Plaza para Ejecutivos de Ventas

Chica Banco Industrial

26 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cecia Tohom Suy dice:

    Me parece muy muy interesante. Es el banco que he preferido

    1. Hola Cesia, nos da mucho gusto que desees formar parte de nuestro equipo te invitamos a enviar tu currículum para continuar con el proceso. Esperamos que tengas un feliz día.

  2. Belsi Lopez dice:

    Hola buen día, quisiera saber habrá alguna vacante para el área de peten.
    Gracias

  3. Jaqueline Garcias dice:

    Hola buendia yo ya trabaje en banco industrial como cajera podria aplicar para ejecutivo de ventas?? gracias

  4. Buenas tardes Belsi y Jaqueline agradecemos su interés por formar parte de nuestra familia en Banco Industrial, los invitamos a enviar tu currículum al correo mencionado, ya que constantemente tenemos nuevas oportunidades que se acoplan a distintos perfiles. Que tengas una feliz tarde.

  5. Maynor Armando Garza cCastillo dice:

    Buenas tardes les saluda Maynor Garza Con la consulta a que correo podria mandar mi currículum para la plaza de asesor de ventas.De ante mano muchas gracias

  6. Hola buenas tardes una iregunta yo fui a sus oficinas y he enviado mi CV, siempre he querido formar parte de su equipo y me encantaría saber so hay plazas de receptores o atención al cliente….

  7. Mercedes Castillo dice:

    hola buenas tardes quisiera saber si hay vacantes para el departamento de Huehuetenango, gracias.

  8. Buenas tardes a todos, queremos informarles que constantemente tenemos oportunidades para formar parte de nuestro equipo para distintas plazas que se acoplan a distintos perfiles y horarios, los invitamos a enviar su currículum al correo oportunidadlaboral@bancoindustrial.com.gt. Esperamos que tengan una feliz tarde

  9. Lisbeth Gutierrez dice:

    Muchas gracias por la oportunidad, esperando sea satisfactoria.

  10. Lilian ortiz dice:

    Buenas tardes si yo trabaje en banco industrial y ahora quiero trabajar en bi credit en donde tengo que mandar mi cv una preguanta se puede aunque este casada con alguien de banco ?????

  11. Krismary Gabriela Alejandra Chutan Castillo dice:

    interesada para la plazo u otra

  12. ANA ESTRADA dice:

    YO HE MANDADO MI CURRICULUM INFINIDAD DE VECES Y NUNCA ME CONTESTAN

  13. Elizabeth dice:

    tengo aproximadamente 2 meses de estar enviando mi cv para plazas de call center pero todavia no me han contestado, y quiero trabajar con ustedes. gracias

  14. perla morales dice:

    A que direccion puedo enviar mi curriculum?

  15. Marvin dice:

    Ya mande mi CV soy de Baja Verapaz y esperando alguna plaza de creditor ya que cuento con 2 años de expericia

  16. Buen día a todos, les comentamos que el proceso de selección demora tiempo, tengan por seguro una vez que haya una plaza que se acomode a su perfil, nuestro departamento de Recursos Humanos se comunicará con ustedes los invitamos a enviar su currículum al correo oportunidadlaboral@bancoindustrial.com.gt. Esperamos que tengan un feliz día.

  17. Amanda Barrera dice:

    buen día.. quisiera saber si tienen alguna plaza de medio tiempo, preferiblemente durante la mañana, es para un amigo que está cursando su 3 año de ingenieria industrial y por la universidad necesita trabajo de medio tiempo.

  18. Abimael Noj Garcia dice:

    Buenos dias me gustaría formar parte de su equipo mi ultimo trabajo fue en Mc Donals como encargado me gustaría para receptor por favor tomenme en cuenta ya mande mi currículum y ya fui a dejar toda mi papelería a RRHH Gracias xx su apoyo

  19. Pedro dice:

    Hola buenas tardes, estoy interesado en trabajar soy recien graduado de Perito Contador y quisiera saber si habrán algunas plazas vacantes de media jornada (A.M.)
    en el municipio de Sololá.

    Le agradezco desde ya cualquier información.

  20. Abimael Noj Garcia dice:

    Tengo seis años de experiencia de trabajar en servicio al cliente me gustaría q me tomaran en cuentaa mi ultimo trabajo fue Mc Donals como encargado de restaurante.. ya envíe mi currículum y deje mi papelería en RRHH….. Gracias xx su ayuda…

  21. Buen día a todos, agradecemos su interés en querer formarparte de nuestro equipo constantemente estamos abriendo nuevas oportunidades los invitamos a enviar su currículum al correo oportunidadlaboral@bancoindustrial.com.gt. Esperamos que tengan un excelente día.

  22. Juan Donis dice:

    Buen dia me podrian informar si hay alguna plaza en nueva santa rosa, Santa rosa soy recien graduado perito contador con diploma en computacion espero su respuesta gracias

  23. Buenas tardes Juan, te comentamos que contamos con distintas plazas, que se acomodan a distintos perfiles, te invitamos a enviar tu currículum a oportunidadlaboral@bancoindustrial.com.gt. Te deseamos una feliz tarde.

  24. Marcos Quezada dice:

    Aamm buena tarde, quisiera saber si tendrán alguna plaza administrativa? Soy contador publico y auditor!

    1. Buena noche Marcos, nos da mucho gusto que desees laborar con nosotros, constantemente estamos abriendo nuevas oportunidades, por lo que puedes enviar tu currículum a nuestro correo electrónico oportunidades@bancoindustrial.com.gt, te deseamos  una feliz noche.

Responder

