La importancia de un buen colchón

Chica Banco Industrial Lenceria

¿Recuerdas hace cuanto compraste tu cama? Normalmente no le damos la importancia  que deberíamos al estado en el que se encuentra nuestro colchón. Nuestro colchón es una inversión económica, pero también estamos invirtiendo en nuestra salud al momento de realizar esta compra.

El mal estado del colchón tiene consecuencias negativas en nuestro cuerpo, como dolor de espalda o la incapacidad de conciliar el sueño. Dormir correctamente es imprescindible para nuestra salud física y mental, afectando directamente nuestro estilo de vida.

Si lo que buscas es mejorar la calidad de tu sueño empieza invirtiendo en un buen colchón que se adapte  a la forma de tu espalda para mantenerla recta y mejorar tu vida en general. Recuerda que para tener una vida saludable es imprescindible dormir bien, ya que casi un tercio de nuestra vida lo pasamos durmiendo.

El precio del colchón no debería ser un factor determinante a la hora de adquirirlo, la elección de un buen colchón debe depender de la buena sujeción que este la vaya a ofrecer a tu espalda y el confort que a ti te aporte, convirtiéndolo en una inversión. Si cada mañana te levantas y sientes que tus músculos están tensos o doloridos, muy probablemente sea debido a que tu colchón actual no le está dando a tu espalda un soporte adecuado o al menos el que necesita tu espalda.

Algunos estudios han demostrado que tu colchón se debería cambiarse cada cinco o siete años (dependiendo del colchón). Muebles Fiesta disponen de una gran variedad de colchones y de las mejores líneas,  incluyendo colchones ortopédicos y las nuevas tendencias en colores y diseños que se adaptan a tus necesidades específicas, escoge aquel colchón que te va a permitir dormir y descansar mejor, lo que te va ayudar en tu día a día para dar lo mejor de ti.

¿Quieres comprar un nuevo colchón?

En Banco Industrial queremos estar siempre de tu lado, por lo que ponemos a tu disposición el Crédito Bi Fácil Hogar con el que podrás adquirir tu colchón durante el mes de noviembre con un descuento especial.

Los requisitos que debes presentar son:

  • DPI
  • Segundo documento de identificación (con foto)
  • Nit actualizado
  • Mínimo 1 años de estabilidad laboral
  • Recibo de servicios*
  • Mínimo 1 año de movimiento en cuenta monetaria*
  • Constancia de ingresos*
  • Últimos 3 estados de cuenta*

*Requisitos solamente para nuevos clientes

 ¡Descansa mejor con la cama de tus sueños, Bi Fácil Hogar te lo facilita!

Chica Banco Industrial Lenceria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s