¿Te gustaría ser parte de Corporación Bi?

Chica Banco Industrial Chica Banco Industrial

24 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carlos orlando oron simon dice:

    Quiero ser parte de banco bi

  2. Fermin Anibal Cho choc dice:

    Me gustaria saber si hay plaza para receptor

  3. hilda Rosales Gomez dice:

    Buenos días quisiera saber si puedo trabajar con ustedes gracias

  4. lady berreondo dice:

    Buen dia!!

    Me gustaria formar parte de la corporacion Bi

    Saludos,

  5. Buenos días a todos nos da mucho gusto que deseen laborar con nosotros, constantemente estamos abriendo nuevas oportunidades en distintas regiones y tenemos plazas para distintos perfiles, por lo que pueden enviar su curriculum a seleccion@bancoindustrial.com.gt o visitar Recursos Humanos ubicada en 7a. Av. 11-15 Zona 1. Que tengan un feliz día.

  6. Andrea Paredes dice:

    Muy buen día BI quisiera formar parte de su corporación y me interesaría que me informaran sobre qué puestos están disponibles y cómo puedo aplicar. Mil gracias, saludos cordiales.

    1. Buena tarde Andrea, nos agrada conocer tu interés en formar parte de la Familia Bi, te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Esperamos tu comunicación. Que pases feliz tarde.

  7. CARLOS VALENZUELA dice:

    QUIERO FORMAR PARTE DEL BANCO
    COMO LE HAGO

    1. Buena tarde CARLOS VALENZUELA, agradecemos tu interés en formar parte de la Familia Bi, te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Gracias por tu comunicación. Feliz tarde.

  8. Marta Julia Ramírez Martínez dice:

    Mi nombre es Marta Ramirez me gustaría formar parte del grupo financiero Bi en el área de ventas tengo experiencia en el ramo.. Pero necesito saber si puedo aplicar porque mi hijo forma parte este grupo financiero BI… Gracias por resolver mi duda.

    1. Buena tarde Marta, te invitamos a contactarnos a nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar el proceso de aplicación. Agradecemos tu interés en formar parte de la familia Bi. Te deseamos feliz tarde.

  9. Beatriz Gonzalez dice:

    Quiero enviar mi curriculum para aplicar a la plaza de auxiliar administrativo juridico en corporacion BI a que correo lo puedo enviar o a donde puedo asistir, mi nombre es Beatriz Gonzalez, tengo experiencia como procuradora y estoy a punto de cerrar pensum en la facultad de ciencias juridicas y sociales. Gracias, feliz tarde

  10. Roberto dice:

    Sería un gusto formar parte de la empresa de atención al cliente

    1. Buena tarde Roberto. Es muy grato conocer tu interés en laborar en Banco Industrial. Te invitamos a enviar tu hoja de vida actualizada al correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt y para dar seguimiento a tu solicitud de aplicación puedes contactarte al 2412-9494. Te deseamos feliz tarde.

  11. Yeimi dice:

    Buenos Dias, mi nombre es Yeimi J. Aza De La Rosa, vivo en la Republica Dominicana, me gustaria vivir en Guatemala por un año y me gustaria trabajar con ustedes durante ese año. Muchas gracias.

    1. Buen día Yeimi, agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a enviar tu hoja de vida al correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt y para dar seguimiento a tu solicitud de aplicación puedes contactarte al 2412-9494. Que pases feliz tarde.

  12. Rolfi Gramajo dice:

    Buen dia . me gustaria me gustaria mucho formar parte de un equipo de trabajadores como el suyo. seria un placer trabajar con ustedes

    1. Buen día Rolfi, es grato conocer tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a que asistas este jueves 21 de enero a Cámara de Comercio a partir de las 09:00 a.m. y puedas iniciar con tu proceso de aplicación, recuerda que es indispensable te presentes con tu curriculum. También se encuentra a tu disposición nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt para que puedas enviarnos tu hoja de vida actualizada. Muchas gracias por contactarnos por esta vía. Te deseamos un feliz día.

      1. bladimir alfaro dice:

        buenas tardes me gustaría ser parte de su equipo de trabajadores como los suyos sera un gusto trabajar con ustedes.

      2. Buenos días Bladimir , te invitamos a asistir el próximo jueves 21 de enero a Cámara de Comercio ubicado en 10a calle 3-80 zona 1 frente Agencia Del Centro de Banco Industrial a partir de las 09:00 horas recuerda es indispensable que te presentes con tu currículum , también puedes enviarnos tu hoja de vida a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Muchas gracias por tu comunicación. Te deseamos feliz día.

  13. José dice:

    Buena tarde, estuve teatandk de enviar mi hoja de vida pero me rebota el correo y llamé al número de arriba 24129494 y me dieron otro número y nadie me contesta, qué puedo hacer?

    1. Buenos días José, te invitamos a enviar tu currículum actualizado a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, esperamos puedas iniciar tu proceso de aplicación. Muchas gracias por contactarnos por esta vía. Te deseamos un feliz día.

  14. randol reyes dice:

    Si quiero ser parte de corporación BI soy perito Contador y quiero aplicar a una plaza con ustedes

    1. Buenos días Randol, puedes aplicar enviando tu currículum vitae a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt , agradecemos tu comunicación por esta vía. Te deseamos feliz día.

Responder

