7 hábitos de una persona exitosa

Cuenta Chica Banco Industrial

Es claro que lo que diferencia a las personas exitosas de las mediocres y fracasadas son sus hábitos. Para tener éxito en la vida no se necesita más que desarrollar buenos hábitos, que te ayuden a triunfar.

A continuación te presentamos  7 de los más comunes hábitos en gente que logra sus propósitos a lo grande:

  • Practicar ejercicio

Si no haces ejercicio, tu cuerpo poco a poco perderá vitalidad y no serás capaz de ser productivo y de llevar a cabo actividades de éxito.

Cuando tu cuerpo está ejercitado, no solo luces más atractivo (y por tanto, tienes más autoestima) sino que también estás más saludable, enérgico y resistente ante situaciones desafiantes.

  • Gestionar bien el tiempo

El tiempo es lo más valioso que tienes en la vida, y es el único recurso que no se puede recuperar luego de haberlo malgastado.

Aprender a gestionar correctamente el tiempo y a distribuir bien las responsabilidades es el reto diario de una persona altamente exitosa.

  • Educarse continuamente

¿Qué sería de la empresa Google sin la investigación? Las empresas más exitosas del mundo son  las que más invierten dinero en investigación, o en otras palabras, las que más se educan y aprenden continuamente.

  • Mejorarse constantemente

Analízate a ti mismo y detecta oportunidades de mejora en lo que puedas tomar acción y  que pueda llevarte a un mejor nivel de vida.

  • Enfocarse hasta terminar

¿Te ha pasado que estabas haciendo una tarea y terminaste perdiendo mucho tiempo por algún motivo?

A algunas personas les pasa con las redes sociales, el correo o alguna llamada telefónica. Mantener la concentración y el enfoque es difícil, pero es fundamental para el éxito. Si te enfocas hasta terminar te vuelves mucho más efectivo.

  • Alimentar la mente, el cuerpo y el alma

La mente y el alma necesitan alimento, así como el cuerpo. No solo se habla de comida, sino también de placer, resguardo, seguridad y muchas otras cosas.

En cuanto a la mente y el alma, se habla de que efectivamente te rodees de personas afines a tus pensamientos y que apoyen tus creencias; dedícate a lo que amas e invierte tu valioso tiempo en cuestiones de gran valor y que te brinden felicidad total.

  • Relajarse y tomarse descansos periódicamente

Por supuesto, no todo es trabajo, de hecho las personas que creen que descansar es no ser productivo, son menos productivas.

Porque nadie puede estar bien enfocado en el trabajo y en la productividad, si su cuerpo y su mente están agotados. Sencillamente debes llegar al punto en que encuentres una gran armonía entre trabajo y descanso, para convertirte en un verdadero triunfador.

El éxito no es más que la consecuencia lógica de hacer las cosas bien, y estas cosas bien hechas se logran paso por paso, con el buen desarrollo de hábitos exitosos.

Fuente: http://www.sebascelis.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s