Guatemala, Nuestra Tierra

Cuenta Chica Banco Industrial

Como parte de la serie de publicaciones promovidas por Banco Industrial, S.A. para destacar el patrimonio nacional de Guatemala, hemos publicado el libro Guatemala – Nuestra Tierra / Guatemala Our Land. Esta es una obra que cuenta con 320 páginas de información que describe la Guatemala de hoy. La obra brinda al lector un recorrido por las distintas regiones geográficas y culturales de Guatemala. Es un recorrido ameno, lleno de espectaculares fotografías de nuestra tierra, de sus paisajes, de sus monumentos históricos, de su flora y fauna. Tiene la particularidad de ser bilingüe, de tal forma que con tan solo invertir el libro a contraportada, puede cambiar de un texto en español a uno en inglés o viceversa.

Como complemento de la obra, cuenta con un CD-ROM, cuyo menú es un mapa de la República de Guatemala a través del cual el lector puede navegar a fichas interactivas con textos, fotografías, videos e íconos informativos, que describe cada uno de los departamentos del país. Es una obra con inmenso valor educativo, de útil referencia en el hogar y en centros educativos, así como un excelente obsequio para enviar o llevar más allá de nuestras fronteras. La obra está impresa en hojas de 8.5 x 13”, full color, con pasta dura. Usted puede adquirirlo por un donativo de tan solo Q300.00, con lo que permitirá a la Fundación Ramiro Castillo Love patrocinar a un estudiante más en sus programas educativos.

Solicítelo por medio de los teléfonos de Fundación Ramiro Castillo Love 2420-3248 y PBX 1717(2420-3000) Ext. 2530 y 2938, por el sistema BI en Línea, o haga su pedido por correo electrónico a frcl@bi.com.gt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s