¡Súmate al equipo de Contact Center!

Cuenta Chica Banco Industrial Cuenta Chica Banco Industrial Cuenta Chica Banco Industrial

63 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Franco dice:

    Esperando su pronta respuesta.

  2. kimberly Elizabeth valenzuela ruiz dice:

    Quiero estar en ese gran equipo . Si dan la oportunidad por supuesto

    1. elser mendez dice:

      Me gustaría formarte de ustedes y gran equipo

  3. Maria Fernanda morales González dice:

    Hola buen día
    Estoy interesada en aplicar para una plaza en su empresa ya que anteriormente renuncie en mi trabajo que era un call center atención al cliente por lo cual me gustaría que me avisaran o me brindarán su correo electrónico para enviar mi papelería gracias feliz día

  4. Dulce Gonzalez dice:

    Buenos dias me gustaria ser parte de su empresa a donde puedo dejar papeleria y que papeles piden gracias.

    Saludos

  5. Silvia dice:

    Muy buen día disculpe, intente enviar mi curriculum a la dirección oportunidades@bancoindustrial.com.gt, para poder aplicar pero la dirección me regresa como no enviado.

    1. angelica lemus dice:

      hola buenas tardes me gustaris formar parte del equipo de trabajo de Bi teng 20a?os aun n estoy en la universidad por falta de recursos envie mi correo a oportunidades@bancoindustrial.com.gt y me enviaron un msj que era invalido como hago para enviar mi curriculum avisarme porfa por que si me interesa mucho gracias.

      1. Buen día angelica lemus, también tenemos a tu disposición el correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt para que puedas enviar tu currículum. Que pases feliz día.

  6. Joselyn Andrea Tenas Marroquin dice:

    Estoy interesada en trabajar tengo 18 años
    Soy secretaria oficinista
    Llevo primer semestre de psicologia

  7. ingrid perez dice:

    En donde se tiene q enviar el CV para fomar parte del equipo

  8. Judith Reyes dice:

    Estimados señores:

    Estoy enviando mi CV a la dirección que indican pero me rebota y dice que es fallida la operación.

    Podrían decirme a donde más enviar el CV?

    Muchas gracias!

  9. Buenos días a todos agradecemos tu interés en formar parte de familia Bi, los invitamos a que nos envíen su currículum a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt o a oportunidades@bancoindustrial.com.gt también pueden acercarse al área de Recursos Humanos ubicada en 7ª. Ave 11-15 zona 1, 2do. nivel. Para conocer el proceso de su solicitud pueden llamar a nuestro número 2412-9494. Que pasen un feliz día.

  10. jazmin rosad dice:

    Buena tarde

    Me gustaría formar parte del equipo y realmente necesito el trabajo les agradezco me tomen encuenta

  11. Buenas tardes.. lei la oportunidad que hay para aplicar a las plazas de call center. Estoy muy interesada
    Muy agradecida
    Att! Jennifer

    1. Disculpen los horarios de atencion

  12. Buenas tardes Jazmin y Jennifer, nos da mucho gusto que deseen formar parte de la Corporación, con gusto pueden enviar su currículum a oportunidades@bancoindustrial.com.gt. Esperamos que tengas feliz tarde.

  13. Disculpen los horariod de atencion en 7a. 11-15 ZONA 1 2do nivel porfa muy agradecida

    1. Buenas tardes Jennifer puedes acercarte a Recursos Humanos de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Esperamos tu visita. Que pases feliz tarde.

  14. Astrid elizabeth Chinchilla Boche dice:

    Buenas tardes

    Estoy interesada en formar parte de Contact Center y me gustaria poder ser parte de el, mande mi curiculum a oportunidades@bancoindustrial.com.gt y a reclutamiento@banconindustrial.com.gt y me falla a la hora de enviar.

    Agradeceria me proporcionaran otra opcion.

    Atentamente,

    Astrid Chinchilla

    1. Buenas tardes Astrid, en este caso lo puedes enviar a serviciobi@bi.com.gt. Esperamos que tengas feliz tarde.

  15. Damaris Menchu dice:

    Yo quisiera formar parte de banco industrial pero no tengo universidad

  16. Marlon Aquino dice:

    Estoy interesado los puestos… Estar a la espera de su respuesta…

  17. Alejandra Ruiz dice:

    Buen dia. Quisiera saber si puedo volver a aplicar en su empresa pues ya q hace años labore con ustedes en QSA?

