Endoso Premium

Cuenta Chica Banco Industrial

Porque al conducir estamos expuestos a múltiples riesgos, se vuelve indispensable contar con una cobertura robusta y amplia, pues puede ser útil en el momento menos esperado.

Es necesario tomar conciencia de la responsabilidad que tenemos como conductores, ser un conductor cuidadoso nos ahorrará muchos inconvenientes, debemos comportarnos atenta y respetuosamente con los otros conductores y seguir las normas de seguridad vial.

Cuando conduzcas, recuerda que al distraerte, puedes causar accidentes, daños a tu vehículo y propiedad ajena, así como lesiones a personas. El celular, la música a alto volumen, conversaciones, comer y buscar direcciones son las principales distracciones que causan más colisiones. Aunque seas un conductor muy precavido esto no te garantiza que algún otro conductor no te cause un accidente o eventos que puedan ser atípicos, es por esto que el Endoso Premium de Seguros El Roble te otorga ampliaciones a la póliza común de automóvil, incluyendo:

  • Cobertura por licencia vencida, es indispensable tener la licencia vigente, sin embargo ocurren casos en los que no es posible renovarla en tiempo, por lo cual Seguros El Roble, con el Endoso Premium, amplía la cobertura hasta por de 180 días de vencimiento.
  • Manejar y beber no se deben mezclar nunca, sin embargo existen casos en los cuales no es una embriaguez tomar una copa, es por esto que con rangos preestablecidos con tu Endoso Premium, estás cubierto en los límites de alcoholemia.
  • En caso de tercero culpable, que se responsabilice, el deducible es cero.
  • Fuga del conductor, el siniestro será cubierto por este endoso, si el conductor por nervios o malestar debe retirarse.
  • Éste endoso ofrece la cobertura de Asistencia en el Hogar, como un plus. (Cerrajero, plomero, electricista, etc..)

¡Si todavía no cuentas con el Endoso Premium en tu póliza de Automóvil, llama al 2420-3333 para cotizar tu seguro y agregar estas coberturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s