¿Cómo reiniciar tu contraseña de Bi en Línea?

chica banco industrial

¿Deseas ingresar a tu Bi en línea y no recuerdas tu contraseña?

Si deseas ingresar a tu Bi en Línea y no recuerdas tu contraseña, recuperarla es muy fácil; lo único que debes hacer es:

  1. Si tienes actualizados tus datos, puedes recuperar tu contraseña eligiendo cualquiera de las siguientes opciones:
  2. Haz clic en la opción “Olvide mi contraseña”chica banco industrial
  3. Ingresa a Bi en Línea https://www.bienlinea.bi.com.gt
    • Celular
    • Correo
    • Pregunta secretachica banco industrial
  4. Si no tienes tu datos actualizados, debes hacer clic en la opción que dice “Carta de reinicio de contraseña” y llenar los datos que te solicita el sistema y hacer clic en “Enviar datos”.
  5. Luego debes revisar que tus datos estén correctos, haz clic en “Descargar carta de Reinicio”.
  6. Imprímela, fírmala con tu firma registrada y llévala a tu agencia Bi más cercana, a partir de ese momento recibirás tu contraseña en un período no mayor de 24 hrs.

Para más información llama al PBX: 1717

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jose Boche dice:

    Se me olvido la contraseña y código

    1. Buenas tardes Jose, te comentamos que debes de comunicarte directamente al área de banca moderna al número 2420-3200 esperamos tu comunicación, pasa una feliz tarde.

  2. Dante Prez dice:

    Hola buen dia, yo nunca he ingresado a mi Bi en Linea porque cuando aperture mi cuenta y me dieron los datos para el Bi en Linea, venian todos los datos borrosos y no se veía nada, despues de un tiempo fui a solicitar otra contraseña y cuando intente ingresarla me decia que ingresara la anterior y como les digo nunca ingrese la primera por motivo de que no se veía, ¿como puedo habilitar esta opcion de Bi en Linea?

  3. Buenas tardes estimado Dante en este caso será necesario brindarte asesoría personalizada, te agradecemos si puedes comunicarte a nuestro número de soporte llamando al 24203-3200. Esperamos que tengas una excelente tarde.

  4. Jonathan Hernandez dice:

    Buenos días ya tengo actualizado mis datos, olvide la contraseña y realice el proceso para recuperar la contraseña, me enviaron la contraseña temporal por celular, ingrese mis datos y nueva contraseña al terminar ingrese mi nueva contraseña y no pude ingresar. Realice el mismo proceso dos veces y sigue negándome el ingreso.

    Mi pregunta es una vez ingresada la contraseña nueva hay un tiempo estipulado para poder ingresar la nueva contraseña y utilizar BI en linea.

    1. Buenos días Jonathan, muchas gracias por contactarnos, te queremos comentar que luego de haber efectuado el cambio de contraseña con la que el sistema te ha enviado te debe permitir el ingreso. Para brindarte asistencia ponemos a tu disposición nuestro número telefónico directo 2420-3200. Te deseamos feliz día.

Responder