  18. Anonimo dice:

    Yo ya he enviado a los correos de bi y solo ponen que en dos semanas te llaman y nada que triste la verda

  19. Ana Gabriela Urias dice:

    muy buena tarde a mi me gustaría mucho ser parte de este gran equipo mi duda es si puedo aplicar si mis intenciones es estudiar el próximo año ya que e estado intentando que se me tome en cuenta en alguna plaza hace un año pero no a sido posible
    por favor necesito trabajar
    att Gaby Villacinda

  20. Buenas tardes a todos, muchas gracias por sus deseos en laborar con nosotros, queremos comentarles que constantemente estamos abriendo nuevas oportunidades que aplican para distintos perfiles y niveles de escolaridad, los invitamos a enviar sus currículums a oportunidades@bancoindustrial.com.gt y asimismo pueden consultar el proceso llamando a nuestro número 2412-9494. Esperamos que tengan una feliz tarde.

    1. Ana Gabriela Urias dice:

      buena tarde perdón le comento que ya intente enviar mi CV pero me tira un error puedo enviarlo a otro

  21. Jennifer Gomez dice:

    Que bendición tan grande sería que me tomaran en cuenta en tan buena oportunidad de trabajar en Bi es una experiencia en la cual puedo ejercer mi habilidad tan destacada la cual es mi voz, con hechos se demuestra.

  22. Buenos días Ana Gabriela y Jennifer Gomez, nos da mucho gusto que deseen laborar en BI ponemos a su disposición los correos oportunidades@bancoindustrial.com.gt o reclutamiento@bancoindustrial.com.gt posteriormente pueden consultar el proceso de su solicitud llamando a nuestro número 2412-9494. Esperamos que tengas un feliz día.

  23. Ana Gabriela Urias dice:

    muchísimas gracias bendiciones

  24. Alejandra dice:

    Buenas tardes! Estuve esperando su respuesta acerca de que si puedo volver a aplicar con ustedes pues ya que hace años trabaje en QSA?

    1. Buenas tardes Alejandra, con mucho gusto podemos analizar tu currículum puedes enviarlos a oportunidades@bancoindustrial.com.gt o reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Esperamos que tengas feliz tarde.

  25. Kevin Castro dice:

    Me interesería formar parte de la Corporacion de Banco Industrial y pues quisiera saber si la oportunidad que estan dando daría tambien oportunidad de seguir estudiando en la U?

  26. Jonatan Humberto Yacon Texaj dice:

    Hola me gustaría formar parte su gran grupo de trabajo y asi demostrar las habilidades que durante los años de estudio e aprendido y seria una gran oportunidad poder trabajar en Banco Industrial, ¿podré enviar mi papeleria en correo electrónico o puedo ir a Banco Industrial y entregarselo personalmente?

  27. Buen día Jonatan Humberto Yacon Texaj, te comentamos que puedes enviar tu currículum a nuestro correo o puedes acercarte al área de Recursos Humanos ubicada en 7a. Avenida 11-15 zona 1. Que tengas un feliz día.

  28. Wendy Varela dice:

    Hola buen día, me gustaría formar parte de su grupo de trabajo, tengo pensum cerrado en Administración de empresas, pero tengo 34 años, será posible q puedan brindarme una oportunidad laboral, o sólo hasta 25 años aceptan?

    1. Hola Wendy, agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo. constantemente estamos abriendo nuevas oportunidades, por lo que puedes enviar tu curriculum a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt o bien puedes acercarte al área de Recursos Humanos ubicada en 7a. Av. 11-15 Zona 1. Que pases un feliz día.

  29. Kevin dice:

    Buen dia, me gustaría formar parte del equipo Banco Industrial, requiere experiencia?

    1. Buen día Kevin, te comentamos que podrás aplicar a esta oportunidad aunque no poseas experiencia. Agradecemos tu comunicación. Que tengas feliz día.

  30. Astrid Muralles dice:

    Buenos Días espero me puedan tomar en cuenta para aplicar a esta plaza.. Si necesito mucho este trabajo y ya hace tiempo vengo mandando mi cv y pues aun no me informan espero sea pronto gracias 😊

    1. Hola Astrid, para conocer el proceso de tu solicitud de plaza te recomendamos comunicarte a nuestro Departamento de Recursos Humanos llamando al 2412 9494. Esperamos que tengas feliz día.

  31. elsa gudiel dice:

    Buenas tardes tiene q tener Universadad xq quisiera formar parte del equipo d trabajo pero no tengo Estudios Universitarios. Gracias

    1. Buenas tardes elsa gudiel, te comentamos que este no sería un requisito indispensable para aplicar, te invitamos a enviar tu currículum. Esperamos que tengas una feliz tarde.

