Las Maravillas de Guatemala

Cuenta Chica Banco Industrial

Cada ocasión en la que hay un descanso como los fines de semana o fechas de asueto, nos preguntamos dónde sería un lindo lugar para visitar dentro de las fronteras de nuestro hermoso país.   Los viajes familiares de nuestra niñez, las excursiones de nuestra juventud o las recomendaciones de los amigos nos sirven de referencia. No es extraño que el viajero muchas veces pase frente a sitios turísticos extremadamente interesantes, sin percatarse de su alto valor ecológico, histórico y cultural.

Para los amantes del turismo en Guatemala los invitamos a leer el libro Las Maravillas de Guatemala, publicado por Banco Industrial, S.A. La obra está impresa en papel de alta calidad, totalmente a colores. Consta de 156 páginas de 9 x 11 pulgadas, con pasta dura. El libro consta de 4 capítulos y un anexo, en el que se describe el proceso de selección de las 7 maravillas de Guatemala. Inicia describiendo 44 maravillas representantes de los 22 departamentos del país y hace una reseña de las 22 maravillas finalistas, entre los que el público votó para elegir a las 7 maravillas que finalmente fueron seleccionadas. Asimismo, tiene un apartado dedicado a las supermaravillas de Guatemala, en el que se describen la Antigua Guatemala, Tikal, Quiriguá y el sitio arqueológico de “El Mirador”. Adicionalmente, el libro viene acompañado de un CD-Rom con materiales audiovisuales.

Es sin duda una valiosa obra que no debe faltar en su biblioteca, y que además cuenta con imágenes de destacados fotógrafos como Ricardo Mata y Lester Meléndez e Iván Castro. Su autoría principal estuvo a cargo del Dr. Francisco Albizúrez Palma. Tiene un valor de donación de Q.300.00, con lo patrocinarás a un joven dentro de nuestros programas educativos. Solicita tu ejemplar a los teléfonos 24203248 y 24203000 Ext. 2530, o por correo electrónico a frcl@bi.com.gt Contamos con servicio de envío dentro del perímetro de la ciudad capital.

¡No dejes pasar esta oportunidad de conocer Las Maravillas de Guatemala!  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s