Horarios de atención en Semana Santa

Cuenta Chica Banco Industrial Cuenta Chica Banco Industrial Cuenta Chica Banco Industrial Cuenta Chica Banco Industrial

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Walter v dice:

    Visite agencia walmart roosevelth, hoy 1 de abril , cola de 20 minutos, dos cheques con la misma firma, me toco una cajera nueva , inexperta, de esas que uno odia cuando le tocan, paso como 3 minutos solo revisando los cheques, se acercaba, se alejaba solo de leerlos, al final paso a revision de firmas, se quedo pensando, le pregunto al cajero de la par y facil le dijo que no tenia acceso, en fin fue con el gerente y salio feliz “rechazado por firma”, eran dos cheques de la misma persona, uno diria yo que si puede ser, pero los dos, que tonteria, ademas eran girados por alguien muy pudiente economicamente, me corresponde informarle que noe los cambiaron, le dije que ya habia sucedido una vez y que la dueña de la cuenta llamo reclamando y que le llamaran, que ella estaba en su casa , yo venia de alli, para terminar me dijo que no estaba autorizado la llamada, que el monto era muy pequeño para hacerla,que yo le llamara al dueño de la cuenta para que me cambiaran el documento, seguia diciendo “el documento”cuando eran dos cheques de la misma persona, gente inepta en las agencias , que pena, nunca sera este banco mi cuenta principal. Si le interesa saber era la unica cajera joven colocha y blanca, la que se ve mas inexperta , esa es .ni se si tenia identificacion o no.

    1. Buen día Walter v, lamentamos tu experiencia en nuestra Agencia para nosotros es muy importante tu satisfacción con gusto estaremos verificando lo sucedido. Agradeceremos nos envíes tu contacto a nuestro correo electrónico serviciobi@bi.com.gt para dar seguimiento a lo sucedido. Muchas gracias por tu comunicación. Que pases feliz día.

Responder

