Buscamos: Ejecutivos de Tarjetas de Crédito

Cuenta Chica Banco Industrial

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Buenos días Luis, si deseas conocer más información puedes comunicarte a nuestro departamento de Recursos Humanos llamando al 2412 9494. Que pases feliz día.

  2. Buen día Yohana Perez, te comentamos que para aplicar solamente debes enviarnos tu currículum al correo mencionado para consultar el proceso de tu solicitud posteriormente puedes comunicarte al 2412 9494. Que pases feliz día.

  3. Rosa Mendez dice:

    Buenas tardes. La verdad que yo no he trabajado para un banco pero sin embargo en ocasiones he ayudado a mi esposo a vender tarjetas ps el trabaja en otro banco y ps tengo la actitud para vender y convencer a las personas por lo que me gustaria que me tomaran en cuenta gracias.

    1. Buenas tardes Rosa, agradecemos tu interés por formar parte de nuestro equipo, con mucho gusto te estaremos tomando en cuenta. Que pases feliz tarde

  4. Mariela Diaz dice:

    Hola buen dia les saludo cordialmente yo no tengo ninguna experiencia en bancos siempre he querido formar parte d la corporacionbi xq se q le dan oportunidad d seguir estudiando y n gustaria q alguna vez me dieran la oportunidad aunque sea en l coll center quisiera tener experiencia en banco industrial empeze a estudiar l u pero x motivos d trabajo anterior ya no pude seguir luego tuve a mi beba y no pude pero kisiera estudia el año entrante administracion pero x primero kisiera tener trabajo de antemano muchas gracias x su atencion q Dios los bendiga exitos y bendiciones en sus labores

    1. Buenas tardes Mariela Díaz, muchas gracias por tu interés en formar parte de nuestra familia en BI, te invitamos a enviar tu currículum a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt y con mucho gusto analizaremos tu perfil. Te deseamos una feliz tarde.

Responder

