¡Inicia el 2015 con trabajo!

Chica Banco Industrial

47 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alexander Mogollon dice:

    Buenos dias una consulta para la seleccion de personal cuanto tiempo se dilatan

    1. Ana Lucía Sacuj Pacal dice:

      Que tal buen día mi me interesa mucho y tengo los requisitos que se piden pero soy de de Sololá, que hago??

  2. edith salguero dice:

    A que correo o como puedo aplicar alguna plaza saludos

  3. erwin rolando dice:

    quisiera ser parte del banco .en serio quisiera trabajar .. me gradue de bachillerato en computacion… puedo trabajar en cualquier plaza

  4. Buenos días a todos agradecemos su interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, la información sobre la plaza se encuentra especificada en el siguiente link http://ow.ly/Hj4w9, los invitamos a enviar su currículum , ya que constantemente tenemos oportunidades para distintas regiones y perfiles, el proceso de selección demora tiempo, tengan por seguro una vez que haya una plaza que se acomode a su perfil, nuestro departamento de Recursos Humanos se comunicará ustedes. Esperamos que tengas un feliz día.

    1. nilsi barrera dice:

      Buen dia me gustaria trabajar en cualquier area preferiblemente call center esperando su pronta respuesta muy agradecida

    2. herbert dice:

      buen dia porque no me manda el correo a la direccion que ustedes colocan

    3. Estéfany Cabrera dice:

      Buenas noches trate de enviar mi curriculum al correo proporcionado reclutamiento@bancoindustrial.com.gt y me mando un correo de regreso que el correo no pudo ser entregado. No se si solamente a mi esta ocurriendo este problema o es problema de la dirección del correo electrónico.
      De antemano muchas gracias por la ayuda.

  5. Que plazas tienen agorita para trabajar att williams dios le bendiga

  6. Willi lopez dice:

    No hay inconveniente si en algún momento ya hubiera dejado papelería ????

  7. Albertina choc dice:

    buen dia yo quiero ser parte banco me gradué de secretaria, puedo trabajar en cualquier plaza, soy de Alta Verapaz, y a que correo hay que enviar currículum

  8. buenas tarde quiero ser parte del banco, y puedo trabajar en cualquier plaza, me gradue desecretaria a que correo al hay que enviar currículum soy de Alta Verapaz

  9. miriam paxtor dice:

    Hola abra alguna plaza en el q pueda trabajar de lunes a viernes porq los sabados estudio la universidad soy graduada de bachiller en computacion no tengo experiencia

  10. claudia Guzman dice:

    Hola muy buena tarde me gustaria formar parte de au equipo me gradue de maestra de educacion pre primeria podria optar a alguna plaza y que reqisitos piden para la papeleria

  11. rebeca castro velasquez dice:

    Quiciera unirme a los trabajadores IB. Espero que me den la oportunidad de unirme. pienso y opino que es una buena opcion para trabajar

  12. Claudia Coy dice:

    Me gustaria formar parte del equipo de banco industrial pero vivo en zona 7

  13. Yesenia Raquel López Cifuentes dice:

    Hola buena tarde me gustaría formar parte de su equipo. me gradué de Bachiller Industrial y Perito Especializado en Computación… tengo experiencia como cajera.. podría optar alguna plaza.

  14. wendy Carolina Lanuza dice:

    Quisiera saber cuales son los requisitos para optar a una plaza soy secretaria oficinista quisiera saver si tengo alguna posibilidad de formar parte del grupo bi

  15. Enrique Alejandro Garcia Medina dice:

    Hola buena tarde me encantaria formar parte de au equipo de trabajo. Me grasue de bachiller en computacion con Orientacion Comercial.
    Me pueden decir como enviarles mi CV..

  16. Buena noche, me encantaría integrarme a su poderoso equipo de trabajo, su forma de trabajo es excelente y tengo todas las ganas de aprender con disponibilidad de horarios, tengo 19 años de edad y soy graduada de Bachiller en Ciencias y Letras, gracias por su atención.

  17. Me gustaria formar parte de su equipo de trabajo soy graduada de perito en administración de empresas

  18. juventino sandoval hernadez dice:

    Necesito el trabajo y se que ustdes son uno de los mejores bancos de Guatemala pero estoy enpezando la universidad y tengo carrera de bachirer en ciencias y letras

  19. Sucely dice:

    Buenas noches quisiera formar parte de su grupo de trabajo en tan prestigiosa empresa soy graduada de perito contador. Bendiciones

  20. Josue Garcia dice:

    Tengo 32 años tengo oportunidad de ingresar a su empresa me gustaría hacerlo.

  21. Andrea Perèz dice:

    Soy graduada en bachiller en ciencias y letras, y tengo disponibilidad de tiempo, seria un placer unirme a su equipo de trabajo.

