Buscamos: Receptores Pagadores

Cuenta Chica Banco Industrial

101 Comentarios Agrega el tuyo

  1. jose alejandro pacay fernandez dice:

    es una de las mejores oportunidades, y me sentieria orgulloso de pertenecer a una empresa de gran magnitu, me gradue de Perito Contador mi correo es alejopfernandez2512@gmail.com. Cel 46466850, residente de Coban alta verapaz

    1. Buen día Jose, te invitamos a enviar tu currículum a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt asimismo ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Agradecemos tu comunicación. Que pases feliz día.

      1. Buen día respetables señores me gustaría formar parte de esta prestigiosa empresa pero soy gran pero me gustaría saber si puedo envíar mi cv soy de acá de escuintla y soy bachiller con gusto espero sus respuestas ante mano muchas gracias

      2. Buen día claudia beltran barrios, nos agrada conocer tu interés en forma parte de nuestro equipo de trabajo. Puedes enviarnos tu currículum a través de nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, para dar seguimiento a tu solicitud de aplicación puedes contactarnos a nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos. Gracias por tu comunicación. Te deseamos feliz día.

      3. Buen dia señor Banco Industrial yo envie mi CV y me llamaron para entrevista y llegue pase la entrevista pero me indicaron que yo quede a la espera de la llamada la cual no llego y yo si quiziera formar parte de la familia BI

    2. Mary Cux dice:

      Me gustaria formar parte del equipo pero lamentablemente al enviar mi curriculum a la direccion me lo rebota, agradecere cualquier informacion al respecto.

      1. Buena noche Mary Cux, gracias por tu comunicación, es grato saber de tu interés en formar parte de la Familia Bi. Te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico oportunidades@bancoindustrial.com.gt, asimismo ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación.  Que pases una feliz noche.

    3. Estelita Saldaña Orellana dice:

      Deseo de todo corazón trabajar para esa empresa, y me sentiría privilegiada por pertenecer a esa empresa, siempre le he pedido a Dios poder algún día Trabajar en esa empresa, tengo una profesión de Perito en Administracion de Empresa mi correo es elisaprincesita1@gmail.com, cel. 45276740. residente de Poptun Peten. espero su respuesta Graciass.

      1. Buena noche Estelita Saldaña Orellana, para nosotros es un gusto conocer de tu interés en formar parte de la Familia Bi, es por ello que te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Puedes dar seguimiento a tu solicitud de aplicación a través de número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos. Gracias por tu comunicación. Te deseamos una feliz noche.

  2. Elisa linett garcia chaco dice:

    He yo ya presente m papelería y será que. me darán la oportunidad, bueno ya lo ingrese dos veces, pero mi pregunta es si me darán oportunidad

    1. Buen día Elisa, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Agradecemos tu interés en formar parte de la Familia BI. Te deseamos feliz día.

  3. Victor Alfonso Grijalva Lázaro dice:

    Hola buen día me gustaría formar parte de su empresa

    1. Buen día Victor, nos agrada conocer tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, asimismo ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Que pases feliz día.

  4. Fui practicante en la agencia 278 de nueva santa rosa, hace unos días envié mi currículo y no me han dado respuesta la verdad quisiera prestar mis servicios a tan prestigioso equipo me gustaría me tomen en cuenta gracias

    1. Buen día Floridalma, agradecemos tu comunicación y tu interés en formar parte de la Familia Bi, te invitamos a contactarnos a través de nuestro número telefónico de Recursos Humanos 2412-9494, para verificar tu proceso de aplicación. Te deseamos feliz día.

  5. Espero k,me tomen en cuenta

    1. Buena tarde Manuel, agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Te deseamos feliz tarde.

  6. jenifer castañeda dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber si puedo aplicar a la plaza ya q hace 2 meses me presente a dejar mi papeleria pero nunca me llamaron… gracias por su atencion

    1. Buena tarde Jenifer, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Agradecemos tu comunicación. Te deseamos feliz tarde.

  7. Cindy Paola Lopez Carreto dice:

    Hola muy buen dia, mi nombre es Cindy Lopez estoy en busca de una oportunidad, me gradué el año pasado soy Maestra de Educación Pre primaria y tengo un buen carisma con todas las personas. Me gustaria saber a donde puedo enviar mis datos… Muchisimas gracias y me gustaria ser parte de Banco Industrial buen dia..

