Buscamos: Representante de Servicios Electrónicos

Cuenta Chica Banco Industrial Cuenta Chica Banco Industrial

36 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Kimberly González dice:

    Tienen alguna plaza para Receptor Pagador en alguna agencia de Huehuetenango?? Necesito trabajar,soy estudiante universitaria del segundo año de Auditoría!!. Gracias

    1. Buen día Kimberly nos da mucho gusto que desees laborar con nosotros, constantemente estamos abriendo nuevas oportunidades en nuestras distintas regiones, por lo que puedes enviar tu curriculum a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Que pases un feliz día.

  2. Edwin Carias dice:

    Muy buen dia me gustaria laborar ustedes ya envie mi curriculum vitae me gustaria que lo chequaeran muchas gracias

    1. Buenos días Edwin, gracias por tu interés en laborar con nosotros, para verificar el proceso de tu solicitud puedes llamar a nuestro departamento de Recursos Humanos al 2412—9494. Que tengas feliz día.

  3. Emiliano Calderon Jerez dice:

    Estimados Srs. BI muy buen día, envié mi hoja de vida a la dirección de correo electrónico que colocaron en el anuncio, tengo experiencia en el área Bancaria y en el área de Servicios Electrónicos, ya que mi puesto anterior era en dicha área. Agradeceré puedan revisar mi hoja de vida y quedo a sus ordenes para lo que puedan necesitar.

    Atentamente,

    Emiliano Calderon.

    1. Buen día Emiliano, agradeceremos tu interés, con gusto analizaremos tu hoja de vida, para cualquier consulta sobre tu proceso puedes comunicarte a nuestra área de Recursos Humanos a través del número telefónico 2412-9494. Gracias por tu comunicación. Esperamos tengas feliz día.

      1. Emiliano dice:

        Muy buena tarde, solo queria saber si esta plaza ya fue dada o si todavia sigue el proceso para poder aplicar a ella. Yo envie mi hoja de vida la semana pasada pero no he tenido ningun tipo de noticia acerca de como va el proceso. Podrian comentarme si la plaza ya fue dada? Muchas gracias desde ya por su atencion.

      2. Buena tarde Emiliano, agradecemos tu comunicación, para dar seguimiento a tu proceso de aplicación ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos. Te deseamos feliz tarde.

  4. Yessy Vasquez dice:

    Muy Buen día Señores de Banco Industrial, me gustaria saber si ustedes tienen algun otro correo ya que mando mi hoja de vida pero me rebota el correo se los agradeceria mucho.

    Buen dia

    1. Buenos días Yessy Vasquez , te comentamos que también tenemos a tu disposición nuestro correo oportunidadlaboral@bancoindustrial,com.gt para que nos envíes tu currículum. Te deseamos un feliz día.

  5. oscar guillermo moreira gomez dice:

    Buenas tardes mi pregunta es si tendre alguna oportunidad de trabajo con ustedes ya que tengo 31 anos y un titulo de perito en administracion de empresas y experiencia en a tencion al cliente ya que tengo 8 anos de experienca como auxiliar de farmacia

    1. Buena noche Oscar, agradecemos tu interés en formar parte de Banco Industrial, y te invitamos a enviarnos tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Que pases feliz noche.

  6. ayli Pérez dice:

    Una consulta cuanto es el salario y que ofrecen muchas gracias por su atención

    1. Buena noche ayli, te ofrecemos seguro de vida y gastos médicos como también accesibilidad en el horario de trabajo,en relación al salario durante el proceso de aplicación se te informará, es por ello que te invitamos enviar tu currículum al correo electrónico oportunidades@bancoindustrial.com.gt. Te deseamos feliz noche.

  7. Walter Gomez dice:

    Buena Tarde ., me gustaria saver si utedes tendran pocisiones para vendsedor o servicio al cliente , para medio tiempo

    1. Buena noche Walter Gomez , nos da mucho gusto que desees laborar con nosotros, constantemente estamos abriendo nuevas oportunidades, te invitamos a enviar tu currículum al correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt y ponemos a tu disposición nuestro número telefónico de Recursos Humanos 24129494 para consultar sobre tu proceso de aplicación. Te deseamos  feliz noche.

  8. Luis Enrique Perezz dice:

    me gustaria laborar con ustedes , ya envie mi hoja de vida para aplicar a esta plaza.

    1. Buena noche Luis, nos es grato conoxer tu interés en laborar con nosotros, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 24129494 del área de Recursos Humanos para que puedas dar seguimiento a tu proceso de aplicación. Agradecemos tu comunicación. Que pases feliz noche.

  9. Daniel de la Cruz dice:

    Buen dia, es necesario estar activamente estudiando en la Universidad para trabajar con ustedes..

