Consejos para utilizar tu tarjeta de crédito

  1. ¿Qué es una tarjeta de crédito?

Es una alternativa de pago, aunque no cuentes con efectivo en el momento y es mucho más segura que llevar efectivo en la bolsa.

Chica Banco Industrial Bra

  1. ¿En dónde puedes usar tu tarjeta de crédito?

Úsala en más de 10,000 establecimientos  donde aceptan tarjeta de crédito.

Chica Banco Industrial Bra

  1. ¿Cómo usar tu tarjeta de crédito?

Chica Banco Industrial Bra

  1. ¿Cuánto tengo que pagar?

Chica Banco Industrial Bra

  1. ¿Cómo hacer los pagos de tu tarjeta de crédito?

Chica Banco Industrial Lenceria

Cada consumo que realices se registra en el estado de cuenta; allí aparecen los lugares donde has consumido y los montos producidos por ese consumo.

El pago de la tarjeta lo puedes realizar en cualquier agencia Bi o por medio del servicio Bi en Línea.

Si no cuentas con Bi en Línea solicítalo en cualquier agencia Bi.

Chica Banco Industrial Lenceria

  1. Seguridad de tu tarjeta de crédito

Chica Banco Industrial Lenceria

Todas nuestras tarjetas de crédito Visa poseen un chip, el que reduce el fraude de clonación.

Chica Banco Industrial Lenceria

Bi Móvil te alerta por medio de mensajes de texto cada transacción que se realiza en tu tarjeta. Solicita este servicio  en cualquier agencia Bi o llamando al 1717.

Chica Banco Industrial Lenceria

Cero Riesgo es un programa que te protege de pagar transacciones que no hayas realizado, y te devuelve tu dinero en 24 horas con solo reportarlo.  Solicítalo en cualquier agencia Bi o llamando al 1717.

blog

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Miguel Popol dice:

    Al cuanto tuempo de utilizar mi tarjeta de credito puedo solicitar un extrafinansamiento

    1. Buenos días Miguel, te comentamos que puedes solicitar extra financiamiento a los seis meses de poseer tu tarjeta de crédito, para mayor información puedes comunicarte con nosotros a nuestro PBX:1717, será un gusto atenderte, que pases un feliz día.

  2. Rudy ixcotoyac dice:

    Es bueno el servicio

    1. Muchas gracias por tu comentario Rudy, que tengas un feliz día.

  3. jorge dice:

    buen dia, a mi me ofrecieron una tarjeta de crédito, 12 días después me dijeron que había sido aprobada, pero ya van mas de 35 días y no me la han entregado, cada vez que pregunto en la agencia, me dan una versión diferente.. por favor tengan mas control en los empleados deficiente, para que no dañen la imagen de tan prestigiosa agencia… gracias.

    1. Buenos días Jorge, podrías mandarnos tus datos (nombre completo, teléfono) y ampliarnos tu comentario a serviciobi@bi.com.gt, será un gusto atenderte y ayudarte a solucionar tu gestión, que pases un feliz día.

  4. mirza flores dice:

    buen dia mi comentario es que el dia 21 de octubre del corriente año a las 6:20 de la tarde hice un retiro del cajero BI mi retiro fue por Q 2,OOO pero unicamente me dio Q 200 pero si me debito los Q1,800 mas hice el reclamo ese mismo dia pero hasta la fecha no me han solucionado nada, de igual manera paso el 30 de Junio en un market de pajapita hice retiro por Q500 y no me los dios porque segun la srita de ese negocio el cajero habia estado fallando todo el dia y fue por eso que solo debito dicha cantidad y no me los dio eso fue de mi tarjeta mastercar, por favor yo suplico me ayuden a solucionar este caso porque no es justo perder tanto dinero,agradecere mucho el apoyo y la atencion saludos

    1. Buenas tardes Mirza, con gusto estaremos verificando lo sucedido respecto a la resolución de tu reclamo, serías tan amable de indicarnos tus datos de contacto a serviciobi@bi.com.gt para darte seguimiento. Esperamos que tengas feliz tarde.

  5. Edwin galeano dice:

    Buenas tardes una pregunta yo pudiera tener una tarjeta de crédito ase poco abrí 2 cuentas pero lo ise de aquí de los Estados Unidos y quiero saber por fabor.

    1. Buen día Edwin, si te encuentras en Estados Unidos puedes llamar gratuitamente a nuestro número 1-888-ENGUATE (1-888-3648283) donde con mucho gusto uno de nuestros asesores de servicio te indicará el procedimiento para realizar tu solicitud. Esperamos que tengas feliz tarde.

      1. Edwin galeano dice:

        Ok gracias yo llamare feliz dia

  6. luis aguilar dice:

    Me gusta el servicio y en cualquier departamento hay un banco industrial

Responder