    1. Buena tarde Cindy Paola Lopez Carreto, agradecemos tu interés en formar parte de la Familia BI, te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Gracias por contactarnos. Te deseamos feliz tarde.

  8. Frank dice:

    Buen dia, mande’ mi papeleria a este correo: reclutamiento@bancoindustrial.com.gt pero me marca error ke puedo hacer, si estoy interesado en ser parte de la familia industrial

    1. Buena tarde Frank, agradecemos tu comunicación, ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico seleccion@bancoindustrial.com.gt. Que pases feliz tarde.

  9. sara pelico dice:

    Buen dia me gustaria formar parte de la corporacion BI, fui practicante en la central. Graduada de perito contador.

    1. Buena tarde sara pelico, nos agrada conocer tu interés en forma parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Gracias por contactarnos. Que pases feliz tarde.

  10. Arauna Espinoza dice:

    Buen Dia estimados Señores Banco industrial me encantaria poder formar parte de tan prestigiosa corporacion espero puedan darme la oportunidad ya envie mi cv cuando puedo llamar para saber mi proceso????

    1. Buena tarde Arauna Espinoza, agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Te deseamos feliz tarde.

  11. Guadalupe Reyes dice:

    Muy buen día me gustaría formar parte de dicha empresa

    1. Buena tarde Guadalupe Reyes, agradecemos tu interés en formar parte de la Familia BI, puedes a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Esperamos tu comunicación. Te deseamos feliz tarde.

      1. Guadalupe Reyes dice:

        Gracias…!! ya lo envíe espero tener noticias pronto

  12. Karla Morales dice:

    Buen dia, para mi seria un gusto de formar parte de su equipo de trabajo, a donde puedo enviar mi curriculum,

    1. Buena tarde Karla Morales, agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Que pases feliz tarde.

  13. Buen dia, seria un gusto formar parte de su equipo de trabajo a donde puedo mandar mi curriculum.

    1. Buena tarde Karla Morales, nos agrada conocer tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Puedes enviarnos tu currículum a través de nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, para dar seguimiento a tu solicitud de aplicación puedes contactarnos a nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos. Que pases feliz tarde.

  14. Heidy Yanira Sipaque Gómez dice:

    Hola Buenas tardes!
    Me llamó Heidy soy secretaría

    Quisiera prestar mís servicios a tan prestigiosa empresa.
    Espero sea tomada en cuenta

    Muchas gracias!!

    1. Buena tarde Heidy Yanira Sipaque Gómez, agradecemos tu interés en formar parte de la Familia BI, puedes enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, asimismo ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Te deseamos feliz tarde.

  15. Jacky Betancourt dice:

    Desde hace meses atrás envíe mi curriculum y aun no tengo respuesta alguna espero me tomen en cuenta, Buen día!

    1. Hola Jacky Betancourt, agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Gracias por contactarnos. Que pases feliz tarde.

  16. Carlos Herrera dice:

    Sera que las plazas también aplican aquí en Quetzaltenango???? Gracias

    1. Buena tarde Carlos Herrera, agradecemos tu comunicación te queremos comentar que estas plazas son para Agencias Bi ubicadas en Zona 9, 10 y 14, sin embargo constantemente tenemos oportunidades de trabajo es por ello que te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, para dar seguimiento a tu solicitud de aplicación ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos . Te deseamos feliz día.

  17. Sindi Araceli Sarceño Valded dice:

    Buena tarde, me gustaria formar parte de su equipo de trabajo. La semana pasada fui personalmente a dejar mi papeleria a la central, espero me tomen en cuenta. Saludos 😀

    1. Hola Sindi Araceli Sarceño Valded, puedes contactarnos a nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para conocer sobre tu proceso de aplicación. Te deseamos feliz tarde.

  18. Maricruz Macario dice:

    Hola muy buena tarde, saben me gustaria formar parte de tan prestigiada empresa, obtuve el titulo de perito en administracion y realice prepractica y practica en una entidad bancaria de la cual tengo recomendacion. Me gustria saber si hay plazaz disponibles para el area de San Pedro Sac. San Marcos o para Coatepeque Quetzaltenago muchisimas gracias.

    1. Buena tarde Maricruz Macario, te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Agradecemos tu comunicación. Que pases feliz tarde.

  19. Joseline Mancilla dice:

    Buena tarde, les comento que he tratado de enviar el correo pero me lo rebota, tienen algún problema con dicha dirección? o alguna otra habilitada para poder enviarlo?

