Oportunidad de empleo: Receptores Pagadores

Cuenta Chica Banco Industrial

43 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Josue Roman Lara Bran dice:

    Buen dia estimados, a donde me puedo abocar para dejar papeleria…
    Saludos y feliz dia.

    1. Hola Josue en este caso puedes acercarte al área de Recursos Humanos ubicada en 7a. Avenida 11-15 zona 1. Que tengas un feliz día

      1. Jonni Ruano dice:

        hola buen dia solo una pregunta cuáles son los requisitos que se necesitan para ingresar papeleria soy de peten o si no es mucha la molestia de darme un numero telefonico de alguna agencia de peten gracias

      2. Buenas tardes Jonni, te comentamos que solamente es necesario que nos envíes tu currículum al correo mencionado, para solicitar más información de plazas puedes comunicarte al 2412 9494. Que pases feliz tarde.

  2. Germin Michael Rodas Rodriguez dice:

    A que hora puedo presentarme

    1. Buenos días Germin, te informamos que puedes presentarte de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. Esperamos que tengas feliz tarde.

  3. kimi dice:

    Buen dia señores Banco Industrial me gustaria ser parte del grupo de profesionales de Banco Industrial es mi sueño trabajar con ustedes !!!
    Con una consulta podria ir a dejar nuevamente una solicitud de empleo para receptor pagador? Yo tengo una solicitud para el area de captaciones zona 4 ya hice pruebas y entrevistas! Solo me dijieron que se ivan a comunicar con mi persona pero aun no recibo noticias podria ir nuevamente a dejar mi solicitud ya que deverdad quisiera formar parte de la gran corporacion B.I.

    1. Buen día kimi, agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a enviar tu curriculum vitae a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Gracias por tu comunicación. Te deseamos feliz día.

  4. eunice morales dice:

    Hola buenos dias, Banco Industrial me gutaria formar parte de dicha empresa una pregunta si hay plazas en el departamento de chimaltenango. ó Escuintla. gracias

    1. Buenos días Eunice, te queremos comentar que en Banco Industrial estamos en constante crecimiento por lo que te invitamos a que nos envíes tu currículum al correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt o puedes visitarnos en Recursos Humanos ubicado en 7a avenida 11-15 zona 1, gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Que tengas un excelente día.

      1. elba morales dice:

        Gracias banco Industrial hoy mismo mando por correo electrónico estaré en espera su llamada gracias buen día..

      2. Buen día Elba, agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Te deseamos un excelente día.

  5. Hilda López dice:

    Buena noche. Deseo formar parte de tan prestigiosa empresa, soy Maestra de Educación Primaria, de Chiantla Huehuetenango. Desdr ya le agradezco.

  6. ahiezer ramirez dice:

    hola buenos dias. mi nombre es ahiezer ramirez me gustaría mucho la oportunidad de trabajar para la empresa BI. soy graduado en un perito de Administración de Empresas. vivo en zona 14, espero sus respuesta gracias

    1. Buenos días ahiezer, muchas gracias por tu comunicación, te invitamos a enviar tu hoja de vida a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt y puedes dar seguimiento a tu solicitud de aplicación al 2412-9494. Te deseamos feliz día.

  7. Lidia Xoyon Equite dice:

    Hola, buen dia me podrian dar informacion sobre si en este momento estan requiriendo personal para al area de Chimaltenango. Saben me gradue en el 2008 y no he encontrado un trabajo estable. Solamente he trabajado por dias, en el mercado o cubriendo dias tambien en ese lugar. Y en el negocio familiar en el que nos dedicamos a la Panificacion. Les agradeceria una oportunidad. Dentro de una de las sucursales, tengo la disposicion para aprender y ser disciplinada en el trabajo. Muchisimas gracias. Dios Les Bendiga

    1. Buenos días Lidia, muchas gracias por contactarnos y por permitirnos conocer tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a enviar tu hoja de vida actualizada a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt será un gusto ingresar tu solicitud de aplicación para su respectivo análisis. Te deseamos un feliz día.

  8. Antonia Elias Moran dice:

    HOLa buena noche… Estoy interesada en una plaza de receptor pagador, necesito empleo y estoy dispuesta ha aceptar a donde me asignen y asi poder ser parta de tan prestigiosa y reconosida empresa.. Soy maestra de educacion primaria. de Retalhuleu , les agradeceria q me informen como y donde enviar mi curriculo…. Bendiciones*

    1. Buenos días Antonia, agradecemos mucho por tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt para que puedas enviarnos tu hoja de vida actualizada y para dar seguimiento a tu solicitud de aplicación puedes contactarnos al 2412-9494. Muchas gracias por contactarnos por esta vía. Te deseamos un feliz día.

  9. jonnatan worly velasquez dixon dice:

    Yo quisiera poder aplicar para call center soy bachiller en computación y tengo especialidad en servicio al cliente

    1. Buenos días Jonnatan, te invitamos a enviar tu hoja de vida a oportunidades@bancoindustrial.com.gt, también te invitamos a asistir el próximo jueves 21 de enero a Cámara de Comercio a partir de las 09:00 horas para que puedas llevar tu curriculum e iniciar con tu aplicación. Gracias por tu comunicación. Te deseamos un buen día.