  22. Boror Jose dice:

    buenos dias personal de Banco industrial necesito tabajo pero no c si puedo masndar mi curriculum a su correo att. Boror Jose

  23. Diana Perez dice:

    Estoy muy interesada en aplicar a una plaza de servicio al cliente en agencia , tengo 6 años de experiencia en agencia bancaria pero tengo 31 años y mucha vocacion por el servicio al cliente, podria aplicar para una plaza…????

  24. Boror Jose dice:

    buenos dias me encantaria integrarme a su equipo de trabajo estoy graduado de Perito Contador con Orientacion en Computacion y tengo un curso de Bachiller electronico.
    Gracias y feliz Dia Bendiciones al Personal.

  25. Pahola Santos dice:

    Hola! Buenos Días
    Me gustaría ser parte de su equipo de trabajo.
    Me gradue el año pasado de Perito Contador Con Orientación En Computación. Soy de Panajachel Solola

  26. M.R. dice:

    HOLA QUE TAL.. XQ HASTA 25 AÑOS 😦

  27. Buenas tardes a todos nos sentimos muy contentos por su interés en aplicara nuestras plazas, les comentamos que tenemos constantemente nuevas oportunidades para distintos perfiles, para nuestras diferentes regiones los invitamos a enviar su currículum al correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt o si gustan pueden visitarnos en 7a avenida 11-15 zona 1, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. Les deseamos una excelente tarde.

  28. loydi mendoza dice:

    Si trabaja un familiar en una agencia
    podria tener algun problema para poder ingresar a trabajar al banco

  29. Yesenia Lisseth López González dice:

    Hola muy buenas tardes estoy ineteresada en cualquier plaza que me puedan brindar me gradue de perito en administración de empresas, actualmente estoy estudiando psicologia induatrial, les comento que ya lleve mi papeleria al departamento de Recursos Humanos. Buen dia estare esperando su respuesta.
    Gracias por su fina atención.

  30. Hilda Maricela Padilla Teo dice:

    Hola m Interesa mucho ser parte del banco enviaré mi currículo. Buena noche

  31. sayda reynoso dice:

    hola buenos dias estoy interesada en una de sus plazas y seria un gusto trabajar en tan prestigiada empresa me podrian decir a que dirección de correo electrónico puedo mandar mi currículum vitae

    1. Buenas tardes Sayda, gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo. Te invitamos a que nos envíes tu currículum al correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt o puedes acercarte a Recursos Humanos ubicado en 7a avenida 11-15 zona 1. Que tengas una feliz tarde

  32. Jenifer Barrios dice:

    Hasta que fecha es limite para enviar curriculum vitae? muchas gracias.

  33. Buenas tardes Jenifer te comentamos que constantemente estamos abriendo nuevas oportunidades, por lo que puedes enviar tu curriculum a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt o bien puedes acercarte al área de Recursos Humanos ubicada en 7a. Av. 11-15 Zona 1. Que pases un feliz día.

  34. CARLA dice:

    Buen dia quisiera saber si aun estan recibiendo personal para formar parte de su equipo de trabajo o pueden darmen el numero de teléfono para comunicarme con ustedes ? gracias buen dia espero su respuesta

  35. Buen día Carla, queremos invitarte a enviar tu r tu curriculum a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt o bien puedes acercarte al área de Recursos Humanos ubicada en 7a. Av. 11-15 Zona 1, pues tenemos oportunidades para distintos perfiles y distintas áreas. Esperamos que tengas un excelente día.

  36. Rubén Pereira dice:

    Soy graduado de perito contador en orientación en computación, y tengo 20 años, y estoy estudiando en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala en la facultad de ingeniería en Sistemas y con mucho deseo quisiera formar parte de su equipo del Banco Industrial.

    1. Buenas tardes Rubén te informamos que constantemente tenemos nuevas oportunidades, por lo que te invitamos a enviar tu currículum a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Agradecemos tu interés por formar parte de nuestro equipo. Que tengas una feliz tarde.

  37. Elmer René Godoy González dice:

    BUEN DIA!!!!! ME GUSTARIA FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE BANCO INDUSTRIAL QUE REQUISITOS NECESITAN… soy perito en administracion de empresas, manejo bien lo que es la computadora y control de caja ya que fui cajero de industria d hamburguesas Mc Donald´s y
    TENGO 21 AÑOS BUEN DIA!!!!!

  38. cristian ivan perez juarez dice:

    ya mande mi curriculum espero me llamen

    1. Buenos días Cristian gracias por aplicar ponemos a tu disposición nuestro número de Recursos Humanos 2412 9494 para consultar el proceso de tu solicitud. Te deseamos feliz día.

  39. Vanessa perez dice:

    buenas tardes me gustaria saber si por mi edad puedo aplicar a una plaza como cajero o atención al cliente tengo experiencia en caja y boveda. tengo 30 años

    1. Buenos días Vanessa, gracias por tu interés en querer formar parte de nuestro equipo. Te invitamos a que nos envíes tu currículum al correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt y con gusto podemos analizarlo. Que tengas un feliz día.

Responder