    1. Buen día Daniel, te queremos informar que para aplicar a la plaza de Representante de Servicios Electrónico uno de los requisitos es ser estudiante universitario activo del 1°. Al 3°. año. Te invitamos a enviar tu hoja de vida a nuestro correo electrónico. Esperamos tu comunicación. Te deseamos feliz día

  10. Edwin Perez dice:

    Hola buen dia
    Quisiera saber de alguna plaza en la que pueda tener horarios de lunes a viernes, ya que estudio en la universidad los dias sabados de 7 a 6
    Cualqier cosa me gustaria recibir informcion

    1. Buen día Edwin, nos da mucho gusto que desees laborar con nosotros, constantemente estamos abriendo nuevas oportunidades, por lo que puedes enviar tu curriculum a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Agradecemos tu comunicación. Que pases un feliz día.

  11. jose Arturo corado dice:

    Buena noche; Sres BI
    Reciban un cordial saludo; Quisiera saber si tienen plazas del area en telecomunicaciones y que requisitos piden para esa área

    1. Buena noche Jose, nos da mucho gusto que desees laborar con nosotros, constantemente estamos abriendo nuevas oportunidades, por lo que te invitamos enviar tu currículum a nuestro corre electrónico oportunidades@bancoindustrial.com.gt y puedes dar seguimiento a tu proceso de aplicación a través de nuestro número telefónico 24129494 del área de Recursos Humanos. Te deseamos  una feliz noche.

  12. piedad dice:

    me dirijo asía su persona dándole un cordial saludo ,me interesa forma parte del equipo de trabajo .

    1. Buen día Piedad, nos agrada conocer tu interés en forma parte de la Familia Bi, te invitamos a enviar tu currículum al correo electrónico oportunidades@bancoindustrial.com.gt . Esperamos tu comunicación. Que pases feliz día.

  13. Buen día, me gustaría mucho optar a una plaza laboral, soy estudiante de derecho con pensum cerrado, el problema es que todos los sábados estoy recibiendo un curso de preparación para mi fase privada de 13:00 a 19:00.

    Lo digo porque de verdad me gustaría mucho optar a un trabajo pero veo que se necesita laborar 2 sábados mensuales.

    1. Buen día Denis, en Banco Industrial estamos en constante crecimiento por lo que te invitamos a que nos envíes tu currículum al correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Esperamos tu comunicación. Te deseamos feliz día.

  14. Anthony dice:

    Buenas noches, disculpen serian tan amables de brindarme un poco mas de informacion acerca del trabajo, soy estudiante de ingenieria 3er año y me gustaria laborar con ustedes… de antemano muchas gracias

    1. Buena noche Anthony, nos da mucho gusto que desees laborar con nosotros, constantemente estamos abriendo nuevas oportunidades, la plaza de Representante de Servicios ELectrónicos consiste en promover y asesorar a nuestros clientes sobre los servicios electrónicos que ofrecemos. Te invitamos a enviar tu currículum al correo electrónico oportunidades@bancoindustrial.com.   Que pases feliz noche.

  15. YAMARA ELIZABETH VILLAGRAN FRANCO dice:

    ME GUSTARÍA TRABAJAR CON USTEDES DE REPRESENTANTE DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS PERO NO ESTOY ESTUDIANDO EN LA U PERO SI ME DIERAN LA OPORTUNIDAD YA TENDRÍA INGRESOS PARA INICIAR MIS ESTUDIOS.

    1. Buen día Yamara, agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a enviar tu currículum a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt y así puedas iniciar tu proceso de aplicación. Te deseamos feliz día.

  16. ANY MARTINEZ dice:

    NO ESTOY ESTUDIANDO ACTUALMENTE POR FALTA DE TRABAJO PERO ME GUSTARÍA TRABAJAR COMO REPRESENTANTE DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS.

    1. Buen día Any, te invitamos a enviar tu currículum al correo electrónico de oportunidades@bancoindustrial.com.gt e iniciar tu proceso de aplicación, nos es grato conocer tu interés en forma parte de la Familia BI. Te deseamos feliz día.

  17. ME ENCANTARÍA TRABAJAR CON USTEDES DE REPRESENTANTE DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS, PERO NO ESTOY ESTUDIANDO ACTUALMENTE , SI ME DIERAN LA OPORTUNIDAD ENPESARIA MIS ESTUDIOS.

    1. Buen día Elizabeth, nos da mucho gusto que desees laborar con nosotros, constantemente estamos abriendo nuevas oportunidades, por lo que puedes enviar tu curriculum a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Esperamos tu comunicación, que pases feliz día.

Responder

