¡No te quedes sin canjear tus Bi Puntos!

Chica Banco Industrial

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. edith aldana dice:

    Quiero saber cuantos puntos tengo, gracias

  2. Hola Edith ,puedes consultar cuantos Bi Puntos llevas acumulados a través de Bi Voz, Bi en Línea y a través de la página http://www.bi.com.gt/bipuntos .Que tengas una feliz tarde.

  3. Alejandro dice:

    Deseo ver el catálogo completo

    1. Buenas tardes Alejandro para consultar nuestro catálogo de premios puedes ingresar a http://www.bi.com.gt/bipuntos. Esperamos que pases feliz tardez

  4. ligia lorena quisquinay cardona dice:

    Hola como puedo ver cuantos puntos tengo y n donde m urge gracias???

  5. Nancy dice:

    tengo una consulta, tengo la nueva tarjeta club bi, ¿debo utilizar la anterior o la nueva tarjeta que tengo para registrarme? Gracias

  6. Cómo hago para cambiar puntos por millas para boletos aéreos?

  7. Mariano Asturias dice:

    El día de ayer reporte el robo de mis 2 tarjetas la de crédito y club bi, como puedo hacer para no perder mis puntos???

  8. Buenos días Nancy, te comentamos que para el canje de tus Bi Puntos puedes presentar cualquiera delas dos tarjetas. Esperamos que tengas feliz día..

  9. Buen día estimada Maria, te informamos que puedes solicitar el canje de tus Bi Puntos por millas llamando al 24116789. Te deseamos un feliz día.

  10. Buenos días Mariano, lamentamos lo sucedido te comentamos que hoy es el último día para que puedas canjear tus Bi Puntos, para no que no los pierdas puedes solicitar la emisión de tu Club Bi inmediata en Bi Credit Central, para más información ponemos a tu disposición nuestro número 2411-6565. Que pases feliz día.

Responder

