8 formas de convertir tus gadgets “a prueba de agua”

chica banco industrial

Como bien sabemos, la electricidad y el agua son archienemigos. Este es un problema al que nos enfrentamos a la hora de salir de vacaciones a la playa, o simplemente en el día a día de nuestra vida cotidiana. Gracias a la tecnología, que avanza a pasos agigantados, hoy en día existen accesorios “a prueba de agua” que son de mucha ayuda para evitar accidentes desastrosos con nuestros accesorios electrónicos (gadgets).

  1. Preserver Seris, Otterbox Case

Otterbox es una de las marcas más prestigiosas en lo que concierne a protectores para smartphones. En esta ocasión ha lanzado la línea totalmente waterproof (a prueba de agua) llamada Preserver Series, disponible para iPhone 5/5S, y Samsung Galaxy S4/S5.

chica banco industrial

Fuente: Otterbox

  1. Waterproof pouch

La sencilla bolsa a prueba de agua de Bed Bath and Beyond es lo suficientemente grande para guardar cualquier smartphone, y cámaras digitales de bolsillo. Se puede encontrar en 3 colores diferentes (rosado, verde y azul), trae una correa para transporte de 17” de largo, es hermética ¡y flota!

chica banco industrial

Fuente: bed bath and beyond

  1. Sony Walkman Sports MP3 Player

El nuevo gadget impermeable de Sony cuenta con 4 GB de memoria y puede cargar hasta 900 canciones (arrastrándolas y soltándolas desde la PC o Mac). Los auriculares se pueden sumergir en al agua ¡hasta 6 pies de profundidad!

chica banco industrial

Fuente: Sony

  1. Lifeproof Nuud iPad case

¿Por qué seguir buscando accesorios “a prueba de agua”, cuando se puede conseguir un gadget “salva vidas”? El Nuud para iPads es resistente al agua, a prueba de golpes, polvo y ¡hasta nieve!
Puede ser sumergido en agua a más de 6 pies de profundidad, durante un máximo de una hora.

chica banco industrial

Fuente: Amazon

  1. JOOS Solar Orange Portable Charger

El cargador JOOS no solo utiliza energía solar para cargar iPads, Smartphones, reproductores MP3, dispositivos de juegos portátiles y dispositivos GPS, sino que ¡también es resistente al agua! No hay necesidad de alarmarse si el agua salpica en su superficie.

chica banco industrial

Fuente: Amazon

  1. Mira by BRAVEN Speaker

El altavoz o bocina Mira by BRAVEN es una nueva creación de la marca con un práctico gancho que la vuelve portátil. Es IPX5 resistente al agua, lo que significa que puede soportar chorros de agua en cualquier dirección. El altavoz Bluetooth también tiene una aplicación (APP), que se puede utilizar para almacenar  y controlar listas de reproducción personalizadas, así como servicios de streaming como Spotify.

chica banco industrial

Fuente: braven

  1. Smartskin Condoms for Smartphones

El Smartskin Condom no impermeabilizará completamente tu teléfono, pero es una herramienta interesante para tener sobre la marcha. Úsalo en tu iPhone 4/4S o Samsung S3/S4 para protegerlo contra la lluvia o en tus viajes a la playa.

chica banco industrial

Fuente: Firebox

  1. Pyle Waterproof Tablet Case

Este protector funciona para la mayoría de tabletas, es transparente en el frente y en la parte posterior. Viene equipado con un conector para auriculares, y puede soportar más de un metro de inmersión en el agua.

chica banco industrial

Fuente: Amazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s