Sé parte de nuestro equipo de receptores pagadores

Chica Banco Industrial Lenceria

49 Comentarios Agrega el tuyo

  1. lilly pellecer dice:

    Yo quiero pertenecer a su equipo

  2. Jose Osuna dice:

    Me gustaria ser parte de su equipo

  3. Oscar estuardo larios morales dice:

    Me interesa formar parte de su gran y excelente equipo de trabajo

  4. Victoria Castillo dice:

    Quiero trabajar 🙂

  5. Carla Regalado dice:

    Buen dia ,
    querio saver como formar parte del grupo financiero banco industrial en la cual estoy muy interesada pero ya ingrese papeleria pero no me han llamado .

  6. Karla Toc dice:

    Me gustaria formar parte del equipo industrial

  7. francisco balan dice:

    Hola saludos

  8. joseline pedroza dice:

    Me gustaría trabajar en tan prestigiosa financiera me gustaria saber cual es la papelería

  9. zulma jeannette medina gonzalez dice:

    Quisiera aplicar para las plasas q hay soy una joven de 21 años y me gustaria formar parte del equipo de trabajo del banco.

  10. Nery Reyna dice:

    Solamente en la capital?

  11. Antonio Duarte dice:

    Necesito un trabajo para poder ayudar a mi fam 🙂

  12. Marleny dice:

    Ya he mandado mi currículum y ya fui a la recursos humanos heee

    1. Marleny dice:

      Y quisiera pertenecer a su exelente equipo de trabajo

  13. Buena tarde a todos, gracias por su interés en querer formar parte de nuestro equipo, queremos comentarles que constantemente tenemos nuevas oportunidades en distintas plazas para distintas regiones, asimismo el proceso de selección demora tiempo, una vez que haya una plaza que se acomode a su perfil, nuestro departamento de Recursos Humanos se comunicará con ustedes, Los invitamos a que nos envíen su currículum al correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt o acercarse al área de Recursos Humanos ubicada en 7a. Avenida 11-15 zona 1. Que tengan una feliz tarde.

    1. Oscar dice:

      Habran plazas disponibles para Quetzaltenango?

  14. Leandrinnxoti dice:

    Quero formar parte de tu equipo de trabajo, para ayudar a mi fam…

  15. Mariela Torres dice:

    No puedo enviar mi CV. Me reenvia el correo comentando que hay un problema. Puedo enviarlo a otro ?

  16. fernando can dice:

    yo quiero pertenecer a su equipo de trabajo

  17. josue dice:

    Buenas noches, estoy muy interesado en laborar en tan prestigiosa empresa ya que aparte de ser del prestigio ofrecen plazas con flexibilidad de horarios para los que deseamos triunfar también en lo académico, a principios del mes envíe mi CV para una plaza en su call center pero no me han llamado😢 esperó me brinden la oportunidad ya que son pocas las empresas que permiten el desarrollo individual como lo permiten ustedes 😃😃😃

  18. Si quisiera formar. parte sera q habrán plazas para mazatenango

  19. Carlos Rigoberto Lem Caj dice:

    Yo quiero ser parte del equipo mas grande en Centro América.

  20. Ale Vasquez dice:

    Holaa muy buenas tardes!!! soy una joven de 26 años y me gustaria formar parte del equipo del banco.. Me gustaria llevar una gran experiencia con ustedes..Gracias

  21. Ruth López dice:

    Buenas noches tengo una pregunta, yo aplique para una plaza en banco industrial este año y sí pase todas las evaluaciones mi proceso fue largo pero al final gracias a dios sí me llamaron para q fuera a trabajar me Iván a Dar una plaza fija en centro comercial plaza florida como receptora pagadora pero al final cuando me llamaron para que empezara con la capacitación tenía seis meses de embarazo y un día después de haberme dicho q sí había una plaza me llamaron para decirme que no me podían dar trabajo por mi embarazo que me olvidara de todo lo que me vian dicho del trabajo y que más adelante me Iván a tomar en cuenta para otra plaza. Quisiera saber que puedo hacer para que me salga otra plaza o definitivamente no me tomaran en cuenta. Mi bebé ya tiene tres meses y sí tengo flexibilidad de tiempo. Espero me contesten por favor.

  22. tengo ya 38 años ,sexo masculino quiero saber si habera alguna oportunidad para mi en tan prestigiosa empresa como lo es BANCO INDUSTRIAL,me gradué de PERITO CONTADOR EN EL AÑO 1995. agradeció de antemano y en espera de su respuesta.

  23. Muy buenos días a todos nos da mucho gusto que deseen laborar con nosotros, constantemente estamos abriendo nuevas oportunidades en nuestras diferentes regiones para distintos perfiles y edades, por lo que los invitamos a enviar su curriculum a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt o bien pueden acercarse al área de Recursos Humanos ubicada en 7a. Av. 11-15 Zona 1. Les deseamos un excelente día.

  24. Kimberly González dice:

    Hola buenos días estoy muy interesada en formar parte de su equipo de trabajo como receptor pagador en Huehuetenango. Mi pregunta es: ¿Aún hay alguna plaza?
    Muchas gracias. Que tengan un feliz día!!
    Bendiciones.

