MAS QUE RECONSTRUIR UNA CASA, REMODELO MI HOGAR

Cuenta Chica Banco Industrial

Si estas pensando en remodelar tu casa y decorarla o habilitarla para mejorar la armonía en tu hogar, te brindamos algunos consejos que debes tomar en cuenta antes de decidir realizar alguna construcción o remodelación de tu casa.

  • Consejo No. 1 Establece un presupuesto.

Para llevar a cabo un presupuesto para construcción, debes realizar una lista de todas las cosas que se verán involucradas en el proceso de construcción (materiales, mano de obra, insumos, etc) considera siempre tener una cantidad adicional para cualquier imprevisto que pueda surgir al cambiar la estructura de tu casa.

  • Consejo No. 2 Trabaja con profesionales experimentados o infórmate bien antes de iniciar la construcción.

Consulta con contratistas o arquitectos sus opiniones y visión sobre proyectos y materiales; a menudo los profesionales con experiencia  conocen los secretos comerciales que puedes utilizar para reducir los costos y aún así mantener la calidad.

  • Consejo No. 3 Haz de tu propiedad lo mejor.

La ubicación cuidadosa puede reducir los costos durante la construcción y en los años venideros. Por ejemplo, la preservación de los árboles en la propiedad puede reducir los gastos de preparación del sitio. Además, los árboles mejoran el valor de una casa y ayudan a protegerla del sol del verano y los vientos del invierno.

  • Consejo No. 4 Sé realista sobre tus necesidades.

Debes aprender a distinguir la necesidad de remodelar o construir por un diseño más moderno o porque necesitas que tu hogar sea más funcional para la familia, tomando en cuenta los muebles que ya tienes y tu presupuesto; necesitarás espacio suficiente para la comodidad, pero no tanto para que el mantenimiento de la casa estrese tu tiempo o tus finanzas.

  • Consejo No. 5 Asesórate de los materiales a utilizar.

Infórmate e investiga sobre los diferentes materiales que tienes a tu disposición, buscando siempre materiales que sean adecuados para la remodelación, tomando en cuenta: calidad, rendimiento y costo, pero sobre todo te recomendamos utilizar materiales que no sean dañinos al medio ambiente o que puedan afectar la salud de tu familia.

Recuerda realizar una inversión adecuada en la remodelación de tu hogar, ya que tu casa es donde tu familia podrá disfrutar de grandes momentos, así que para grandes proyectos como estos, recuerda que Banco Industrial siempre tiene una solución financiera para llevarlo a cabo, Crédito Bi Fácil Rapidito una alternativa de crédito que se adapta a tus finanzas. Para más información llámanos al 2411-6060.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s