderes del mercado. Al crear tu usuario gratuitamente, accedes a funcionalidades como la creación de tus propias listas de canciones, que puedes compartir con tus amigos dentro de la misma red. Y es que el potencial alto de Grooveshark es que es una red social a la vez, ya que puedes enterarte: qué están escuchando los demás,  escuchar las listas que ellos han creado, comentar y hacer favorita su actividad, etc. También tienes acceso a las listas de todo el mundo; de esa manera puedes conocer gente de otros lugares con tus mismos gustos musicales e intercambiar nueva música. Cuenta con una plataforma móvil para escuchar en tu celular. No es tan buena como otras pero funciona.
chica banco industrial
www.spotify.com
iOShttp://bit.ly/1fFNCco
Androidhttp://bit.ly/1kvZk1
Spotify es actualmente una de las redes sociales musicales más importante. Posee muchas funcionalidades parecidas a las de Grooveshark, con la salvedad que Spotify se conecta con tu perfil de  Facebook. Tienes a tu disposición a todos tus amigos de Facebook para poder compartirles tus listas de música y actividad. Su fuerte está en su aplicación móvil, una aplicación estable y muy nutrida de música de todos los gustos. Existe actualmente un usuario Premium al que puedes acceder por una tarifa mensual.
chica banco industrial
www.8tracks.com
iOS: http://bit.ly/1g8FceK
Android: http://bit.ly/1eTnG1J
El concepto de 8tracks es que cada usuario puede tener la oportunidad de ser DJ. ¿Cómo? A través de la creación de listas de música de al menos 8 canciones, ya sea subidas desde su computadora por el usuario u obtenidas desde soundcloud.com. Luego, estas son compartidas en todo el mundo mediante una categorización inteligente, lo que hace fácil encontrar la música que más te gusta. Como todas, tiene una sección gratuita y otra pagada para que te liberes de la publicidad.
chica banco industrial
www.musicovery.com
iOS: http://bit.ly/1fFO3ni
Android: http://bit.ly/1jPFLyr
Prepárate para buscar música de una forma original. Aparte de que puedes buscar música por género y etiquetas, tienes la oportunidad de escoger qué escuchar mediante 2 variantes: Calmada o Energética y Positiva o Negativa. La suma de lo que escojas dará un resultado de ese tipo de música y podrás escuchar nuevas propuestas musicales basadas en ello.
chica banco industrial
www.last.fm
iOS: http://bit.ly/1hHPO8p
Android: http://bit.ly/1kWsLXz
Con Last.fm tienes a tu disposición un amigo que te recomienda qué escuchar. La plataforma, luego de crear tu usuario, empieza a registrar toda tu actividad y a analizarla. Según los resultados de tu comportamiento al escuchar música, obtiene una idea de lo que te gusta y comienza a recomendarte canciones y artistas nuevos. También cuentas con los grupos,  que reúnen personas según  tengan algo en común como lo puede ser un artista favorito, un género o ubicación geográfica. Este servicio es pagado para todos aquellos usuarios que residen fuera de Inglaterra, Estados Unidos o Alemania. También te notifica de la actividad de tu artista favorito, ya sea  videos nuevos, giras de conciertos y lanzamiento de nuevos álbumes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s