Banco Industrial contratará Receptores Pagadores

Cuenta Chica Banco Industrial Cuenta Chica Banco Industrial Cuenta Chica Banco Industrial

41 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jonatan dice:

    Hola me gustaría forma parte de su gran compañia, como puedo enviar mi papeleria, si por correo electrónico oo personalmente, por favor necesito información sobre el trabajo gracias.

    1. Buena tarde Jonatan, te invitamos a enviar tu hoja de vida actualizada a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt y para dar seguimiento a tu solicitud puedes contactarnos al 2412-9494. Te deseamos feliz tarde.

  2. Williams estuardo gracia sarmientos dice:

    Hola me gustaría ser parte de su equipo!!!

    1. Buena tarde Williams, muchas gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, puedes enviar tu curriculum actualizado a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Gracias por contactarnos. Que pases feliz tarde.

  3. Buen dia.
    Me gustaria ser parte de la instituciin bancaria del industrial.
    Me podrian decir como debo de hacer para llenar solicitud.

    Gracias.

    Saludos Cordiales…

    1. Buena tarde Pedro, para nosotros es un gusto que puedas aplicar a esta oportunidad laboral, únicamente es necesario nos envíes tu hoja de vida a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt y para dar seguimiento a tu aplicación puedes comunicarte al 2412-9494. Te deseamos feliz tarde.

  4. Jepser Martinez dice:

    Buen dia, mi nombre es Jepser Martinez, me podría informar si aun esta disponible la vacante para auxiliar de negocios en huehuetenango, el año pasado me hicieron la primera entrevista, pero tuve inconvenientes (debido a que estaba trabajando en otro banco y necesitaban que trabajara ese día) para asistir a la segunda entrevista que era en quetzaltenango, tengo experiencia en cobro y recuperación, gracias por su respuesta.

    1. Buena tarde Jepser, te invitamos a enviar tu hija de vida actualizada a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt asimismo podrás dar seguimiento a tu solicitud comunicándote al 24129494. Gracias por tu comunicación. Te deseamos feliz tarde.

  5. Nicolle Palacios dice:

    Me encantaria unirme a su equipo de trabajo cuales son los requisitos para verificar si los reuni. Gracias

    1. Buena tarde Nicole, puedes obtener más información ingresando aquí 👉 http://ow.ly/Rp4du. Gracias por contactarnos. Te deseamos feliz tarde.

  6. Aura Marroquin dice:

    Buenas tardes
    Soy secretaria bilingüe y tengo dos años de que me gradué y pues ando buscando una oportunidad para poder ayudar a mi padres, no tengo experiencia pero si muchas ganas de trabajar y servirle a las personas.
    Les agradecería si me brindaran una oportunidad ya que por medio de unaa persona mande mi papeleria pero aun no recibo noticias. … De antemano muchas gracias por su atención

    1. Buena tarde Aura, gracias por tu comunicación te invitamos a enviar tu curriculum actualizado a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt y para dar seguimiento a tu aplicación puedes comunicarte al 2412-9494. Que pases feliz tarde.

  7. LeandroArtola dice:

    Hola buena tarde, me gustaría formar parte de esa prestigiosa empresa, soy graduado pero no tengo experiencia, pero tengo unas ganas de trabajar de servir a las personas, ya llevo años de andar buscando trabajo, pero esta difícil, por eso confía en ustedes que me brindan una oportunidad, gracias,..

    1. Buena noche Leandro, puedes enviarnos tu curriculum vitae actualizado al correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt asimismo ponemos a tu disposición el número telefónico 2412-9494, para dar seguimiento a tu solicitud de aplicación . Gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo . Que pases feliz noche.

  8. Bryan Ovando dice:

    Buenas noches..
    Quiciera,saber sobre mi proceso de seleccion ya que fui a una entrevista el dia lunes y ya no recibi ninguna respuesta.

    1. Buen día Bryan, ponemos a tu disposición el número telefónico 2412-9494 para que puedas dar seguimiento a tu solicitud de aplicación. Gracias por contactarnos. Te deseamos feliz día.

  9. Walter Mejía dice:

    Buenas noches, solo con una consulta ¿habrán plazas disponibles para el municipio de Huehuetenango?

    1. Buen día Walter, constantemente tenemos oportunidades de trabajo es por ello que te invitamos a enviar tu hoja de vida actualizada a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Para dar seguimiento a tu solicitud de aplicación puedes comunicarte al 2412-9494. Que pases feliz día.