    1. Buena tarde Joseline Mancilla , agradecemos tu comunicación y tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico oportunidades@bancoindustrial.com.gt para que puedas enviar tu hoja de vida. Te deseamos feliz tarde.

      1. Joseline Mancilla dice:

        Buen dia, agradezco su respuesta,lastimosamente de este correo tambien me rebota la información.
        Que tengan Excelente dia

      2. Buen día Joseline Mancilla, ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico serviciobi@bi.com.gt. Agradecemos tu comunicación. Que pases feliz día.

  20. Buenas tardes, yo he enviado mi Curriculum Vitae en distintas ocasiones y solo me llega el mensaje automático del correo electrónico del banco de que muchas gracias por querer ser parte de nuestra familia se le estará llamando dentro de semanas y nunca llaman.

    1. Buena tarde estimada chris valenzuela, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Agradecemos tu comunicación. Feliz tarde.

  21. Sory Barrios dice:

    me gustaría que hubieran plazas en los BI de Coatepeque. Feliz dia!!

    1. Buena tarde Sory Barrios, agradecemos tu interés en formar parte de la Familia BI, te queremos comentar que constantemente tenemos oportunidades de trabajo es por ello que te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Que pases feliz tarde.

  22. Wilfredo Galindo dice:

    Buena tarde!!!! un gusto saludarles. estoy muy interesado en formar parte del Banco Industrial por su gran gama de prestigio .

    Sera un honor formar parte de gran. Empresa.

    1. Buena tarde Wilfredo Galindo, nos agrada conocer tu interés en formar parte de la Familia Bi. Te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, puedes contactarnos a nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Te deseamos feliz tarde.

  23. Lucelia Barrios dice:

    Yo quisiera optar pero ya no tengo 25 años, ya no aplico?

    1. Buena tarde Lucelia Barrios, agradecemos tu comunicación, constantemente tenemos oportunidades de trabajo es por ello que te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para dar seguimiento tu proceso de aplicación. Te deseamos feliz tarde.

  24. espero en Dios ser tomado en cuenta para laborar en su prestigiosa empresa

    1. Buena tarde fernando vinicio can payes, agradecemos tu comunicación e interés en formar parte de la Familia Bi. Para dar seguimiento a tu solicitud de aplicación puedes contactarnos a través de nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos. Te deseamos feliz tarde.

  25. Ketherine Patricia Abrego Reyes dice:

    Buenas tardes yo les he enviado mi información varias veces y no contestan me gustaría muchísimo me dieran una oportunidad y formar parte de su equipo

    1. Buena noche Ketherine, agradecemos tu interés en formar parte de la Familia Bi. Ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación luego de haber enviado tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Te deseamos feliz noche.

  26. Crista Hernandez dice:

    Hola buena noche me gustaria saber si puedo aplicar para ulguna plaza aunque este trabajando en otra empresa.

    1. Buena noche Crista Hernandez , agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Constantemente se generan nuevas oportunidades de trabajo es por ello que te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, asimismo puedes contactarnos a través de nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para dar seguimiento a tu solicitud de aplicación. Te deseamos feliz noche.

  27. Victor dice:

    Muy buenas noche mi nombre es Victor Hugo Manuel Reyes Sosa y quisiera trabajar en su empresa ya que es uno de los mejores bancos a nivel casi internacional bueno despues de mi corto saludo quisiera saber la informacion para formar parte de la empresa o banco ya que mi deseo es superarme y trabajar en su empresa, tambien para no mentirles a ustedes sigo estudiando en la Universidad para poder optar a uno de sus departamentos como lo es receptor pagador solo necesito informacion que necesitan y que días se trabajan, en total quisiera saber todas la informacion para optar a una plaza se los agradeceria muchisimo, feliz dia.

    1. Buena noche Victor, nos agrada conocer tu interés en formar parte de la Familia Bi, te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación, durante el proceso te estaremos ampliando información. Te deseamos feliz noche.

  28. Jocelyn Contreras dice:

    Buenas noches esperando en Dios que estén bien el motivo del comentario es para decirle que quiero formar parte del Banco Industrial, para yo poder estudiar la universidad y superarme en muchas cosas gracias Feliz noche Bendiciones. Att: Jocelyn yanet Conteras Ramírez

    1. Buena noche Jocelyn, agradecemos tu interés en formar parte de la Familia Bi, te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. , asimismo ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Te deseamos feliz noche.

