¡Súmate a nuestro equipo de Contact Center!

Chica Banco Industrial

30 Comentarios Agrega el tuyo

  1. José monzón dice:

    Mi pregunta es si yo estando aki en los Estados Unidos puedo abrir una cuenta de banco

  2. Buen día José si te encuentras en Estados Unidos puedes llamar gratuitamente a nuestro número 1-888-ENGUATE (1-888-3648283) donde con mucho gusto uno de nuestros asesores de servicio al cliente tomará tus datos para abrir una cuenta monetaria, con la cual podrás realizar transacciones, utilizar una tarjeta de débito para consumir y retirar en cajeros automáticos. Al momento de abrir dicha cuenta, podrás solicitar el servicio de Bi en Línea con el que podrás realizar transacciones, pago de servicios, consulta de saldos y muchos otros beneficios. Esperamos tu comunicación, que tengas un feliz día.

  3. Jose Miranda dice:

    Yo vivo en USA y mi esposa tiene cuenta monetaria con BI como hago o mejor dicho a que bancos de aqui me puedo abocar para hacerle el deposito directo de su remesa

  4. Buenos días Jose, te comentamos que algunas de las casas remesadoras con las cuales trabajamos son las siguientes:

    • BTS Bancomer
    • Ria Envía
    • King Express
    • Wells Fargo
    • Via Américas
    • Sigue
    • Dolex
    • Baindustrial

    Para mayor información sobre el procedimiento puedes llamar gratuitamente al 1-888-3648283. Te deseamos un feliz día.

  5. Dulce Santizo dice:

    Hola, buenos dias!! Tengo una duda, yo hace aproximadamente 15 dias aplique a una plaza de receptor pagador y ya pase las dos entrevistas! pudiera saber si realmente tendre oportunidad para formar parte de su equipo? quisiera saber como va mi expediente!

  6. erick lizama dice:

    a mi me super interesa…!!!
    ya que esta acorde a mi perfil, y a mis necesidades
    me gustaria que dieran direccion para presentar papeleria personalmente.
    Gracias por su atencion
    Banco Industrial

  7. Beverly dice:

    Hola, el rango de edad publicado para aplllicar al contact center es sin excepcion? Gracias!

  8. estuardo dice:

    Que tal buen día, me gustaría saber si se necesita experiencia para la bacante? gracias

  9. valeska del aguila dice:

    Miren fui ala primera entrevista m van a volver a llamar o no?

  10. Roberto dice:

    Me gustaría mucho trabajar en el call centre porque tengo actitud y eh trabajado en ventas se como tratar con la gente tengo 21 años y estudio administración de empresas los sábados pero el jueves pasado deje mi papelería en Q, puedo aplicar a este trabajo?

  11. Nancy dice:

    Buenos días, mi pregunta es la siguiente: ya he enviado mi CV hace mas o menos 15 días, ¿Cuánto tiempo tardan en responder?

  12. Gabriela Santos dice:

    Tengo una pregunta! Puedo aplicar a la plaza de Contact Center si estudio los sabados en la Universidad…????

  13. Buenos días a todos , queremos informarles constantemente tenemos oportunidades de trabajo dentro de nuestro Contact Center con horarios flexibles, estamos buscando personas con deseos de superación que les guste el servicio al cliente y que les interese trabajar medio tiempo. Además tenemos distintas plazas que pueden acoplarse a distintos perfiles, por lo que los invitamos a que nos envíen su currículum al correo oportunidades@bancoindustrial.com.gt visitarnos en el área de Recursos Humanos ubicada en 7a. Avenida 11-15 zona 1. Les recordamos que el proceso de selección demora tiempo, tengan por seguro que si la plaza se acopla a su perfil nuestro, departamento de Recursos Humanos se comunicará con ustedes. Que pasen un feliz día.

  14. Noé Canú dice:

    Buenas tardes, yo aplique a un puesto de call center en noviembre pero no me contactaron, sera que puedo enviar mi curriculum nuevamente ya que ahora hay plazas otra vez? muchas gracias espero su respuesta

  15. Jessy Solis dice:

    Hola buenas Tardes, estoy tratando de enviar mi Curriculum al correo que publicaron pero no me llega de regreso a mi bandeja indicando que la dirección esta mal, no se si sea esa o tienen otra a la que pueda enviarlo. Gracias.

  16. Jeanette Garcia dice:

    Por que no dan oportunidad a personas de mas edad?

  17. andrea dice:

    Que tal buenas noches me acaban de sugerir el trabajo quisiera saber si pudiera trabajar en la empresa solo q tengo un inconveniente me quede sacando carrera no termine el cuarto grado pero quiero trabajar para seguir estudiando gracias por su atención feliz día

  18. Sharon dice:

    buen dia disculpen la molestia no me permite enviar mi Curriculum al correo no se si habrá algún problema con la pagina mil gracias de antemano

  19. vilma jarquin dice:

    hola muy buen dia yo acabo de enviar mi curriculum a su correo y estoy cursando el.primer año de la universidad en la san carlos y estoy en ciencias juridicas y sociales mi orario es de 2:15 a5:15

  20. brayan mateo dice:

    hola buen dia una pregunta es requisito requerido estar estudiando en la universidad o noo, gracias feliz dia…

  21. Hugo Castillo dice:

    Buenas tardes, una consulta de horarios para formar parte de CONTACT CENTER; tienen horarios solo los sabados y domingos.??

  22. Buenas tardes a todos les informamos que constantemente tenemos oportunidades en nuestras distintas áreas que se acoplan distintos perfiles, por lo que en este caso ponemos a su disposición nuestro correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt asimismo queremos comentarles que el proceso de selección demora un tiempo aproximado de 15 días tengan por seguro que si la plaza se acopla a su perfil nuestro, departamento de Recursos Humanos se comunicará con ustedes además ustedes podrán consultar el proceso de solicitud de plaza llamando al 2412-9494. Que tengan una feliz tarde.

  23. Aleandra dice:

    Holaa buena tarde..
    mi pregunta es si aun no estoy en la universidad puedo optar por una plaza.

  24. Kevin Castro dice:

    Muy bena Tarde solo quisiera saber si darían permiso de ir a la Universidad y descanso de día domingo?

  25. Buenas tardes Kevin, queremos comentarte que tenemos horarios flexibles que te permitirán realizar tus actividades, te invitamos a enviar tu currículum, en donde puedes indicarnos el horario en el que tienes disponibilidad. Esperamos que tengas una feliz tarde.

  26. Buen día Aleandra, te comentamos que tenemos distintas plazas que se pueden acoplar a tu perfil, por lo que te invitamos a enviar tu currículum, y con gusto puedes verificar el proceso llamando a nuestro Departamento de Recursos Humanos al 2412-9494. Que tengas feliz tarde.

  27. Gabriela Herrera dice:

    Buen día, ¿La Corporación BI cuenta con departamento de comunicaciones o relaciones pública?

  28. Gabriela Santos dice:

    Buenas tardes: Yo quisiera saber si todavia hay plazas para Contact Center y si puedo enviar mi CV……..???? Muchas Gracias

  29. Marcos Daniel dice:

    AUN AY PLAZAS VACANTES

Responder

