¿Cómo manejar una moto con un pasajero a bordo?  

Chica Banco Industrial

Si en estas vacaciones vas a viajar en moto y piensas llevar un pasajero, te recomendamos lo siguiente:

  • Si aún no tienes mucha experiencia conduciendo una motocicleta, es mejor no llevar pasajeros. Hazlo cuando sientas que ya tienes más experiencia.
  • Si manejas con un pasajero por carretera, recuerda que debes realizar más paradas que si fueras en un auto. Si el viaje es muy largo, recuerda hacer ejercicios de estiramiento en los descansos e hidratare cada vez que sea necesario.
  • Si llevas un pasajero con poca experiencia, es mejor que  le indiques cómo moverse en el momento del frenado y a la hora de tomar una curva.
  • Como conductor, evita el exceso de velocidad cuando viajas con un pasajero. Puedes poner en riesgo su integridad y la de los demás agentes de la vía.
  • Recuerda reducir la velocidad cuando esté lloviendo, así evitarás accidentes.
  • Evita la conducción de motocicletas con niños pequeños como pasajeros. Los niños menores de 10 años no tienen el tamaño suficiente para que apoyen su peso en la silla y alcancen perfectamente a los reposapiés. Evita poner en riesgo su integridad.
  • También evita llevar más de un acompañante en tu motocicleta, aun cuando el trayecto sea corto. Puedes ser multado y además ponerte en riesgo y a las personas que transportas.
  •  Por último, recuerda que tanto el pasajero como el conductor, deben llevar el casco puesto, además del chaleco reflectivo, evita las multas.

Importante:

 ¡Si eres pasajero  evita gritar o realizar movimientos bruscos que puedan desconcentrar al conductor y causar un accidente, tu comportamiento es vital para una conducción segura!

¿Te imaginas viajando a una de nuestras playas pero aun no tienes tu moto? Bi Fácil Moto y VRC tienen un descuento especial para ti, visita cualquiera de las tiendas VRC durante marzo, solicita nuestro plan de financiamiento y aprovecha esta promoción, Spider 200 a Q16,495.00, Street Rod y Terra X con un 5% de descuento.

Chica Banco Industrial

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Eduardo Zamora dice:

    Buenos dias…pregunta…!
    Con Masesa tienen este tipo de créditos ?
    Gracias y buen dia.

    1. Buenos días Eduardo, te comentamos que efectivamente manejamos crédito Bi Fácil con MASESA, para más información ponemos a tu disposición nuestro número 2411-6040. Te deseamos feliz día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s