    2. Buena noche Jocelyn, agradecemos tu interés en formar parte de la Familia Bi, asimismo ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Te deseamos feliz noche.

  29. Katerine Mayen dice:

    buenas noches me gustaría formar parte de la empresa o banco ya que tengo bastantes deseos de recuperarme, me gustaría saber si hay una oportunidad

    1. Buena noche Katerine, agradecemos tu interés en formar parte de la Familia Bi, te invitamos a envíar tu hoja de vida a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt asimismo ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Te deseamos feliz noche.

  30. Jocelyn Contreras dice:

    Quiero enviar mi curriculum pero me tira error no se que hacer sera que me podrian ayudar porfavor

  31. Pedro Lopez dice:

    ¡Buen día! Señores Banco Industrial me gustaría formar parte de su equipo de trabajo, habrán plazas disponibles para el area de call center

    1. Buen día Pedro Lopez, constantemente tenemos oportunidades de trabajo dentro de nuestro Call Center con horarios flexibles, estamos buscando personas con deseos de superación que les guste el servicio al cliente y que les interese trabajar medio tiempo. Te invitamos a que nos envíes tu currículum al correo oportunidades@bancoindustrial.com.gt, para dar seguimiento a tu solicitud de aplicación puedes contactarnos a nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos. Te deseamos feliz día.

  32. Jorge Duran dice:

    Quisiera pertenecer formalmente a una de las ramas mas importantes y fuertes de la Corporacion BI, como lo es Corporacion T. Sera que ahora si puedo aplicar.

    1. Buen día Jorge Duran, agradecemos tu interés en formar parte de la Familia Bi, te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Agradecemos tu comunicación. Que pases feliz día.

  33. Esdras dice:

    buen dia hace unos dias envíe mi hoja de vida por correo pero no se si aplique porfavor me informan estoy interesado en alguna plaza.gracias

    1. Buen día Esdras, gracias por contactarnos, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación. Gracias por tu interés en formar parte de la Familia Bi. Te deseamos feliz día.

  34. Jeniffer Ester Fernandez de la cruz dice:

    hola buen dia una pregunta esa oportunidad de empleo aplica tambien para salama baja verapaz o solo para la capital

    1. Buen día Jeniffer Ester Fernandez de la cruz, agradecemos tu comunicación te queremos comentar que estas plazas son para Agencias Bi ubicadas en Zona 9, 10 y 14, sin embargo constantemente tenemos oportunidades de trabajo es por ello que te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, para dar seguimiento a tu proceso de aplicación ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos. Te deseamos feliz día.

  35. Rene David Hoffens dice:

    Buenos Dias, asi como uchas personas quiero ser parte de sue empresa tambien y espero su respuesta ya envié mi Curriculum y en el mi numero de celular. Muchisimas Gracias

    1. Buen dia Rene David Hoffens, gracias por tu comunicación e interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes dar seguimiento a tu solicitud de aplicación a través de número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos. Te deseamos feliz día.

  36. muy buenas tardes quisiera ser parte de su equipo de trabajo, y asi como esa propuesta de trabajo abarca san juan sacatepequez o solo al aria de la capital.

    1. Buena tarde leidy mereida flores marroquin, te queremos informar que la plazas de Receptores Pagadores que actualmente se encuentran disponibles han sido asignadas para Agencias Bi ubicadas en Zona 9, 10 y 14 sin embargo constantemente tenemos nuevas oportunidades de trabajo es por ello que te invitamos a enviar tu curriculum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt, para dar seguimiento a tu solicitud de aplicación puedes contactarnos a nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos. Te deseamos feliz tarde.

  37. jackelyn pimentel dice:

    hola muy buenas tardes me gustaria ser parte del grupo BI estoy muy interesada en su anuncio espero que me tomen encuenta por fabor gracias y que tengan una linda tarde bendiciones

    1. Buena noche jackelyn pimentel, agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Puedes dar seguimiento a tu solicitud de aplicacion a través de número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos. Te deseamos feliz noche.

  38. hola muy buenas tardes me gustaria ser parte del grupo BI estoy muy interesada en su anuncio espero tener contacto con ustedes, que tengan una linda tarde bendiciones

    1. Buena noche Jacky Vasquez, te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Puedes dar seguimiento a tu solicitud de aplicacion a través de número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos. Nos agrada conocer tu interés en formar parte de la Familia Bi. Que pases feliz noche.

