Google Translate: traducción en tiempo real de imágenes

Chica Banco Industrial

Cuando tenemos oportunidad de viajar a algún lugar del mundo en el que hablan un idioma que no conocemos, a veces surgen problemas para comunicarnos que no nos permiten disfrutar al máximo de nuestro viaje. En esos casos sería genial poder viajar con alguien que nos ayude a traducir los letreros en las calles o el menú del restaurante, sin embargo, esto no siempre es posible. Afortunadamente existe una posibilidad que podemos tener más a la mano, nuestro teléfono o dispositivo móvil.

Con la actualización más reciente de la aplicación del Traductor de Google, disponible para Android y iOS, ahora podrás saber lo que dicen los textos en letreros, menús, avisos, etc., utilizando la cámara de tu dispositivo móvil. Con la nueva función “Word Lens”, ahora puedes ver el texto en su propio idioma superpuesto de forma inmediata al texto original. Además, para facilitarles la comunicación con otras personas, ahora el modo de conversación detecta qué idiomas se están hablando para que puedan hablar de manera más fluida sin tener que presionar el botón del micrófono cada vez que alguien quiere hablar.

 

Si ya tienen la última actualización del Traductor de Google y aún no han probado el nuevo modo Word Lens, no esperen más, abran la aplicación, toquen el botón en forma de cámara y apunten hacia el siguiente letrero:

 Chica Banco Industrial

Nota: Esta traducción instantánea actualmente funciona para traducir entre inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español; y estamos trabajando para llevarlo a más idiomas.

Fuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s