Cómo construir la carrera de su vida

El momento cuando una persona elige qué carrera estudiar, es un momento decisivo que podría definir la senda que tomará en el futuro. Pero en muchas ocasiones, ya pasado el tiempo, vemos cómo miles de personas logran obtener aquella madurez y claridad que no tenían en ese momento clave. Descubren que no tomaron la decisión correcta, y es ahí cuando surge la frustración de no estar ejerciendo lo que realmente les apasiona.

Stephen Covey y Jennifer Colosimo nos presentan Cómo construir la carrera de su vida, un libro que invita y motiva a aquellas personas que no están felices con lo que hacen actualmente, a buscar eso que realmente les apasiona y que pudiera hacerlos levantarse cada mañana llenos de entusiasmo. Mediante una serie de capítulos, los autores guían a los lectores a través de un viaje lleno de aprendizaje, donde aprenderán a realizar un análisis introspectivo que develará las fortalezas de su persona. También descubrirán la causa motivante que los apasiona, aprenderán a dar su mejor esfuerzo y, por último, adquirirán el valor para ir en busca del trabajo ideal y soñado de la persona.

Te invitamos a leer esta valiosa obra, donde talvez, si no estás feliz con lo que haces, puedas encontrar esa gran causa que te hará manifestar lo mejor de ti.

“Una persona con una gran carrera realiza una contribución distinguida y genera un fuerte sentimiento de confianza y lealtad en otros. Cualquier persona, sin importar su título, posición o profesión, puede lograr estas cosas.”

Chica Banco Industrial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s