Increíbles cosas que puedes hacer con tu Smartphone

Chica Banco Industrial Lenceria

Hoy en día los teléfonos son más que inteligentes, si bien el uso que le damos es muy básico; como por ejemplo para hacer llamadas, interactuar en nuestras redes sociales, mandar whatsapps, tomar fotos, escuchar música, jugar y hacer check-in. Seguramente después de que leas este artículo, sabrás darle un mejor uso con estos consejos que no sabías sobre tu dispositivo móvil:

1. Google Goggles

Chica Banco Industrial Lenceria

¿Has olvidado el nombre de un objeto? Has visto algún producto que quieres comprar, pero no sabes que dice porque viene en otro idioma, eso ya no será algo de qué preocuparte, pues con Google Goggles, podrás buscar con tan sólo tomar una foto o bien apuntando con la cámara de tu smartphone a un cuadro, lugar, código de barras, producto o a una imagen.

2. iHandy Carpenter

Chica Banco Industrial Lenceria

Si alguna vez te ha pasado que desear medir un mueble o algún área y no tienes metro no te preocupes, puedes emplear tu smartphone para medir todo tipo de distancias, una app que puedes usar es iHandy Carpenter en la cual tendrás un nivelador de superficie, de burbuja, transportador, reglas con medidas en cm y pulgadas.

3. AtHome Camera

Chica Banco Industrial Lenceria

¿Sistema de vigilancia?, claro que es posible, si bien la cámara de nuestro smartphone no solo nos sirve para tomar fotos de momentos o bien selfies, otro una gran uso que le podemos dar es para cuidar nuestra casa o bien nuestro lugar en la oficina. Solo necesitas instalarAtHome Camera, la cual tiene sensor de movimiento, se pueden programar intervalos de tiempo de monitorización, entre otras opciones más y esto sin importar la distancia.

4. Red Eye

Chica Banco Industrial Lenceria

Otro de los usos que puedes darle a tu dispositivo es controlar otros objetos de tu entorno, por ello te quiero platicar dos buenas opciones, la primera se llama RedEye una app de Android, la cual debe tener un dispositivo complemento que se debe instalar en casa llamado RedEye de ThinkFlood, y consiste en una terminal que se conecta al WiFi de nuestra casa y que es capaz de emitir infrarrojos para comunicarse con los aparatos de la casa, de esta manera podrás controlar todos los aparatos que tengas en casa.

5. Ikey

Chica Banco Industrial Lenceria

Otra buena herramienta es Ikey un sencillo sistema de apertura a distancia que aprovecha la tecnología Bluetooth de los smartphones para controlar dispositivos de nuestro entorno, como por ejemplo abrir/cerrar puertas automáticas del garaje, o persianas, puedes usarlo para abrir tu automóvil controlar las luces, radio, así como alarmas para el hogar. Al igual que Red eyeIkey necesita un módulo receptor como medio de transmisión.

6. Torque

Chica Banco Industrial Lenceria

Si bien en ocasiones no sabemos la falla de nuestro automóvil, ahora podrás saber el origen con el uso de tu Smartphone, con el puedes diagnosticar errores, para hacerlo solo tendrás que tener un conector OBD y tu smartphone para diagnosticar errores o ver datos como funcionamiento (consumo de combustible, temperatura, presión del turbo, etcétera). La aplicación que debes usar se llama Torque y con ella podrás hacer el diagnostico.

Fuente: http://www.swagger.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s