El lente de un cucurucho

Chica Banco Industrial

Fundación Ramiro Castillo Love tiene el agrado de poner a su disposición este nuevo ejemplar de su colección de monografías, editadas por Banco Industrial, S.A.  El libro cuenta con  originales fotografías del joven fotógrafo Jacobo Quan Hidalgo quien −a diferencia de otros autores de libros sobre la Semana Santa−  ha querido dejar plasmado en su obra el ambiente que se vive durante ese período de una manera cronológica. Él ha documentado singulares momentos con su lente, en un estilo similar al fotoperiodismo.

Otra característica del autor es que a su vez ha sido cucurucho de las procesiones antigüeñas toda su vida.  De esta forma el lector podrá vivir a través de las experiencias personales del fotógrafo, la devoción que los antigüeños profesan hacia las diversas imágenes de pasión.  El libro se documentó con información histórica, en la que se describe la procedencia, evolución y consolidación de estas costumbres.

El lente de un cucurucho  tiene formato horizontal, de 13” x 9.5” y está profusamente ilustrado.  Cuenta con 255 páginas impresas en papel coushé de alta calidad.  Además, está escrito en inglés y español, por lo que constituye una excelente opción de regalo para llevar al exterior del país, o bien para leer y tener en casa.

Le invitamos por este medio a adquirir un ejemplar de este  compendio visual de la fe, traducido en arte y sentimiento.  Para mayor información favor comunicarse a los teléfonos PBX 2420-3000 extensiones 2530 y 2938  o al directo 2420-3248.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s