  10. Santy Monroy dice:

    hola amigos de banco industrial con una pregunta quisiera saber si están contratando en el are de occidente específicamente en Quetzaltenango o Totonicapan

    1. Buen día Santy, gracias por contactarnos por esta vía, ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt será un gusto que puedas enviarnos tu hoja de vida actualizada y para dar seguimiento a tu aplicación puedes contactarnos a través del número telefónico 2412-9494. Te deseamos un excelente día.

  11. Yesenia Aguilar dice:

    me gustaria muchisiimo formar parte de la familia BI porfavor les pidos una oportunidad gracias

    1. Buen día Yesenia, te invitamos a asistir el próximo 21 de enero a Cámara de Comercio a partir de las 09:00 horas para que puedas presentarte con tu hoja de vida actualizada o también puedes enviarnos tu curriculum a través de nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt será un gusto contar con tu aplicación. Gracias por tu comunicación. Que pases feliz día.

  12. evelin dice:

    hola muy buenas tardes saludos coridales
    me gustaria formar parte de tan prestigiosa empresa por favor les pido una oportunidad y me describo como una joven capaz, responsable,honrada con buenos principios y estoy sumamente interesada en formar parte de tan prestigioso equipo

    1. Buenos días Evelin, es grato conocer tu interés en formar parte del equipo Bi, te invitamos a asistir el próximo jueves 21 de enero a Cámara de Comercio ubicado en 10a Call 3-80 zona 1 frente Agencia Del Centro de Banco Industrial a partir de las 09:00 horas recuerda es indispensable que te presentes con tu currículum , también puedes enviarnos tu hoja de vida a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Gracias por contactarnos por esta vía. Que pases feliz día.

  13. Carmina dice:

    Buenos dias, saludos cordiales, me gustaria ser parte de tan prestigiosa empresa, les pido una oportunidad, no se si hay plazas de auxiliar administrativos?

    1. Buenos días Carmina, gracias por contactarnos por esta vía. Te invitamos a asistir este jueves 21 de enero en Cámara de Comercio ubicada en 10a calle 3-80 zona 1 a partir de las 09:00 horas , recuerda que es indispensable que puedas presentarte con tu curriculum vitae. ¡Te esperamos! Que pases feliz día.

  14. Carlos cojtin dice:

    Cordiales saludos y muchas bendiciones

    Me gustaria formar parte de tan prestigiosa empresa como lo es el banco industrial , por favor les pido una oportunidad, me sera grato formar parte del gran equipo de receptores o pagadores
    Si ustedes me lo permitieran por supuesto

    1. Buenos días Carlos, te invitamos a que nos envíes tu currículum actualizado a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt , esperamos pronto inicies con tu aplicación. Gracias por contactarnos y por tu interés en formar parte de la Familia Bi. Te deseamos un buen día.

  15. Magdalena dice:

    Hola muy buena tarde me gustaría formar parte de tan prestigiosa empresa.

    1. Buen día Magdalena, gracias por compartirnos tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes enviarnos por medio de correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt tu currículum vitae actualizado y para brindar seguimiento a tu aplicación puedes comunicarte al 2412-9494. Te deseamos un buen día.

  16. Magdalena dice:

    Hola buena tarde me gustaría formar parte de tan prestigiosa empresa. Estoy desempleada tengo deseos de trabajar.

    1. Buen día Magdalena, gracias por compartirnos tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes enviarnos por medio de correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt tu currículum vitae actualizado y para brindar seguimiento a tu aplicación puedes comunicarte al 2412-9494. Te deseamos un buen día.

  17. Jhossellin Arana dice:

    Tengan muy buena tarde, no se si hay plazas para receptores pero seria un honor formar parte de a familia BI muchas gracias.

    1. Buen día Jhossellin, gracias por permitirnos conocer tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a enviar tu currículum vitae actualizado a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Que pases feliz día.

  18. Ruben Velasquez dice:

    Buenas tardes me gustaria formar parte de su prestigiosa empresa mi nombre es Ruben Velasquez estoy desempleado y necesito tranabajar soy Perito en Administracion de Empresas espero me sirban brindar informacion disculpen las molestias.

    1. Buena noche Rubén, agradecemos mucho por tu comunicación y por tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt para que puedas enviarnos tu currículum actualizado . Te deseamos una buena noche.

  19. AllanDelgado dice:

    Buen día, a mi me gustaría formar parte de su equipo de trabajo, tan solo que viendo los comentarios anteriores quería enviar mi curriculum vitae al correo que mencionan en los mismos, pero me aparece que no existe la dirección de correo, a que otra dirección puedo enviarlo? Gracias.

    1. Buena tarde Allan, ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt será un gusto contar con tu solicitud de aplicación. Gracias por contactarnos. Te deseamos una feliz tarde.

  20. luky dice:

    hola buenos disculpe por la molestia solo quiera preguntarle ese empleo todavía hay oportunidad en este año o ya no

    1. Buenos días Luky, te comentamos que efectivamente tenemos nuevas oportunidades de empleo, puedes enviarnos tu currículum a oportunidades@bancoindustrial.com.gt. Esperamos que tengas feliz día.

Responder

