¡Buscamos al mejor talento!

Cuenta Chica Banco Industrial Cuenta Chica Banco Industrial Cuenta Chica Banco Industrial Cuenta Chica Banco Industrial

22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola buen día solo kiero saber k rekisitos debo tener para entrar a BI

    1. Buenas tardes José, gracias por tu interés en querer formar parte de nuestro equipo. Ponemos a tu disposición nuestro correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt para que nos envíes tu currículum o puedes visitarnos al área de Recursos Humanos ubicada en 7a avenida 11-15 zona 1 queremos informarte que contamos con distintas plazas que pueden acoplarse a distintos perfiles. Que tengas una excelente tarde.

  2. Jennifer Vanessa Castillo De Leon dice:

    hola buena tarde quería preguntar si tienen plazas para cajera? muchas gracias por su atención.

    1. Buenas tardes Jennifer Vanessa Castillo De Leon gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo, constantemente estamos abriendo nuevas oportunidades, por lo que puedes enviar tu curriculum a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt o bien puedes acercarte al área de Recursos Humanos ubicada en 7a. Av. 11-15 Zona 1. Te deseamos una feliz tarde.

  3. erick carrera dice:

    buenas tardes hace mas de un año que yo estuve en proceso y queria saber si aun podia ingresar nuevamente mi papeleria.
    ya que si me interesa poder entrar a trabajar en su empresa

    1. Buenas noches Erick, en este caso te invitamos a enviar tu currículum nuevamente con gusto analizaremos tu solicitud. Gracias por tu comunicación. Que tengas feliz noche.

  4. cessibel galindo dice:

    hola buenas noches quisiera saber si es obligatorio tener experiencia es que si me gustaría formar parte de su equipo

    1. Hola Cessibel, te comentamos que tenemos oportunidades para distintos perfiles, te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt para aplicar. Te deseamos feliz noche.

  5. Addy Lopez dice:

    buenas noches! me gustaria ser parte del equipo BI. Quisiera saber si hay plazas para san marcos o san pedro sac. san marcos. muchas gracias!

  6. marvin salazar dice:

    Bunas noches me gustaria saber si hay plazas para el aria de Antigua
    . Cual es el rango de edad que solicitan gracias

  7. Buenos días Addy y Marvin,gracias por su interés en formar parte de nuestra familia en BI, constantemente estamos abriendo nuevas oportunidades para distintos perfiles y rangos de edad, por lo que pueden enviar tu curriculum a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Esperamos que tengas feliz día.

  8. Katherine Herrarte dice:

    Buena tarde.
    yo aplique en enero pero no me seleccionaron, quiero saber si ya puedo ir a aplicar otra vez o debo esperar más tiempo?

    Es para el área de call center

    1. Buenas tardes Katherine, con gusto puedes enviar nuevamente tu solicitud y consultar el proceso llamando a nuestro departamento de Recursos Humanos al 2412-9494. Esperamos que tengas feliz tarde.

  9. aroldo coc dice:

    hola buenas tardes aca desde Cobán Alta Verapaz busco empleo en banco industrial con ganas de poner en practica mi profesión soy perito contador y y me gustaria ser parte del equipo BI busco alguna plaza aca en los bancos de Alta Verapaz y cual es el rango de edad…muchas gracias

    1. Buen día Aroldo, nos da mucho gusto que desees laborar con nosotros, queremos informarte que en nuestras distintas regiones constantemente estamos abriendo nuevas oportunidades que se acomodan a distintos perfiles y rangos de edad, por lo que puedes enviar tu curriculum a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Esperamos que tengas un feliz día

  10. Jose Hernandez dice:

    Buenas Tardes
    Me Gustaria Formar Parte de Un Grupo de Trabajo en Banco Industrial en Ciudad Guatemala ya que Resido en Amatitlàn
    y Necesito saber como aplico
    Tengo deseos de Superacion tanto Laboral Como Economicamente.
    Soy Perito Contador
    Tengo 2 años de experiencia como auxiliar

    1. Hola Jose, con gusto analizaremos tu currículum, puedes enviarlo a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Esperamos que pases una excelente tarde.

      1. Jose Hernandez dice:

        Gracias por la Info
        Igual Buena Tarde a Ustedes Tambien!!!
        Se les agradece por esto que hacen.

  11. Luis Beteta dice:

    Buen día me gustaría formar parte de su equipo, ya les mande mi curriculum
    que Dios los bendiga pase buen día..

  12. Luis Beteta dice:

    Buen día me gustaría formar parte de su equipo, actualmente estudio en la universidad, ya les mande mi curriculum, esperando su pronta respuesta gracias por su atención, que pasen buena tarde

  13. Buen día Luis Beteta, gracias por tu interés en querer formar parte de nuestro equipo. Para información de tu solicitud puedes comunicarte al 2412-9494. Que tengas un excelente día.

  14. Aroldo dice:

    hola buenas tardes tengo muchisimas ganas de formar parte del equipo de BI ya les mande mi curriculum, esperando su pronta respuesta y aca dejo mi numero cel 46819759 gracias por su atencion buena tarde..

Responder

