¿Cómo aprovechar tu Bono 14?

Cuenta Chica Banco Industrial

Julio es uno de los meses más esperados por aquellos que forman parte del sector laboral de nuestro país. Es el mes en que recibimos nuestro bono 14, y con ello obtenemos un respiro económico, que nos permite administrar ese ingreso extra según lo necesitemos en este momento.  Es importante que antes de gastarte ese dinero sin pensarlo, analices bien tu situación económica actual, y priorices tus gastos.  Por eso,  te compartimos algunos aspectos que puedes tomar en cuenta:

¿Tienes deudas?

Si por alguna razón te atrasaste con el pago de tu tarjeta de crédito, estás en proceso de pagar un préstamo o una hipoteca, tu bono 14 puede ayudarte a salir lo antes posible de estas deudas, y que estas no sigan afectando tu economía.

¿Estás ahorrando?

Si eres una persona que lleva en orden sus finanzas personales, y afortunadamente te encuentras en este momento en una situación estable puedes considerar ahorrar tu bono 14.  Así, este generará  intereses y te servirá en el futuro para algún imprevisto, o bien, para invertirlo a largo plazo.

¿Estás pensando en invertir?

Invertir tu dinero adecuadamente es una forma de hacer crecer tu capital, para que  luego lo puedas utilizar en tus grandes proyectos de vida.  Puedes asesorarte para hacer pequeñas inversiones y así empezar a trabajar tu capital.

¿Necesitas algo?

¿Desde hace un tiempo te has dado cuenta que es hora de cambiar las llantas de tu carro, que tu vista ya no está tan bien como antes, o consideras necesario adquirir un seguro médico?  Aprovecha el ingreso del bono 14 para invertirlo en algo necesario para mejorar tu calidad de vida,  ahora que puedes, ya que antes  tus ingresos u otros gastos no te lo permitían.

¿Qué se te antoja?

¿Has esperado con ansias el mes de julio para organizar un viaje familiar y gozar de tiempo de calidad con los tuyos? ¿Estabas esperando tener ese dinero extra para cumplir tu capricho de la moda y comprar esa chaqueta o esos zapatos que tanto te gustan? ¿Quieres cambiar tu teléfono y comprarte lo último en tecnología porque te servirá para comunicarte y además como una herramienta de trabajo? ¡También es válido! De vez en cuando puedes permitirte gastar en tus gustos personales, siempre con medida y prudencia.

No importa cómo pienses utilizar tu bono 14 este año, solo recuerda establecer tus prioridades  responsablemente, y así tendrás mayor satisfacción y tranquilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s