12 hábitos saludables en la oficina

Chica Banco Industrial

Hoy en día muchas personas pasan largas horas trabajando delante de la computadora, ya sea en la oficina o desde la casa.

Te presentamos algunos hábitos que puedes poner en práctica mientras trabajas para mejorar tu salud física, mental y emocional.

  1. Bebe mucha agua. Llévate una botella grande y vas bebiendo frecuentemente.
  2. Come fruta a media mañana y a media tarde.
  3. Ten siempre en el despacho snacks saludables.Puedes tener frutos secos o una barrita de cereales por si algún día no tienes fruta.
  4. No utilices el ascensor, sube por las escaleras.
  5. Al empezar o acabar la jornada, dedica unos minutos aestirar tus músculos y a realizar respiraciones o meditar.
  6. Cuida tu postura.Siéntate bien en la silla, coloca bien tu pantalla del ordenador, vigila tu postura también cuando estés de pie.
  7. Al empezar tu jornada,apunta en un papel tres pequeñas cosas que te gustan de tu trabajo. Te ayuda a mantener una visión positiva y a disfrutar más lo que haces.
  8. Mantén tus cosas muy ordenadas. El caos y el desorden aumentan nuestro estrés.
  9. Organízate. Reserva unas horas cada día para proyectos importantes (no urgentes).
  10. Aplica la creatividad a tu trabajo. Piensa nuevas y mejores     maneras de hacer las cosas.
  11. Sonríe y ríe. El humor es bueno para trabajar mejor.
  12. Disfruta. Pasamos muchas horas trabajando. Pásalo bien.

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