Proteja su hogar

Chica Banco Industrial

El  lugar donde tú construyes tus sueños y proyectos al lado de tus seres queridos, debe estar protegido y brindar seguridad a tu familia.

En Seguros El Roble diseñamos un seguro integral, para dueños o arrendatarios, que cubre las pérdidas o daños que sufra el contenido y/o menaje de hogar ante los riesgos de la naturaleza y robo, además de brindarle asistencias, ambulancia y patrulla de seguridad.

 ¿Qué coberturas te brindará el Seguro de Contenido de Hogar?

  •  Daños a objetos que se encuentren en el interior de la vivienda: muebles, electrodomésticos, línea blanca y otros enseres; a causa de incendio, terremoto, temblor, explosión, rotura de tuberías, entre otros.
  •  Robo: causado por forzamiento o intimidación.
  •  Asistencia domiciliar: en caso de necesitar un cerrajero, plomero, vidriero o electricista, este seguro te brinda estas asistencias hasta por Q400.00 en cada evento.
  •  Asistencia médica telefónica: en caso de enfermedad o accidente de una persona que se encuentre dentro de la vivienda asegurada, podrás contactar a un doctor de manera ilimitada las 24 horas del día los 365 días del año.
  •  Casa protegida: se brindará durante un año el servicio de revisión médica a domicilio o traslado en ambulancia para una persona dentro de la vivienda.
  •  Patrulla de seguridad: si debido a una amenaza de robo o  inseguridad se considera necesario un envió de patrulla de seguridad, este seguro te brinda un visita anual.

 Te ofrecemos dos planes: 

Chica Banco Industrial

¿Cómo adquirirlo?

Llama al teléfono 2411-6663 y con gusto te brindaremos más información. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s