Arte textil y diseño guatemalteco

Cuenta Chica Banco Industrial

Es una obra literaria de la artista guatemalteca: Priscilla Bianchi. Fue editada por Banco Industrial, S.A. en el año 2010, con el propósito de dar a conocer el trabajo de esta destacada representante del art quilting a nivel internacional, y en beneficio de la alfabetización de mujeres y jóvenes de áreas rurales que promueve Fundación Ramiro Castillo Love.

Priscilla Bianchi, ha sido reconocida a nivel internacional por su original uso de textiles guatemaltecos, con tejidos ancestrales de todo el país, los que combina de manera muy creativa. Son precisamente la riqueza multicolor de Guatemala, inspirada en su flora y fauna; la cultura maya actual, su herencia prehispánica; así como otros elementos, la fuente de inspiración de la artista.

El art quilting (arte de acolchado en español) se refiere a la técnica artesanal de acolchado o enguatado, que permite crear diseños especiales a través del uso de textiles e hilos.

Este libro es una excelente pieza para tu biblioteca; ideal también como obsequio para aquellos que admiran los colores y diseños de Guatemala.  Está impreso a color en 225 páginas de papel cuché, y sus dimensiones son de 10 x 14 pulgadas, de pasta dura con diseño especial.

En el mes de mayo estará ofertado a solo Q395.00, siendo su precio normal de Q450.00. Con tu adquisición contribuyes a la alfabetización en áreas rurales de Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s