    1. Buenas tardes Kimberly constantemente estamos abriendo nuevas oportunidades, por lo que puedes enviar tu curriculum al correo mencionado o bien puedes acercarte al área de Recursos Humanos ubicada en 7a. Av. 11-15 Zona 1. Que pases una feliz tarde.

  25. Pamela dice:

    Buena tarde envie mi CV al correo antes mencionado pero me renvia un correo indicando problema? Hay algun otro correo, estoy muy interesada en pertenecer a su equipo de trabajo

  26. Buenas tardes Pamela,con gusto estaremos verificando si existe algún inconveniente con dicho correo, en este caso te invitamos a que nos envíes tu currículum al correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt Que tengas una feliz tarde.

    1. Pamela dice:

      Buena noche envie mi C.V. pero me sigue indicando ¨problema¨quisiera saber si sigue la plaza para Pagador/recepto Pto san jose. Soy de costa sur y quisiera aplicar a esa plaza. Gracias de antemano

  27. Claudia Coy dice:

    Buenas tardes, me gustaria formar parte del equipo BI, me gradue de perito contador, vivo en la zona 7 y empresas como ustedes son pocas, porque ayudan al desarrollo de cada persona

  28. Beatriz Adriana Sebatian Jordan dice:

    Buena tarde, me gustaria formar parte del equipo BI, me gradue de perito contador, vivo en Santa Cruz Mulua Retalhuleu

  29. Xiomara dice:

    Si me gustaría formar parte de este equipo… Bi…ya se q es otro tipo de ambiente

  30. Ericka Reyes dice:

    hola muy buenos dias, a mi me interesa ser parte de su equipo de trabajo, mi pregunta es ¿si todavia hay plazas vacantes en el sector de la capital o villa nueva? el horario a mi me parece excelente por mi no habría ningun inconveniente por trabajar el fin de semana, grcias.

  31. Buenas tardes a todos, les agradecemos su gran interés en formar parte de nuestro equipo les comentamos que constantemente estamos abriendo nuevas oportunidades, por lo que pueden enviar su curriculum a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt o bien pueden acercarse al área de Recursos Humanos ubicada en 7a. Av. 11-15 Zona 1. Que pasen una feliz tarde.

  32. katy dice:

    quisiera formar parte de su equipo que debo hacer

    1. Buena tarde Katy. Te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Agradecemos tu comunicación. Que pases feliz tarde.

  33. elvira luis dice:

    necesito una oportunidad ya q he buscado x todas partes y no me he encontrado ninguna espero en Dios ustedes me den una solo q tengo 28 a?os gracias

    1. Buena noche elvira luis , agradecemos tu comunicación. Te queremos informar que uno de los requisitos para esta oportunidad laboral es estar entre los 18 a 25 años de edad, sin embargo  constantemente tenemos nuevas oportunidades de trabajo y es por ello que te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Puedes dar seguimiento a tu solicitud de aplicacion a través de número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos. Que pases feliz noche.

  34. Jocelyn Contreras dice:

    Buenas noches por este medio me dirijo a ustedes esperando en Dios que me puedan dar una oportunidad para trabajar la cual mi curriculum lo cual fue enviado al correo indicado espero de su llamada gracias Feliz noches Bendiciones.

    1. Buena noche Jocelyn, agradecemos tu interés en formar parte de la Familia Bi, asimismo ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Te deseamos feliz noche.

  35. Aalex Avalos dice:

    me entere por medio de facebook sobre las plazas disponibles que ofrecen asi que desearia aplicar a una plaza soy recien graduada de secretaria bilingue y desearia formar parte de este equipo GRACIAS

    1. Buenas tardes Aalex Avalos, gracias por tu interés en querer formar parte de nuestro equipo. Te invitamos a que nos envíes tu currículum al correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Que tengas una feliz tarde.

  36. Josue Garcia dice:

    Buenos dias me acabo de graduar y queria saber si estan recibiendo sin experiencia

    1. Buen día Josue Garcia, te informamos que la experiencia no es indispensable por lo que puedes enviarnos tu currículum con mucho gusto lo estaremos tomando en cuenta. Que tengas un excelente día.

  37. Oswaldo Hernandez dice:

    Hola buenos Días, un saludo cordial.
    Hace 1 que eh deseado elaborar con BI
    Quisiera tener el privilegio de elaborar con ustedes.
    Soy Cajero con experiencia mayor
    Disponibilidad de trabajo
    Meta ser parte de ustedes a futuro.
    Excelente día

    1. Buenos días Oswaldo, gracias por contactarnos y por tu interés en ser parte de la Familia Bi, ponemos a tu disposición nuestro correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt para que puedas enviar tu hoja de vida actualizada y para dar seguimiento a tu solicitud de aplicación puedes comunicarte al 2412-9494. Te deseamos un feliz día.

  38. Buenas tardes quiero parte del grupo BI ya envie mi curriculum esperando una grata respuesta

    1. Buenos días Jonathan, es grato conocer tu interés en formar parte de nuestro equipo Bi y que hayas enviado tu currículum actualizado. Para dar seguimiento a tu solicitud de aplicación puedes comunicarte al 2412-9494. Te deseamos un feliz día.

Responder