  10. thelma judith lima huertas dice:

    Deceria ser parte de su grupo Bi ya ke es uno de los mejores bancos del país y a mi me gusta trabajar y acer las cosas bien y estar dispuesta acerca todo me gustaría ke me pudieran dar la oportunidad

    1. Buen día Thelma, agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, también te invitamos a enviar tu curriculum actualizado a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt . Esperamos pases un feliz día.

  11. buen dia BI, me gustaría formar parte de su gran equipo de trabajo, logrando la metas que cada uno tiene, siempre he tenido ese anhelo, deseo, gusto y pasion de laborar en una institución bancaria siempre he buscado esta oportunidad ingresando mi papelería en las agencia de Mazatenango y espero que esta sea mi oportunidad de hacer real este sueño, he enviado ya mi CV en el correo pero no me han llamado y seguire esperando esta oportunidad. ya que estoy muy motivado y emocionado de formar parte de BI en una de las agencias de mazatenango

    1. Buenos días Miguel, es grato conocer tu interés en formar parte de Corporación Bi, además te invitamos a que nos envíes tu hoja de vida actualizada a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt y puedes comunicarte al 2412-9494 para dar seguimiento a tu requerimiento de aplicación. Gracias por contactarnos. Te deseamos feliz día.

  12. Elsy Mendoza dice:

    hola buen día
    quisiera saber si aun están recibiendo papelería me interesa formar parte de su equipo de trabajo gracias

    1. Buenos días Elsy, te invitamos a enviar tu hoja de vida actualizada al correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Agradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Te deseamos un excelente día.

  13. jehiely dice:

    Buenas tardes como puedo aplicar para una plaza de call center?

    1. Buena noche Jehiely, te invitamos a enviar tu hoja de vida actualizada a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt . Te deseamos feliz noche.

  14. jehiely dice:

    Gracias

  15. KEVIN dice:

    BUEN DIA ME GUSTARIA SAVER SI PUEDO APLICAR PARA UNA RE-CONTRATACION QUE ES LO QUE DEBO DE HACER

    1. Buen día Kevin, ponemos a tu disposición el número directo 2412-9494 para ampliar información sobre tu requerimiento. Te deseamos feliz día.

  16. Lucia Perez dice:

    buenas tardes
    solo con una duda, todavia siguen reclutando personal para receptor pagador ?
    a donde tengo que llevar mi papelería?

    1. Buena noche Lucía, te invitamos a enviar tu hoja de vida actualizada a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt y puedes comunicarte a 24129494 para dar seguimiento a tu requerimiento. Te deseamos feliz noche.

  17. marianela osorio dice:

    buenas tardes. soy de amatitlan y estoy interesada en la plaza y puez que me brinden la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo y es necesario llevar curriculum a las oficinas centralea o irlas a dejar en cualquier banco cercano a mi ubicacion. gracias

    1. Buena noche Marianela, es un gusto para nosotros conocer tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo. Puedes enviarnos tu hoja de vida al correo reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Que pases feliz noche.

  18. Sharon pelaez dice:

    Hola me gustaría saber si puedo aplicar a una plaza..
    Receptor, pagador
    Como puedo enviar mi papelería..

    1. Buena noche Sharon, puedes enviar tu curriculum a reclutamiento@bancoindustrial.com.gt. Y para dar seguimiento a tu solicitud de aplicación puedes comunicarte al 2412-9494. Te deseamos feliz noche.

  19. Eduardo Aviles dice:

    Quisiera trabajar en el equipo del banco Industrial.. como podría mandar mi curriculum. Gracias

    1. Buenos días Eduardo, gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a enviar tu hoja de vida actualizada a oportunidades@bancoindustrial.com.gt. Te deseamos feliz día.

  20. yanes edwin dice:

    Hola muy buenos días, quiero forma parte de su equipo pero no puedo mandar mi curriculum habra alguna forma de poder tener un entrevista tengo ganas de trabajar y quiero superarme pueden darme una ayuda para enviar mi curriculum. busco donde ingresar mi hoja de vida pero no se como.

    1. Buenos días Yanes, puedes enviarnos tu hoja de vida actualizada a nuestro correo electrónico reclutamiento@bancoindustrial.com.gt . Esperamos tu comunicación. Que tengas un buen día.

  21. anita sosa dice:

    hola buen dia quisiera formar parte de esta instutucion bancaria, hace unos meses mande mi curriculum a el correo que me dieron pero no tuve respuesta, me pueden dar alguna informacion acerca de eso..
    gracias

    1. Buenos días Anita, gracias por contactarnos por esta y por permitirnos conocer tu interés en formar parte del equipo Bi . Ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 2412-9494 en donde será un gusto ampliarte información sobre tu solicitud de aplicación, puedes contactarnos de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 17:00 horas. Te deseamos un feliz día.

Responder