  32. Vilma Arroyo dice:

    Buenas día me gustaría formar parte de grupo BI sólo una consulta no tengo estudios universitarios pero tengo experiencia de atencion al cliente en cooperativas MICOOPE 6 años y en call 4 años será que podre calificar y tengo 30 años Dios les Bendiga y prospere

    1. Buen día Vilma Arroyo, tenemos oportunidades de crecimiento en otras áreas de nuestra Corporación por lo que te invitamos a enviar tu currículum a oportunidades@bancoindustrial.com.gt para analizar tu perfil. Que pases feliz día.

  33. Domerica Cambara dice:

    Buena tarde estoy interesada en la plaza que tienen me gustaría que me enviaron mas información a mi correo o una dirección a donde enviar mi CV.

    1. Hola Domerica Cambara te invitamos a que nos envíes tu currículum al correo oportunidades@bancoindustrial.com.gt o puedes acercarte al área de Recursos Humanos ubicada en 7a. Avenida 11-15 zona 1. Que tengas una feliz tarde.

    2. Buen día Domerica Cambara te invitamos a que nos envíes tu currículum al correo oportunidades@bancoindustrial.com.gt y para más información puedes comunicarte al 2412 9494. Te deseamos feliz día.

  34. Hola buenoas noches me gustaria trabajar con ustedes, me gustaria que me mandaran mas informacion para saber como aplicar a la plaza

    1. Buen día Jonatan Rason, para más información y detalles sobre esta oportunidad laboral puedes comunicarte a nuestro Departamento de Recursos Humanos llamando al 2412 9494. Que tengas un excelente día.

  35. Sergio Merida dice:

    Buenas noches una pregunta le comento que actualmente trabajo en un Call Center, estoy cursando el primer semestre de la universidad, mi pregunta es tienen horarios de medio tiempo? Gracias …

    1. Buenos días Sergio Merida te comentamos que efectivamente contamos con horarios flexibles y de medio tiempo, te invitamos a enviar tu currículum. Que tengas un excelente día.

  36. Ericka Lovato dice:

    Buen día, reclutan personal extranjero? O hay algún requisito especial?

    1. Buenos días Ericka Lovato, te informamos que no tenemos ninguna restricción respecto a la nacionalidad te invitamos a que nos envíes tu currículum a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Esperamos que pases feliz día.

  37. Gilder Vásquez dice:

    Para q departamentos están las plazas disponibles

    1. Buenas tardes Gilder Vásquez estamos en constante crecimiento en distintas regiones por lo que te invitamos a enviar tu currículum al correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Te deseamos un excelente día.

  38. Vivian Alvarado dice:

    Solo una pregunta si yo quisiera trabajar pero aun no me he graduado este es mi ultimo año de carrera de secretaria puedo aplicar para el trabajo?

    1. Buenos días Vivian, te comentamos que de igual manera puedes enviarnos tu currículum, con todo gusto lo estaremos analizando. Que tengas feliz día.

  39. lesly parada dice:

    buenas noches quisiera saber la edad limite para adquirir el empleo ya soy publicista y anteriormente administradora de un negocio familiar pero me quiero independizar y este seria un buen empleo para independizarme por mi misma gracias por su fina atención

    1. Buenos días lesly parada, queremos informarte que no tenemos una edad límite establecida para que apliques con nosotros puedes enviarnos tu curriculum a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt para poder aplicar alguna plaza que se acomode a tus necesidades. Que tengas un feliz día.

  40. Buenas tardes Julio, te comentamos que contamos con distintos horarios puedes enviar tu currículum, y especificar el horario en el que te encuentras interesado. Que tengas feliz tarde.

  41. Jennifer Urbina dice:

    Me interesa ser parte del equipo de Banco Industrial, ¿podrían indicarme si aun hay plazas para contact center por favor?
    Si en dado caso no hay, podrían informarme ¿en que áreas hay plazas y a donde debo enviar mi hoja de vida?
    De ante mano muchas gracias por su información

    1. Buen día Jennifer, te queremos comentar que constantemente contamos con nuevas oportunidades de empleo, ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico oportunidades@bancoindustrial.com.gt para que puedas enviar tu hoja de vida actualizada. Muchas gracias por tu interés en formar parte de la Familia Bi. Gracias por tu comunicación. Que pases feliz día.

Responder