  39. Miriam Lissette Galvez Espinoza dice:

    Por que no ponen un margen mas de edad?? Yo envie mi cv con la esperanza que sea tomada en cuenta, tengo experiencia de casi 6 años como cajera y espero que mi edad no vaya a ser un problema con ustedes…
    Espero formar parte de uno de los mejores y prestigiosos bancos del pais!!

    1. Buena noche Miriam Lissette Galvez, te queremos informar que uno de los requisitos para esta oportunidad laboral es tener de 18 a 25 años de edad, sin embargo  constantemente tenemos oportunidades de trabajo es por ello que te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Puedes dar seguimiento a tu solicitud de aplicacion a través de número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos. Agradecemos tu comunicación, con gusto tomaremos en cuenta tu opinión y agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Te deseamos feliz noche.

  40. Miguel Fernando Chocoj Camey dice:

    buenas noches me gustaría formar parte del equipo BI PERO NO SE QUE TRAMITES HACER

    1. Buena noche Miguel Fernando Chocoj Camey. Agradecemos tu interés en formar parte de la Familia Bi, constantemente tenemos oportunidades de trabajo es por ello que te invitamos a enviar tu currículum a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Puedes dar seguimiento a tu solicitud de aplicacion a través de número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos. Muchas gracias por tu comunicación. Deseamos pases una feliz noche.

  41. jenny palma dice:

    hola buenas tardes mi nombre es Jenny Palma Bermudes y me gustaría formar parte de su equipo de Banco Insdustrial ya les envié mi curriculum deseando lo vena. Deseo que tengan una linda tarde.

    1. Buena tarde Jenny, nos es grato conocer tu interés en formar parte de ma Familia Bi, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos para verificar tu proceso de aplicación.  Te deseamos feliz tarde.

  42. RUTH ESMERALDA ALVARADO TORRES dice:

    Hola, mi nombre es Ruth Alvarado y me gustaría formar parte del equipo BI, soy de nacionalidad salvadoreña y quiero saber si también tengo oportunidad de aplicar en dicha empresa.

    1. Buen día RUTH ESMERALDA ALVARADO TORRES, agradecemos tu interés en formar parte de la familia Bi. Te invitamos a que nos envíes tu currículum al correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt y puedes dar seguimiento a tu solicitud de aplicación a través de nuestro número telefónico 2412-9494 de Recursos Humanos. Agradecemos tu comunicación. Feliz día.

  43. Buen día señores BI, yo envié mi CV y me dieron el aviso para llegar a entrevista, pero al terminar la entrevista me indicaron que posteriormente me estarían llamando, lo cual no llego. Me gustaría formar parte de la familia BI y agradecería que contestaran mi comentario (aplique a la plaza en Tecpan)

  44. Nancy Rodriguez dice:

    Buenas tardes Señores, Banco Industrial, seria un gusto para mi pertenecer al Equipo de trabajo del BI, estoy muy interesada en optar a una plaza con ustedes, ya envié mi C.V. a la dirección proporcionada, espero puedan visualizarla para una mayor información. Que tengan una feliz tarde!!!!

  45. aracely Gonzalez dice:

    Hola buenas noches Banco Inductrial. Me encantaría pertenecer a la Familia del BI Estoy muy interesada en optar a una plaza, soy maestra de educación Primaria. Bendiciones

  46. Hilda López dice:

    Hola muy buenas noches. De todo corazón deseo formar parte del equipo de trabajo del Bi. Soy Maestra De Educación Primaria. Soy de Chiantla Huehuetenango. Tengo muchos deseos de trabajar en tan prestigiosa empresa desde ya le agradezco y estaré en espera de su respuesta. Buena noche

    1. Buena noche Hilda, muchas gracias por contactarnos y permitirnos conocer tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo . Te invitamos a enviar tu hoja de vida actualizada al correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt , asimismo puedes comunicarte al 2412-9494 para dar seguimiento a tu solicitud de aplicación. Te deseamos feliz noche.

  47. wilson Geovany Cervando Cacao Bol dice:

    hl buen dia señor gerente De todo corazón deseo formar parte del equipo de trabajo del Bi. Soy Maestro De Educación Primaria. Soy de el estor izabal Tengo muchos deseos de trabajar en tan prestigiosa empresa desde ya le agradezco y estaré en espera de su respuesta. Buena dia

    1. Buena noche Wilson, gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes enviar tu hoja de vida a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt . Te deseamos feliz noche.

Responder

